Narradora:
Ava, quién iba acompañada de su hermano mayor, Antolín, golpeaba la Puerta de un cuartucho. Un hombre gordo y feo abre la puerta, creyendo que es otra persona a quién esperaba ver. Justo en cuanto ese sujeto abre, Ava le suelta un fuerte puñetazo en la nariz, tirándolo al suelo mientras lo miraba con odio.
Ava: Hijo de perra. – Exclama enojada y mirándolo con odio. – Les dije que no se metieran con mi padrino. ¡¿Se los dije sí o no?! – Seguía gritando.
XXX: No sé de qué estás hablando. – dice con miedo mientras que se levantaba y la miraba.
Ava: Lo sabes perfectamente. – Dice enojada. – Y ahorita mismo me cuentas todo. – Exigiendo con más enojo. – luego voy a decidir si de aquí sales vivo o muerto. – Dice más enojada y saca una navaja, hiriéndole el brazo.
Antolín sólo miraba lo que hacía su hermana, sabía muy bien que cuando estaba enojada no era una buena idea intervenir.
XXX: Te juró que yo no tuve nada que ver. - Asustado, mirando su herida.
Ava: ¡¡No te creo!! – Gritando enojada y amenazando con su navaja. – ¡¡Y ya se me está yendo la mano de las ganas que tengo de enterrarte la navaja!! – Seguía gritando con furia.
XXX: Fue idea de Saúl. – Dice asustado. – te lo juró, contrató a un cuate para que llamará a la policía. – todavía asustado mientras que se agarraba la nariz ensangrentada. – y le hablaban de la camioneta de tu padrino, por eso lo localizaron y lo detuvieron. – todavía asustado.
Ava: ¡¿Cómo se llama?! – Gritando enojada. – ¡¿cómo se llama?! – volvió a gritar.
XXX: Le dicen El Piojo. – Dice lleno de miedo.
Ava: ¿Seguramente tú se lo conseguiste? ¿No? – Deja de gritar, pero seguía enojada.
XXX: No, claro que no. – Dice todavía con miedo a que ella hiciera algo.
Ava: ¡¡Mentira!! – Volviendo a gritar – ¡¡Mentira, los únicos que conocemos delincuentes somos tú y yo!! ¡¿Dónde vive?! – seguía gritando.
XXX: No lo sé, te juró que no sé. – Dice asustado.
Ava: No me hagas perder la poca paciencia que todavía me queda. – Amenazando a gritos y enojada.
XXX: Yo nada más le hablé por teléfono. – Dice con miedo.
Ava: Llámalo. – Dice tomándolo de la remera y lo empuja al otro lado de la habitación y amenazándolo con la navaja. – llámalo. – exigiendo con enojo.
XXX: Pero es que me duele mucho la nariz. – Mirándola con miedo.
Ava: ¡¡Si me obedeces, dentro de poco no te va a doler nada!! – gritando. – llámalo. – vuelve a exigir enojada.
XXX: Si. – Dice con tono de voz temblorosa mientras que Ava seguía amenazando con su navaja. – Pero te juró que nada más se lo presenté a Saúl. – Dice todavía con su tono tembloroso y marcaba un número en su celular.
Llamada:
XXX: Bueno. – Dice un poco más serio.
XXX: ¿Quién habla? – Preguntan al otro lado del teléfono.
XXX: Yo, el Gordo. – Le responde al otro hombre.
XXX: No te reconocí la voz. – Le dicen en el otro lado del teléfono. – Pero fíjate que te iba a hablar, estuve platicando aquí con unos cuates y me dijeron que el tipo ese, al que quieres que denuncié es padrino de Ava Ruíz Rubio. – Dijo serio, pero asustado a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Los Descendientes de la Mafia
FanfictionLos Descendientes de la Mafia cuenta la historia de Ava Rubio quien tiene 5 hermanos más. Ella y sus hermanos León, Ulises, Emilia y Silverio son cuatrillizos. Ellos tienen 17 años; también en el retrato de hermanos se encuentran Abel quien 29 años...