Tenko se sienta frente al director.
Tener a Touya a un lado era patético para él y tener a una Omega babeando era así más patético.»¿Ves su cara?, ¡Está babeando por Touya!, Alfa no debería estar aquí ante la mirada de todas estas zorras-«
«¡Ya cállate!, Touya tiene derecho a estar donde quiera.»
»Aunque así lo tuviera las feromonas que sueltan dan asco.«
—¿Tienen algo que comentar?.
—Yo—Touya levanta la mano.
El director lo mira en forma de darle la palabra.
—Voy al baño a vomitar, tanta feromona me abruma, no me gusta para nada el olor que desprende ella—Touya apunta hacia la chica aun lado de Tenko.
El pelirrojo se levanta y se va de la dirección.
—¿Algo más que comentar?. Por favor, alumna, ya escucho que al señor Todoroki no le gusta su feromona.
—Pero mi feromona es la más dulce de la academia, este hermoso olor a chocolate con avellana—agrega con dulzura la chica.
—Te aseguro que prefiere las fresas con chocolate—responde Tenko en contraría.
—… Chocolate con avellana.
—Chocolate con fresas.
—Avellana.
—Fresas.
—Dejemos que él lo decida.
—Te aseguro que ya la tengo ganada.
—Jóvenes, dejen de discutir.
Touya entra a la dirección una vez más.
—Todoroki-Kun, está saliendo mucho al baño, ¿Se encuentra bien?.
—No. Creo que vomitaré aquí, el olor me da dolor de cabeza—respondió tocándose la cabeza.
»Debemos revisarlo, tal vez esté malito.«
«¿Sabes qué finge, cierto?, Está muy acostumbrado a todo tipo de feromonas, seguro se encuentra bien. Solo quiere que enseñe mis feromonas.»
Touya suspiró pesadamente y se tambalea hasta la silla.
Debido al tambaleó el director y la chica se levantan bruscamente.
«¿Si sabes que él piensa que hacemos este escenario para que muestre sus feromonas, cierto?.»
»Es obvio, Tenko no mostrará sus feromonas fácilmente.«
«Oi. ¿Cómo hago para que las muestre?, En verdad, todo este olor tan empalagoso me hace querer vomitar. Ya vomité ocho veces, creo que no tengo nada más que sacar.»
Touya se toca la cabeza y se sienta; la chica toma Inhibidores y anula su feromona. Touya puede respirar tranquilo.
Tenko se levanta y se pone frente a Touya.
—¿Te encuentras bien?—pregunta en un susurro.
—Si tú estás aquí me encontraré bien aunque me esté muriendo—responde coqueto.
Tenko quita su preocupación y se pone serio.
—Y yo que me había preocupado—responde para volver a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Herencia (DabiShiga) /Omegaverse\
FanfictionTenko Shimura: Ser el único Omega en una familiar que no quería Omegas. La familia Shimura Su padre a caído enfermo en cama, gracias a eso escribió su testamento dónde deja la herencia a sus hijos, Tenko no se entera hasta más tarde mientras está en...