Ava Ruíz Rubio:
Ella tiene 17 años de edad. Ya que se enteró del negocio familiar a una corta edad, fue enviada fuera del país para protegerla junto a su hermano Antolín.
Ella es fría, despiadada y vengativa quien no se toca el corazón por nada ni por nadie, más que por su familia. Una vez, ella encontró a Antolín herido y para vengarlo, ella por primera vez en su vida tomó un arma y mató a la persona quien había herido a su hermano. Desde ese momento, ella comenzó a practicar con distintas clases de armas y ya no tiene piedad ni le tiembla la mano para matar a alguien.
Se fue por tres años con Antolín
Tiene una buena relación con sus trillizos Silverio y Emilia; pero con León y Ulises es todo lo contrario; ellos siempre peleaban y ahora tendrán más motivos, pues a Ava no les agradará las novias de sus hermanos.
León Rubio Ruíz:
Él es un chico noble y de buenos sentimientos, pero cuando se trata a sus seres queridos, se puede convertir en el mismísimo diablo.
Tiene 17 años de edad y es cuatrillizo de Ava, Emilia, Silverio y Ulises.
Es novio de María Asunción Salas Meyer a quien todos conocen como Machu.
Él se encuentra ajeno a los negocios de la familia y sentirá como si un balde de agua fría en cuanto lo sepa.
Él nunca se ha llevado bien con Ava, no solo porque ella se fue del país ajeno a la razón por la cual lo hizo y también porque ella siempre ha sido y hasta la fecha es la consentida de su padre y de su difunto abuelo.
Sin embargo, nunca se mete con las últimas voluntades de los difuntos, siempre las acata tal y como son.
Ulises Ruíz Rubio:
Al igual que su cuatrillizo León, Ulises nunca se mete con las últimas voluntades de sus difuntos antepasados............las acata.
Él tiene 17 años y se lleva bien con sus cuatrillizos, pero menos con Ava.
Al regreso de su hermana, él se dará cuenta de que extrañaba las peleas de sus hermanos hasta que son frenados por su madre al revelarles algo que los hará cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes de la Mafia
FanfictionLos Descendientes de la Mafia cuenta la historia de Ava Rubio quien tiene 5 hermanos más. Ella y sus hermanos León, Ulises, Emilia y Silverio son cuatrillizos. Ellos tienen 17 años; también en el retrato de hermanos se encuentran Abel quien 29 años...