Emilia: ¡¡Hermanita!! – La mira, se levanta y corre a abrazar a su cuatrilliza.
Ava: Hola hermana. – Corresponde al abrazo.
Silverio: Ava. – Recupera el habla y abraza a su hermana después de Emi.
Ava: Yo también te extrañé negrito. - Abrazándolo.
Emi: ¿Y Antón? – Mira a su hermana.
Ava: Él también volvió, vino y me dejó aquí y después se fue a casa. – Responde a la pregunta de su hermana.
Ulises: Nos hicieron mucha falta cuatrilliza. – Dice al levantarse y abraza a Ava.
Ava: Lo sé. – Aferrándose a él. – Antón también los extraña. – Sonriendo.
Antonia: ¡¡Quita tus asquerosas manos de mi novio!! – Se levanta y va a dónde Ulises y Ava, mirándolos celosa.
Ava se separa de Ulises, mira a Antonia y después a Ulises – ¿Neta, no pudiste buscarte a alguien mejor que esta cabaretera histérica? – Causando que todo el salón se ría.
Ulises: Ava. – Murmurando.
Toni.........
Machu intercede por su hermana y va a dónde Ava. – A mi hermana la tratas bien. – Mirándola mal. – No sabes con quien te estás metiendo. –
Ava: Uy que miedo. – Sonríe sarcásticamente. – Mira niña estúpida, a mí no me amenazas, porque la que no sabe con quién se está metiendo eres tú. – Ahora enojada y acercándose a Machu.
León: No le vuelvas a hablar así a mi novia. – Mira a Ava.
Ava: Lo que me faltaba, tenía que salir el defensor de niñas caprichudas y mimadas. Mira León, no te metas conmigo, acuérdate que puedo ser tu peor pesadilla si me lo propongo, hermanito. – indignada y pasa empujando a León y a Machu, de paso le jala un mechón de cabello a Antonia para también desquitarse con ella y se sienta al lado de Emi.
Silverio: Ella tiene razón en estar enojada. – Dice molesto.
Emi: Neta eres un tarado. – Mirando mal a León. – Si te vuelves a meter con nuestra hermana por culpa de tu estúpida novia y la idiota de Toña, se me va a olvidar que somos hermanos. – Se regresa a sentarse con su hermana.
Ulises: – Suelta un suspiro y se sienta en su lugar.
Antonia iba caminando a su lugar, pero Emi le mete el pie, haciéndola que se tropiece y se caiga, vengando a su hermana Ava.
Emi: Para que a la próxima no te metas con Ava, estúpida idiota. – La mira con una sonrisa, pues disfrutaba ver a Toni tirada en el suelo y humillada.
Machu: Me debes muchas explicaciones León. – Se sienta y lo mira.
León: Así será. – Dice suspirando y sentándose en su lugar.
Claudio Meyer, miraba a Ava con ojos de amor a primera vista mientras que sonreía, ya que se encontraba orgulloso de como ella había puesto a sus hermanas en su lugar.
Gabriel: – Seguía con la clase.
Ava: Esto no se va a quedar así León Rubio Ruíz, esta me la pagas, seré tu peor pesadilla. – Pensaba en su mente con rencor.
Después de una hora, la campana sonó y Ava se levanta de su lugar, recoge sus cosas y se va a la cafetería con sus hermanos Silverio y Emi.
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes de la Mafia
FanfictionLos Descendientes de la Mafia cuenta la historia de Ava Rubio quien tiene 5 hermanos más. Ella y sus hermanos León, Ulises, Emilia y Silverio son cuatrillizos. Ellos tienen 17 años; también en el retrato de hermanos se encuentran Abel quien 29 años...