12. Ava se Debate entre la Vida y la Muerte

8 2 4
                                    

En el hospital:

Sale el cirujano que estaba atendiendo a Ava.

Cirujano: – ¿Familiares de la señorita Ava Ruíz Rubio? – Mira a los Ruíz. 

África Ruíz de Rubio: – Soy su madre. – Lo mira – ¿Cómo está mi hija? – con un hilo de voz.

Cirujano: – Terminó la cirugía, la paciente está en terapia intensiva y las siguientes veinticuatro horas son cruciales. – Los mira a todos – la cornada perforó la femoral y perdió mucha sangre. –

Abel: – ¿Pero se va a salvar? – Lo mira con ojos llorosos.

Cirujano: – Eso esperamos. – Lo mira. – pero como les digo, no les puedo dar ningún diagnostico hasta dentro de veinticuatro horas. – los mira a todos.

En ese momento fue cuando Sienna recordó lo que le había dicho su hermano y se acercó con los demás.

Sienna: – No quiero que se escatimé un centavo más en su salud, si hace falta trasladarla a otro hospital o traer a un médico del extranjero, mi hermana Citalli se encarga. – Lo mira. 

Citalli: – La mira sin entender. –

Cirujano: – Por lo pronto hay que esperar. – Mira a Sienna.

Sienna: – Gracias. – Lo mira. 

Cirujano: – De hecho, es un milagro que la señorita Ava siga viva. – Los mira a todos. – de no haber sido por la persona que tapó la femoral con la mano, ahorita no estaríamos contándola. –

África Ruíz de Rubio: – ¿Quién hizo eso? – Lo mira confundida.

Citalli: – Él. – Señala a Claudio con la mano mientras que lo miraba. – Claudio. – mira a todos.

África Ruíz de Rubio: – Voltea a ver a Claudio. – Ay Claudio, gracias, le has salvado la vida a mi hija, que Dios te bendiga hijo. – Lo mira con gratitud.

Claudio: – Por supuesto que sí. – Con voz baja y la mira.

Oliver: – ¿Hay algo en lo que podamos ayudar? – Mira al cirujano.

Natalia Acosta: – ¿Se necesitará donar sangre? ¿Una transfusión? – Mira al cirujano.

Cirujano: – Utilizamos sangre del banco del hospital, pero habrá que reponerla. – se necesita unos menos diez donadores y dependiendo de cómo reaccioné la señorita Ava, pues tal vez tengamos que hacerle otra transfusión mientras que se recupera, ya les informaré en su momento. – Los mira a todos.

Claudio: – Cuente conmigo por favor. – Mira al cirujano.

Natalia Acosta: – Y con nosotros también. – Se señala a ella misma y a Eddy.

Oliver: – Conmigo también. – Se apunta. – y si es necesario que todos los trabajadores de la mansión Meyer y de los Ruíz donen, cuente con ello. – Mira al cirujano.

Cirujano: – Muchas gracias, los mantendré informados, con permiso. – Se retira.

David Rubio: – Gracias. – Agradece. 




Minutos más tarde:

Natalia Acosta: – Yo voy a donar de una vez. – Mira a Eddy.

Valentina: – Yo también. – Se apunta.

Eddy: – Vayan. – Las mira – yo donaré mañana. – Murmura.

Citalli: – Eddy, Nico, Sienna, Oliver, vengan. – Los mira con su mirada intimidante.

Los mencionados la siguieron a un cuartito que encontraron.

Sienna: – Yo sé lo que me vas a preguntar. – La mira. – lo que dije que te podías hacer cargo de un posible traslado o mandar traer a un médico del extranjero fue un mensajito para ti de parte de tu mellizo. – Murmura.

Citalli: – ¿O sea que piensa? ¿Qué tengo un banco o qué? – Hace una mueca.

Sienna: – Yo no sé qué piense nuestro hermanito, pero no se te vaya a ocurrir reclamarle por haberte metido en esto. – La mira. – porque cuando hablé con él para informarle del accidente de Ava, parece que se comió una bocina, no paraba de gritarme. – hace una carita de chiste. 

Sienna: – Ah y quiere que le devuelvas la bazuca en dos días hermanita. – Mira a Citalli. – igual quiere que yo devuelva mi moto en la cochera. –

Oliver: ¿Le robaste la bazuca? – Empieza a reír. 

Sienna: – Y no sólo eso hermanastrito lindo. – Mira a Oliver. – Nuestra hermana hizo volar con la bazuca a un perro de los Guerrero, haciéndolo añicos. –

Citalli: – Pues ese perro como acabas de decir, estuvo a punto de dispararle a Claudio. – La mira. – Yo le salvé la vida. –

Oliver: – ¿Cuándo fue eso? – Mira a sus hermanastras.

Citalli: El mismo día que llegamos al pueblo. – Lo mira. – Los Guerrero nos emboscaron en la mansión Ruíz en la ciudad y pues tuvimos que huir. –

Oliver: Pues yo pensé que usarías tu metralleta para hacerle agujeros como siempre lo has hecho. – Ríe.

Citalli: - Pues no, no se me dio la gana hacerle agujeros como siempre acostumbró. – Dice con una sonrisa. – ahora se me ocurrió usar la bazuca de nuestro hermano y hacer volar a esos perros. –

Sienna: Pues ahora quiere que se la devuelvas hermanita. – Le recordó. – Asi como quiere mi moto devuelta mi moto en la cochera de nuestro hogar. –

Oliver: – ¿Así que sigue sin dejarte usar la moto? – Mira a Sienna. 

Sienna: – Si. – Hace ojos de perrito. – ¿Pero que creen? No le voy a devolver la moto. – esa moto me la dio mi abuelito para que la usé y eso es lo que voy a hacer. – sonríe.

Oliver: – Ay hermanas, van a venir volviendo loco a nuestro hermano. – Ríe.

Sienna: – ¿Más de lo que está? – Riendo.

 Nico: – ¿O sea su alteza se puso como tigre por lo del accidente de Ava? – La mira. – ¿Y también porque tomaron su bazuca y la moto de Sienna sin su permiso? –

Sienna: – Se puso peor que un tigre, yo diría que como un volcán haciendo erupción. – Mira a Nico.

Oliver: – Todos sabemos que mi hermano siempre ha estado enamorado de Ava. – Los mira a todos. – Y que si no deja que nuestra hermana usé su moto es porque la sigue viendo como su bebé. – 

Eddy: – Pero Ava no lo ama. – Lo mira. – yo no sé si lo han notado, pero al parecer mi prima se ha enamorado de Claudio. – Murmura.

Citalli/Sienna/Nico..........

 Sienna: Y lo que se refiere a mí, yo ya no soy una bebé como dice mi hermano, ya tengo 14 años. – Los mira a todos. – y posiblemente van a rodar cabezas. –

Citalli: – ¿Qué? – Mira a su hermana menor por lo que dijo al último.

Sienna: Nuestro hermano piensa que el accidente pudo haber sido provocado y sospecha de los Guerrero. – La mira – así que lo más probable es que ya haya enviado a Edison a hacer el trabajo. – hace una carita de chiste. 






Esperó que les gusté el capítulo. 😊😊

Claudio quedó como héroe ante los Ruíz después que se enteraron que él le salvó la vida a Ava al detener el sangrado. 😊😊

Sólo esperemos que el misterioso Rey de la Mafia no se enteré, ya que podía no gustarle que otro chico le haya salvado la vida a la chica que ama. 😱😱

Por suerte Ava sobrevivió a la operación.😊😊

Pero....... las veinticuatro horas todavía son cruciales para ella.😥😥

¿Se salvará? 

Los Descendientes de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora