Narradora:
Todos llegaron a la mansión de los Guerrero, las camionetas se detuvieron, lejos sin que los vean y todos los chicos se bajaron.
Ava: Bien, yo dispararé desde aquí a los de arriba y ustedes también traten de disparar para entrar con los Guerrero.
Claudio: Es inútil, son demasiados tendrá que entrar alguien, alguien tiene que ser la distracción.
Ulises: Pero, ¿Quién? -suspira-
Emilia: -suspira y los mira- Yo, yo puedo ser la distracción.
Tony: Es imposible que entres.
Emilia: No, no lo es, mis padres no les han dicho la verdad y es tiempo de que se enteren.
Ava: ¿De qué hablas, hermana? -la mira-
Emi: No soy hermana de ustedes -suspira- a mí, mis padres me dejaron, me abandonaron y ahí entran los Ruíz Rubio, ellos me encontraron y me adoptaron, soy de la misma edad de ustedes por eso dijeron que somos cuatrillizos.
León: ¿Qué? -la mira-
Ava: ¿Cómo te enteraste?
Emi: No tiene mucho, escuché una plática de nuestros padres, les pedí que me dijeran la verdad y estuve investigando sobre mis verdaderos padres.
Machu: Bien, esto está fuerte. ¿Pero eso que tiene que ver, para que entres? -la mira-
Emi: Que yo soy hermana de los Guerrero y ellos saben, por eso hubo una vez que León y Ulises me vieron hablando con desconocidos, ellos quieren que me una a ellos, así que eso puede ser un pretexto.
Ava: Si vas a entrar ten cuidado hermana -la abraza- Para mí siempre serás mi cuatrilliza.
León/Ulises: Para nosotros también -la abrazan-
Emi: Gracias -sonríe-
Ava: Siempre serás una Ruíz Rubio -sonríe-
Claudio: Bien, ve Emi, solo ten cuidado no quiero quedarme sin mejor amiga -la abraza-
Emi: Eso no pasará -sonríe- Bien, denme la llave de una camioneta.
León: Toma -le da la llave-
Emi: Perfecto -sonríe y agarra la llave- Bien Ava abre la cajuela de la camioneta que manejas.
Ava: ¿Qué tienes en esa cabecita? -la mira y abre la cajuela-
Emi: Ya verán -agarra las dinamitas y el botón para hacer estallar la camioneta- va a la camioneta que ella va a manejar, esconde la dinamita y sube a la camioneta- Bien, cuando vean explotar la camioneta ahí entrarán ustedes.
León: Perfecto, esa es mi hermana.
Emi: Bueno -arranca la camioneta y llega a la entrada de la casa de los Guerrero, los guardias la detienen-
Xx: ¿Quién eres?
Emi: Dígale a Alex y a Diego que su hermana está aquí, que Emilia Guerrero viene a hablar con ellos.
Xx: -Con su radio le comunica a los guardias de adentro y dejan pasar a Emi-
Emi: -Entra, antes de bajar la camioneta, pone sus armas entre su pantalón y su espalda, las cubre con su blusa y su chaqueta, agarra el aparato para estallar la camioneta y baja, avanza y en la entrada ve a los Guerrero-
Alex: Valla, valla que sorpresa hermanita -sonríe y la abraza-
Diego: ¿Ya te vas a unir a nosotros? -la mira-
Diego: ¿Ya te vas a unir a nosotros? -la mira-
Emi: Claro, ya es hora que tome mi puesto -sonríe-
Alex: -Sonríe- eso, si eres toda una Guerrero, ven entra vamos a brindar.
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes de la Mafia
FanficLos Descendientes de la Mafia cuenta la historia de Ava Rubio quien tiene 5 hermanos más. Ella y sus hermanos León, Ulises, Emilia y Silverio son cuatrillizos. Ellos tienen 17 años; también en el retrato de hermanos se encuentran Abel quien 29 años...