XIII

3.8K 407 413
                                    

Una cita. Era lo único en lo que pensaba Tenko, estaba en una cita con Touya; oficialmente.

—Ah… ¿A dónde vamos?—pregunta Tenko nervioso.

Jamás fue a una cita, todos sus "pretendientes" preferían cojer e irse, por eso jamás les hizo caso. Touya solo intentó acercarse a él de mala forma.

—No sé, ¿Dónde quieres ir?—pregunta sonriendo.

Tenko mira por la ventana, el tráfico estaba horrible, carros pitando le causaba un dolor de cabeza.

—… No lo sé, ni siquiera sé si esté haciendo lo correcto.

—Tu decides, no hay problema para mí.

—Quiero ver una película—propone.

—Tú decides cuál—dice Touya dirigiéndose al cine.

—¿En serio me harás caso?.

—Tú mandas, ¿Por qué no te haría caso?. Tu eres el que tiene los huevos en esta relación, yo soy tu pendejo—burla Touya.

—Sé que eres un pendejo de nacimiento—agrega Tenko.

Después de un rato de conducir, la pareja llega al estacionamiento del cine.

—¿No te parece estúpido que al primer día que se hizo oficial vayamos a salir?.

—No lo es, a ti te parece rápido pero yo llevo esperando esto desde- ah, ¿Quieres palomitas?—Touya cambia rápidamente el tema, ¿Cómo le iba a decir a su crush que desde hace años y por eso lo hizo tan rápido como pudo?.

—¿Desde cuándo?—pregunta Tenko.

El pelirrojo podía sentir la mirada del contrario, ni siquiera podía abrir la puerta del auto sin sentir miedo de él.

—Touya.

Llama Tenko.

«Si lo ignoro no pasa nada.»

»Si lo ignoramos se le olvidará.«

—… —Tenko se sonroja—To… Alfa, mi Alfa.

»Jodimos

«Puta madre.»

—¿Pasa algo?—pregunta evitando voltear.

»Me encantaría saber desde cuándo empezó a quererme.«

«A mi me interesa saber si en verdad me quiere, desde hace cuanto tiempo y porque de mi

—¿Desde cuándo?—pregunta.

Tenko se acerca a él

—Touya—susurra en su odio.

—¡Ah!—Touya voltea rápidamente tapándose la oreja, mira a Tenko.

El azabache agacha su cabeza y se empieza a reír.

—¡Ajajajaja!—se ríe el azabache—, ¡T-Tú cara!.

—¡No te rías, vamos!, Ah … —Touya se tapa la cara con sus manos.

Tenko toma una mano de Touya y la quita de su cara.

—¿Desde cuándo?—pregunta otra vez.

—… desde hace cuatro años. Desde que tengo dieciocho y tú catorce, fue cuando te vi pelear en el club… Me intenté acercar de varias formas hacia ti, pero seguías ignorándome y al final tenía que salirme de la preparatoria, aleje a todos por medio de rumores sobre tu persona, para que las personas hipócritas se alejaran de ti.

Estúpida Herencia (DabiShiga) /Omegaverse\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora