Su cabello estaba mojado, su ropa no se quedaba atrás.
—Tss… ¿Quieres ah…?—Oboro no podía decir nada, aquella mirada que Tenko le daba era de fácil entendimiento, "decí algo y te mato".
—¿Qué pasó?—pero Yamada Hizashi o no puede leer el ambiente o fácilmente no le teme a la muerte.
Tenko suspira pesadamente.
—Otra vez… Otra vez con su bromita de feromonas—dice con el seño fruncido.
—Ah… —Aizawa no dice nada, hace un seña a Yamada y Shirakumo.
Ambos asienten y se van.
—Shimura...—susurra Shota.
—¿Qué?—pregunta de mala gana.
—¿Qué es lo que quieren exactamente?, Para Omegas, Alfas y Betas tu olor tiende a ser repugnante… ¿No?—pregunta Aizawa.
—Como tu tienes olor a café puedes humillarme con respecto a tu olor—agrega Tenko.
—Ey, yo solo digo, anda, metamosno al baño para inyectarte—agrega el Omega.
Ambos azabaches entran al baño en la parte de Omega, siguiéndole hasta la parte de hombres.
...
—Es inútil, todos los Alfas y Omegas que me rodean hacen lo mismo—agrega.
Aizawa termina de inyectar a Tenko y guarda la jeringa.
—Si hacen lo mismo, ¿Por qué vas con ellos?—pregunta.
—Por obligación—agrega el Omega—terminare en celo un día de estos—suspira pesadamente.
—Ah… Compra nuevos supresores, oi que en All Might están bajando precios en supresores, te puede servir ya que muchos Alfas lanzan feromonas sobre tí—comenta el azabache.
—Ya tengo supresores e Inhibidores nuevos—agrega de manera cansada.
—Genial, ¿Cuándo los compraste?—pregunta el ojinegro levantando su mochila para irse a clases.
—Me los regalaron—responde a la par que se levanta y camina hacia afuera de los baños.
—Genial, ¿Te dieron de tu tipo?—pregunta saliendo del baño
—Si—dice secamente.
—Ah… ¿Qué hacemos?, No alcanzaremos a entrar a la primera clase ninguno, luego está el hecho de que estás mojado—dice Aizawa.
—Vamos a la enfermería y consigamos un pase de Omega entrante al celo—responde Shimura.
.
.
.—Esos niños … Tenko-Kun, deberías de decirle a tu familia como mínimo, no puedes dejar que sigan haciendo lo mismo—dice la enfermera.
—Lo se, pero, a mi familia no le importo mucho, Hanna hará un desmadre y me ira peor, mi papá… el viejo ni me escuchará, mis abuelos… no quiero meterlos en mis problemas, al final con mi mamá… no quiero hacer que ella se estrese, suficiente tiene intentando mantener la casa a pie con lo de mi papá muriéndose…—comenta—…Estoy acostumbrado, siempre lo hacen pero últimamente lo hacen mucho—dice de manera cansada.
—Tal vez sea porque encuentran molesto tu olor, deberías colocarte Inhibidores antes de venir aquí, para pasar de desapercibido—dice la peligris.
—Lo intenté, no sirve, hicieron lo mismo—dice de manera cansada dejándose caer en la camilla de la enfermería.
—No, mira, Tenko, encontré esto—murmura el azabache mirando su teléfono, hace una seña de silencio y lee—el Alfa Dominante Todoroki Touya y el Omega Dominante Geten Yotsubashi, se les ha visto por una universidad de bajo presupuesto ayer por la noche llevando a una chica de cabello negro amarrado en dos coletas, y ojos negros, en el auto familiar típico de los Yotsubashi, al parecer la chica se describía como Beta, al no tener olor alguno—Aizawa quita la vista de su teléfono y mira a Tenko—chica de cabello y ojos negros, cabello amarrado en dos coletas y denominada Beta. Hanna—dice con obviedad.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Herencia (DabiShiga) /Omegaverse\
FanfictionTenko Shimura: Ser el único Omega en una familiar que no quería Omegas. La familia Shimura Su padre a caído enfermo en cama, gracias a eso escribió su testamento dónde deja la herencia a sus hijos, Tenko no se entera hasta más tarde mientras está en...