Todos se fueron a casa a descansar, menos David y África, ya que se iban a quedar con Ava. Después haber donado sangre, Natalia Acosta y Valentina se despidieron de sus novios y también se fueron a casa con los demás chicos.
Por su parte, Citalli, Sienna, Oliver, Nico y Eddy se fueron a donde había sido la fiesta a investigar sobre el accidente de Ava.
Vaquero: – Se paraliza al ver el rostro de Citalli. – Princesa, yo fui quién le dijo a la señorita Ava que viniera a los corrales. – La mira.
Eddy: – ¿Pero? ¿Quién te pidió que lo hicieras? – Un poco alterado.
Vaquero: – Pues uno de los invitados. – Lo mira. – me dijo que alguien más quería hablar con ella. – murmura.
Sienna: – ¿Alguien más? – Sorprendida – en lugar de una persona estaba un toro en los corrales y la embistió. – ¿Cómo fue que se encontraba suelto? – mira al vaquero.
Vaquero: – No lo sé princesa, yo no vi nada, yo sólo le llevé el recado. – La mira.
Nico: – Bueno a ver. – Lo mira. – ¿Pero tú conocías al invitado que te pidió que buscarás a Ava? – intrigado.
Vaquero: No – Lo mira – era una chica de cabello largo de color negro, elegante, como muchos invitados de la fiesta. – le da la descripción.
Oliver: – ¿Una chica? – Sorprendido.
Vaquero: – Si. – Confirma. – venía en un coche muy elegante, gris oscuro, pero eso sí, rete bonito el carro. – Los mira a todos.
Citalli/Sienna/Oliver/Nico/Eddy.............
Minutos más tarde:
Nico: – ¿Oigan están pensando lo mismo que yo? – Mira a los chicos.
Citalli: – Chica elegante con coche gris oscuro que manda llamar a Ava hacia los corrales. – Molesta.
Oliver: – Exactamente. – Mira a su hermanastra.
Citalli: – Eso quiere decir que el accidente de Ava fue planeado Oliver. – Más molesta de lo que estaba.
Eddy: – Quizás por eso vinieron Danilo y Estela, ya que ellos tienen suficientes motivos para querer deshacerse de Ava. – Dice enojado y patea un bote de basura para desquitarse por lo que hicieron sus padres.
Citalli: – ¿Qué perra que trabaja con tus padres tiene ese coche? – Pregunta enojada y con odio.
Eddy: – No, no tengo idea, pero no va a ser difícil averiguarlo. – La mira.
Nico: – Es que el accidente de Ava fue provocado y puede volver a suceder. – Los mira a los dos.
Sienna: – Suelta un respiro profundo. – Tenemos que avisarles a tus tíos. – mira a Eddy. – al final sigues viviendo con tus padres y no va a ser difícil para ti averiguarlo. – dice seria.
Eddy: – Ahora escúchenme, algo me dice que mis padres por eso vinieron, querían asegurarse que lo que hizo esa aliada suya tuvo resultados. – Los mira a todos. – por eso también mencionaron a mi prima perdida, ya que creen que Ava se iba a morir sin saber y conocer a su hermana. – molesto.
Citalli: – Si. – Calladamente.
Nico: – Además, tenemos que buscar a tu prima perdida. – Mira a Eddy. – sólo esperó que los Guerrero no le hayan hecho nada. – murmura.
Sienna: – Ava los mataría si tocan a su hermana. – Lo mira.
Citalli: – Entonces esto puede ser un plan de Danilo y Estela. – Alterada. – claro, ellos se quedarían con la plaza si Ava.........ay no......no quiero ni pensarlo. – se cubre la boca con sus manos afectada.
Eddy – A ver dime. – Mira a Citalli – ¿Sabes si Ava tiene un testamento? – inquieto.
Citalli: – No lo sé. – Lo mira – pero eso no va a ser difícil de averiguar. – Cuando estuvo fuera del país me dijo que Leonora le comentó que sería bueno negociar con Gastón para que le vendiera su parte de la plaza. – les explica a sus hermanos y amigos.
Eddy: – Es que ese es el motivo por el cual el accidente de Ava acaba de suceder. – La mira.
En el hospital:
David y África se encontraban mirando a Ava, quién se encontraba dormida en una cama y conectada a aparatos y con un oxígeno. Sus padres la miraban desde el gran ventanal de su habitación.
África Ruíz de Rubio: – En su mente mientras que miraba a su hija por la ventana. – Mi amor, tienes que ser fuerte hijita, tienes que salir de esta como la guerrera que siempre has sido, no puedes darte por vencida Ava. – con los ojos llorosos.
David Rubio: – En su mente mientras que miraba a Ava también por la ventana. – No te puedes ir Ava, no te puedes ir, recuerda que entre los dos vamos a derrotar a los Guerrero y ahora más que nunca tenemos que destruirlos, tienes que saber que tienes una hermana a quién tenemos que vengar por todo el daño que le hicieron. – Con deseo de venganza.
Este capítulo fue escrito por Darknightmares18 😊😊
Esperó que les gusté. 😊😊
Esto se va a poner más bueno, ya que, Citalli, Sienna, Oliver, Eddy y Nico descubrieron que el accidente de Ava provocado. 😱😱
Y hasta Sienna le propuso a Eddy que se convirtiera en el infiltrado de sus propios padres. 😱😱
¿Creen que él lo hará? Yo pienso que sí. 🔥🔥
Vaya, David está lleno de venganza, quiere vengar a su otra hija. 😈😈
¿Quién será Leonora?
¿Para quién trabajará?
A. Para Danilo y Estela.
B. O los Guerrero.
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes de la Mafia
FanfictionLos Descendientes de la Mafia cuenta la historia de Ava Rubio quien tiene 5 hermanos más. Ella y sus hermanos León, Ulises, Emilia y Silverio son cuatrillizos. Ellos tienen 17 años; también en el retrato de hermanos se encuentran Abel quien 29 años...