Tenko miraba el suelo, seguía procesando las palabras de la Beta.
—¿Me tengo que quedar aquí, en esta casa?—pregunta.
—Si. Es lo más seguro y eso evitaría ataques de ansiedad como ha ocurrido en varios casos, puede evitar el suicidio que provoca el ser tocado de manera brusca y obligada por alguien que no es tu Alfa y olvidar las feromonas del contrario—añade la Beta.
—¿Sui… Suicidio?—pregunta Hana.
La doctora le mira y asiente.
—Lo que hizo es violación, el rencor puede convertirse en depresión por los comentarios de esta sociedad, como el “Tu lo provocaste”, “Por eso debiste de haberte ido a tiempo”, “Es tu trabajo”, “Fue tu culpa”, no solo te violaran, también te culpan de la violación, el no sentirte apoyado puede provocar el suicidio.
Tenko mira sus manos, juega con ellas.
No quería alzar la vista.—¿No hay otra opción?.
—Touya puede irse con Tenko a su casa, o bien pueden pasar cinco horas juntos cada día, al mínimo.
…
—Touya se va antes, jamás se lleva su auto, Fuyumi y Touya van a la universidad a terminar su último semestre y aprovechan para ser de apoyo en zonas de trabajo acorde a sus carreras, Natsuo va a la preparatoria y Shoto a la secundaria—explica la azabache.
—¿Estarás bien?, ¿Él te tratará bien?, Responde, Tenko—murmura su madre acomodando la mochila.
—Ya dije que si, al momento que Touya haga algo que no me guste les diré, no se preocupen—murmura el ojirubi.
—No creo, Touya últimamente es muy atento contigo—añade Hana.
—Soy su novio, tal vez él haya sido así con sus otras parejas—murmura.
—En realidad, Touya jamás estuvo atento en sus otras relaciones—menciona su madre.
Tenko le mira alzando una ceja, Hana voltea y ladea su cabeza.
—Una pequeña inspección al Todoroki no afectó a nadie—murmuró avergonzada ante de la mirada de sus hijos—… Touya estuvo en ocho relaciones estos últimos cuatro años, tal parece que todas terminan igual; el Todoroki no les puso atención a estas y sus parejas le terminaron por pensar que les era infiel, algunos no le interesaron ya que se fijaban más en el dinero, pero igual, al final ninguna duró más de cinco meses… Estuvo menos de tres años en relación, sin embargo eso indica que tuvo que mantenerse por dos años como mínimo intentando conquistarte.
Ambos hermanos se le quedan mirando seriamente.
—Tengo que prevenir—aclara la mujer.
—Ok—responde—, mamá, no necesitaba esa información, nadie la necesitaba. Touya me tratara bien, en caso de que no, les hablaré inmediatamente—responde Tenko sonriendo.
—Mas vale así sea. Si ese mocoso te hace algo iremos por ti inmediatamente—responde su abuela materna, Mako.
—Se preocupan demasiado, no es como si le hubieran hecho algo a padre antes de que revelará todo—responde Tenko.
La sala se queda en silencio absoluto, el azabache suspira.
.
.
.—La recuperación llevará un mínimo de tres meses, en cambio el máximo sería un año, ¿Estás de acuerdo?—pregunta la doctora.
—Si—afirma Tenko.
—En ese caso, Touya estará a cargo de ti, cualquier duda pueden llamarle a mi superior—responde.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Herencia (DabiShiga) /Omegaverse\
FanficTenko Shimura: Ser el único Omega en una familiar que no quería Omegas. La familia Shimura Su padre a caído enfermo en cama, gracias a eso escribió su testamento dónde deja la herencia a sus hijos, Tenko no se entera hasta más tarde mientras está en...