XIX

2.4K 274 98
                                    

La comida se la dejan en el platillo y se va.

No sabe dónde se encuentra y solo tiene a su hermana a lado suyo.
Y su feromona, es tan incontrolable y unos de los pocos alfas que hay ahí no paran de verlo tal cual presa que insiste en ser atacada.

¿Dónde estaba Touya cuando lo necesitaba? ¿Estará bien? ¡Debe de estarlo! Su boda está siendo planeada, no puede dejar viudo a su Alfa.

—¿Pueden dejar de mirarme, por favor? Necesitados de mierda… —gruñe Tenko manteniéndose tranquilo ante la situación desesperante.

—Entonces deja de soltar feromonas—agrega uno de ellos.

—Solo obedecelo, es un Omega que probablemente está asustado, sería inevitable para él, se intenta mantener calmado aún cuando sabe que podría morir, nosotros solo lo estamos poniendo más nervioso, ignorante—suelta otro de los Alfa que estaba en su propio mundo, lo estaba ignorando a toda costa.

—Al menos alguien lo entiende—responde Hana.

—Al parecer yo fui un objetivo previamente analizado—habla Tenko viendo su comida, era la única diferente del resto.

—Privilegios—agrega una Beta.

—… Ya me quiero morir… —susurran.

Un fuerte golpe metálico suena y voltean hacia la puerta.

—¡Paren de hablar, sacos de semen!—gritan del otro lado.

«Ahh, que hijo de puta»

Piensa Tenko ante el apodo dicho.

Los hermanos Shimura miran su plato frente a él.

—¿Vas a comerlo?—pregunta Tenko.

—No lo sé, ¿Ya le tocó a alguien?—pregunta la Beta.

—Ya—susurro mirando que a una de los Omegas había entrado en un celo.

—¡Alguien entró en celo!—grita Hana.

La puerta se abre y un señor pasa, mira a Omega retorciéndose y sonríe.

—Llevensela a la clienta.

Tenko cruza miradas con el señor.
Era un doctor.
El doctor que le había atendido en el club de boxeo.

Recordando, su padre había visto a aquel doctor una sola vez, cuando lo encontró hablando con él después de salir. La primera y única vez que su papá había visto al personal de su trabajo, y después de eso le dió su carta de renuncia sin saberlo.

—Ese tipo otra vez, siempre hace lo mismo—gruñe Hana.

—¿Qué hace?—pregunta Tenko al ver que se va del lugar.

—¿Ves las comidas?—el menor observa todo el lugar, todos empezaron a comer con mucha confianza—, son diferentes las del Alfa, Beta y Omega—aclara—, en las comida de los Omega él les echa un activador de celo para venderlos, es de a suerte ya que no sabes quién va a tenerlo, ni siquiera las mismas cocineras ni repartidores—responde dándole un bocado a su comida.

—Ok… —El Omega observa su comida, se veía deliciosa, pero no sé le antojaba comerla.

Probablemente una pizza de piña podría probarla, o un soba con naranjas, pero no eso.

—Las frutas son caras, muy caras, ¿Por qué?—se pregunta Tenko observando su plato de comida.

Un plato de comida Americana con un jugo de frutas tropicales.

—No lo comas, cualquiera que lo come no sabe más de él o ella cuando sale de este lugar—murmura uno de los Alfas.

—Contiene droga—responde una Beta.

Estúpida Herencia (DabiShiga) /Omegaverse\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora