Tenko recurría las frías calles de los barrios ricos de Japón, eran increíbles las casa, se topaba con cualquier tipo de Alfa, ¿Por qué muestran a los Alfas como los más ricos?, ¿Qué acaso los Omegas no podían ser ricos?.
—¡Ey, Omega, si sigues caminando solo y tus feromonas sueltas vas a atraer algún Alfa!—gritan a la distancia, Tenko voltea.
—¡Eso no te incumbe a ti!—grita conteniendo su enojo.
—¡Si no me incumbe a mí como un Alfa, ¿A quien le va a incumbir?!.
Tenko se tapa detrás de su nuca con una manta que tenía.
—¡A mí Alfa!—grita.
—¡¿Y quién es tu Alfa?!.
Obviamente ambos Alfas que estaban ahí no creerían eso, alguien que tenía una camisa del tianguis y unos pantalones un poco desgastados y una manta pequeña se podría decir que era un Omega pobre en busca de dinero.
—¡No te interesa!.
Grita para acelerar su paso. Sinceramente él no sabía hacia donde exactamente iba, solo seguía su instinto en seguir una feromona dulce, aquella le mostraba tranquilidad.
«¿A dónde vamos?.»
»Con un Alfa… «
«¿Quién y por qué?.»
»Los Omegas no solo necesitamos un Alfa que nos mantenga, necesitamos feromonas Alfa para estar tranquilos, ahora estamos desesperados buscando calor en invierno. Mientras nos transmita seguridad iremos hacia él o ella cuando nos sintamos solos.«
«Ve al punto.»
»Ahora mismo sigues tu instinto, buscas un Alfa para que te cuide en estos momentos débiles.«
«Pero… ¿A quién busco exactamente?.»
Tenko se detiene y siente la feromona un poco más fuerte, mira de reojo la casa a su izquierda y la reconoce al instante.
»Al Alfa de Touya.«
...
Tenko estaba de pie en la sala de la casa Todoroki, Fuyumi estaba sonriendo.
—¡Oh!, Los dejo solos, para que hablen—dice la chica para irse de la sala.
—T-Tú, ¿Qué haces aquí?—pregunta desconcertado.
—Me dieron ganas de venir… —susurro.
Touya saca su teléfono.
—Es la una de la mañana, ¿No tienes sueño?, ¿Te sientes bien?, En unos días iba a ser tu celo—agrega el mayor bajando las escaleras.
—Estoy bien.
El pelirrojo extiende su mano y la coloca encima de la frente del menor.
—Tu temperatura corporal sube, ya casi es tu celo, debería llamar a tu hermana—Touya saca su teléfono pero Tenko lo baja.
—No quiero—susurro.
Se deja caer y su frente choca con el pecho de Touya.
—Quiero quedarme aquí, por favor.
«Me voy a desmayar»
»No seas ridículo, calmate solo es Ten-... Oh Dios, ¿Es su feromona?, Ahhhh, me quiero desmayar yo también-.«
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Herencia (DabiShiga) /Omegaverse\
FanficTenko Shimura: Ser el único Omega en una familiar que no quería Omegas. La familia Shimura Su padre a caído enfermo en cama, gracias a eso escribió su testamento dónde deja la herencia a sus hijos, Tenko no se entera hasta más tarde mientras está en...