III

5.5K 567 182
                                    

Touya ya había llegado a la casa de Shimura, en aquel auto Toyota Supra de color negro. Veía aquel lugar, un lugar donde él nunca viviría.

—Parece barrio de pobres—murmura con el seño fruncido—definitivamente haré que se mude de aquí—agrega.

—Amm, buenas tardes, ¿Se le ofrece algo?—preguntan. Touya mira de reojo a la chica que le hablo.

~•~

—Ok, ok, ok, largo de mi casa, Geten solo vino por unos Inhibidores que enviaron aquí por error, el ya se va—agrega Tenko.

—¡Y lo llamas por su nombre!, No puede ser… Tenkooooo, ¡Date cuenta de lo que haces, my friend, please realize!.—exclama el rubio.

—¡Ahhhh!, ¡Ya, por eso nunca vienen a mi casa!—exclama el azabache.

—¿Y tú papá?—pregunta Aizawa.

—Tal vez dormido en su cuarto, no sé—murmura Tenko sobandose la sien.

—Oye… Tenko, ya vinieron a buscar a Geten, parece ser su novio ya que viene en un auto negro—habla Oboro mirando por la ventana.

—¿Un auto negro?, ¿Quieren secuestrarnos?—murmura Yamada.

—No seas idiota, y si, un auto negro que parece ser un Toyota Supra, tu hermana está hablando con el dueño del auto al parecer —murmura.

—¡No dejes que Hanna hablé con extraños, quien sabe que tipo es él!—grita Shimura.

~•~

—Bien, iré por él, espere un poco—dice Hanna para ir hacia la casa.

~•~

La puerta es abierta y una chica de cabellos negros entra a la casa.

—¡Hanna!—exclama Tenko.

—Tenko, vinieron por Geten—habla de manera despreocupada.

—¡S-Si, pero tú…!

—Oh, está bien, me tenía que ir de todos modos —otra voz se une a la conversación.

Aquel chico de cabellos blancos le dirige la mirada a todos y termina en Tenko.

—Gracias por traerme, Tenko-Kun, nos vemos—el albino se despide y sale por la puerta.

~•~

—De todas las personas que pensé que vendrían por mi, no pensé que vinieras tú—comenta el albino frunciendo el seño.

—Uy, perdón señor elegancia, pero, mira que tuve que traer esto porque andaba apurado—murmura Touya mientras enciende el auto.

—Es mentira, el auto de tu padre no lo traes nunca ni en broma, ¿Querías verte humilde de alguna forma?, ¿O querías ver cómo reaccionaría Tomura al ver un auto de los que él quería manejar?—pregunta Geten con burla.

—¡…!—Touya dirige su mira hacia Geten que sonreia altaneramente—¿Que acabas de decir…?—frunce el seño y pregunta entre dientes.

—Lo que oíste, Todoroki Touya, se me hacía raro que mandaras mis Inhibidores hacia este lugar, pero me di cuenta que aquí vive nadie más ni nadie menos que Tomura, el sexto mejor luchador Beta de aquel bar, ¿Te enculaste tanto que aprendiste su dirección?, O simplemente se te vino a la mente su dirección—contesta Geten—aparte, que veo aquí—el ojiazul mete su mano en la guantera y saca unas llaves—¿Las llaves de tu auto?, ¿Tu guardando las llaves de tu Audi e-Tron GT en el "apestoso" auto de tu padre?, Tu nunca sacas las llaves de tu auto, nadie más que tú se ha subido a aquel auto—comenta Geten.

Estúpida Herencia (DabiShiga) /Omegaverse\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora