11.Propuesta de Matrimonio

10 2 5
                                    


Mientras tanto, en otro lugar:

La noticia del accidente de Ava había llegado a oídos del misterioso Rey de la Mafia, ya que Sienna se había encargado de informarle. Él no tomó nada bien la noticia. 

XX: – ¡¿Cómo que Ava sufrió un accidente?! – Gritando en el teléfono.

Sienna: – Si hermanito, Ava sufrió un accidente en la fiesta del pueblo, un toro la corneó. – Nerviosa.

XX: – ¡¿Y cómo está?! – Todavía gritando. 

Sienna: – Oye hermanito, me vas a reventar los tímpanos del oído. – Haciendo una cara de chiste. – y si te preocupa que tu Julieta está muertita, no te preocupes porque todavía no se ha ido de este mundito. – ahorita se encuentra en el quirófano y no nos han dado noticias. – murmura.

XX: – ¡¿Y porque ella se encontraba en los corrales?! – Lleno de enojo.

Sienna: Lo que pasa es que un peón se acercó a Ava y le dijo que otra persona quería hablar con ella en los corrales, pero en el lugar de esa persona, se encontraba el toro que la embistió. – Explica con nervios.

 XX: – ¡¡Malditos Guerrero!! – Maldice con odio.

Sienna.............

XX: – ¡¡Sienna, quiero que le digas a Citalli que soborné a todos los cirujanos que se encuentren ahí en ese hospital, no sé lo que tengan que hacer, pero quiero a Ava viva!! ¡¿Me entendiste?! – Le dice gritando. 

Sienna: – Si hermanito lindo, te prometo que Ava va a quedar como nueva. – Haciendo otra carita de chiste.

Sienna: – ¿Algo más hermanito lindo? – Quiso saber.

XX: ¡¡Ya me di cuenta que no dejaste tu moto en la cochera como te dije hace unos días!! – Dice gritando.

Sienna: – No sabe que decir.  –

XX: ¡¿No vas a decir nada a tu favor señorita?! – La saca de sus pensamientos. 

Sienna: – ¿Qué quieres que te diga hermanito lindo? – Dice como si no rompiera la bajilla. – Ese mismo día que me enviaste a nuestra hermana y a mí a la Cuidad de México, yo quise tomar mi moto otra vez. –

XX: – ¡¡Quiero tu moto devuelta en la cochera en dos días Sienna Von!! – Molesto.

Sienna: Ay hermanito, ni que tuviera un jet. – Riendo inevitablemente.

XX: ¡¡Y también quiero que Citalli me devuelva mi bazuca!! – Más molestó de lo que estaba porque Sienna se estaba riendo de él.

Se termina la llamada.

XX: – ¡¡Tienes que estar viva Ava, tienes que estar viva!! – Gritaba al volver a pensar en Ava y aventaba todo lo que tenía en su escritorio y oprima un botón que se encontraba debajo de su escritorio, llamando a uno de sus hombres.

En ese momento, llega un chico de cabello corto de color negro, ojos azules. Su traje principal consiste de un chaleco blanco rasgado, una chaqueta negra de cuero sin mangas, pantalones negros con detalles rojos y zippers, y botas marrones oscuros.

Sus accesorios consisten de un sombrero pirata negro con detalles dorados oscuros, pálidas plumas y el símbolo de la mafia, guantes sin dedos negros, varios anillos, brazaletes de colores rojo, negro y blanco, cinturón marrón con aros, una funda con su espada y un garfio.

Y finalmente tiene sombras alrededor de sus ojos.

XX1: – ¿Para que soy bueno mi rey? – Se postra ante él y coloca su mano sobre su pecho al ponerse de pie.

Los Descendientes de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora