IX

4.8K 501 473
                                    

Con tan solo cuatro días han demostrado que sus subgéneros son estresantes. Por parte del Shimura el Omega no paraba de llamar a su Alfa, pero al no estar enlazados este no recibe el llamado, ni hablar del Alfa que se puso una camisa en las que se había dormido del Omega, solo para sentir su feromona.

Era un sufrimiento tenerlos alejados.

...

Tenko hecha toda la ropa que podía a su cama, claro, el celo es lo mejor que le puede pasar en la vida, ¿Verdad?

—Con esto bastará—dice dejando la última prenda ahí.

Cierra con seguro la puerta de su cuarto y se avienta a la cama, mañana le llegaría el celo y los noticieros se habían calmado respecto a la relación Alfa-Omega entre Touya y él.

Pronto se olvidarán de eso y colorín colorado, el cuento ha acabado.

»Por fin, un momento en el que yo puedo tomar el control.«

«Sueñas. Recuerda el dolor inmenso a cambio.»

»¿Y los supresores?.«

Tenko se levantó de su cama, podía usar supresores, le habían dado cinco.
Pero recuerda algo y se acuesta.

«Recuerda que se los di a Hana para que los guardara… Hana no está, llega en tres horas.»

—Ahhh—suspira pesadamente.

Revisa la hora.

«Son las diez de la noche.»

El Omega suspira y se acuesta en la cama, si dormía todo pasaría rápidamente, si duerme no va a sentir que está en celo.

Cierra sus ojos y duerme.

Su respiración se vuelve agitada, no puede pensar que esté haciendo eso.

Sus ojos estaban llorosos y olía su ropa, la misma ropa que utilizó el día que durmió sobre la cama de Touya.

—Tiene su feromona—agrega.

Para él, aquel olor a Canela quemada era un deleite, una droga que estaba fuera de su alcance.

—A-... Alfa—gime de manera ronca.

»Alfa… Un Alfa… Touya-.«

«Sé coherente… Supresores- buscar.»

El celo es la etapa que él como Omega odia pasar. Tener la necesidad de aparearse con un Alfa, de estar llamando a uno con lo que puede.

—Es inútil.

Punto final. Su paciencia ha perdido, tras dos horas de aguantar el celo el calor se extiende, empieza a lubricar su parte trasera pero ya no aguanta, necesita un Alfa.

Toma su teléfono como puede y busca un número, se regala mentalmente por estar consciente de como llama a alguien y no aguantarse.

—¿Bueno?—contestan al otro lado de la línea.

—¿Fuyumi?—murmura.

—Si, soy yo. ¿Shimura-Kun?, Tu voz no suena nada bien, ¿Cómo te encuentras?.

—Al-... Alfa. Touya—se reprime a gemir, está en una llamada con la Omega hermana de Touya, no puede saber porque hace eso.

—¿Estás en celo?, Ay Dios. Ah, no puedo decirle a mi hermano, lamento que te duela tanto pero debes tomar supresores, tienes que tener supresores. Se que te duele, pero aguanta e intenta mantenerte cuerdo.

Estúpida Herencia (DabiShiga) /Omegaverse\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora