24. Secreto a la Luz

9 2 5
                                    

Al día siguiente, en Ixtapaluca, casa grande de los Rubio Ruíz.

Los Rubio Ruíz y los Meyer se levantaron temprano para desayunar e irse a Like. Ava, Citalli, Sienna, Valentina, Oliver y Eddy pudieron coincidir el sueño después de haber tenido esa horrible pesadilla que tuvieron anoche.

Claudio durmió con Ava toda la noche para darle compañía. Ava fue la primera en despertar y de paso despertó al argentino. Aunque todavía se encontraba herida, Emi también se levantó con cuidado de su cama. 

Después de haberse levantado de sus camas, todos se tomaron una ducha, se arreglaron y bajaron al comedor, donde David y África los esperaban para desayunar juntos.

 David Rubio: – Buenos días familia. – Saluda a los chicos.

Valentina/Eddy: – Buenos días tío. – Corresponden a su gesto.

Antolín/Abel/Ulises/León/Silverio/Emi/Ava: – Buenos días papá. – Miran a su padre. – buenos días mamá. – ahora saludan a su madre. 

África Ruíz de Rubio: – Buenos días mis amores. – Mira a sus hijos con una sonrisa. – ¿Qué haces levantada Emi? – pregunta mirando a su hija adoptiva. 

Emi: – Ya me siento mejor mamá. – Mira a su madre con una sonrisa. – quiero ir a Like con mis hermanos. – sonríe.

David Rubio: – Está bien princesa. – La mira. – pero no hagas nada que pueda causar que se te abra la herida. – dice sonriendo.

Emi: – Okey papi. – Sonríe. – prometo cuidarme. – dice con una sonrisa.

Citalli, Sienna, Nico, Erick y Natalia Acosta igual saludaron a David y África. Después todos empezaron a desayunar.

Claudio, quién estaba sentado enseguida de Ava, a quién le colocó su mano sobre la suya en manera de ánimo por la horrible pesadilla que ella tuvo anoche.

Ava no hizo nada, ni siquiera reaccionó, sentía que necesitaba un gesto de ánimo, pues lo que soñó anoche, la tenía completamente perturbada. 

David Rubio: – ¿Pasa algo princesa? – Pregunta mirando a su hija.

Ava: – Anoche tuve una pesadilla. – Responde al voltear a verlo.

Claudio: – Ya que mi habitación está enseguida de Ava. – Mira a David. – yo la escuché que estaba llorando, así que me levanté, salí de mi habitación y fui a la de Ava y le di compañía. –

No sucedió nada entre nosotros, sólo dormimos juntos y ya. – termina de explicar y levanta las manos como si estuviera al inicio de un arresto. 

Silverio: – Esperó que cuides muy bien a mi hermanita. – Mira a Claudio con una mirada de pocos amigos. – si lastimas a mi cachorrita o le rompes el corazón, se me va a olvidar que somos los mejores amigos y te voy a llenar de plomo. – dice con un tono de advertencia.

Claudio: – Traga saliva. –

África Ruíz de Rubio: – ¿Y qué soñaste? – Le pregunta a Ava.

Ava: – Prefiero no hablar de eso. – Dice con voz entrecortada. – 

Citalli, Sienna, Oliver, Eddy y Valentina también comentaron que ellos también tuvieron una pesadilla, ya que David les mencionó que los escuchó gritar anoche.

Entonces sus sobrinos y los hermanos Von compartieron que cada uno tuvo una pesadilla diferente a la de Ava, ya que al ver que ella no compartió nada de su pesadilla, ellos tampoco se atrevieron a hacerlo, pues no querían volver a asustarla. 

Después de desayunar, los chicos se despidieron de David y África para después irse en el jet a la Ciudad de México y asistir a Like. Al llegar a su aeropuerto privado, los chicos se subieron a las camionetas que se encontraban esperándolos para llevarlos al internado.

Los Descendientes de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora