La noche llegó en aquel campamento, todos los alumnos ya habían armado sus carpas y ahora algunos estaban al rededor de la fogata charlando. Al ver esto, Taehyung tomó de la mano a Jungkook sonriendo con emoción.
—¡Jungkookie! ¡Vamos a la fogata!
Oh no, oh no... código rojo
—¿Eh? ¿L-lugar con mucha gente?—murmuró Jungkook
Tae se sentó frente a la fogata y palmeó el asiento de al lado sonriendole a su novio, indicándole que se sentara a su lado a lo que el obedeció. En el momento que Jungkook se sentó frente a la fogata, todos los alumnos se quedaron en silencio mirándolo con curiosidad, Jungkook no entendía bien el porque de tantas miradas, aunque ya se imaginaba algo.
Después de tantas miradas, los alumnos continuaron con su charla y Jungkook abrió bien sus ojos. Era la primera vez que no lo trataban con indiferencia en algún lugar con mucha gente, en especial con sus compañeros de clase. Al darse cuenta, Taehyung ladeó la cabeza.
—Kookie ¿Por que pareces tan sorprendido?
—¿N-no van a molestarme o algo así?
Después de tal pregunta, todos los alumnos quedaron en silencio otra vez viendo a Jungkook. Uno de sus compañeros rió y respondió.
—¿Por que te molestaríamos? Eres bien buena onda
—¿Y-yo? ¿Hablas de mi?—preguntó Jungkoook con sorpresa—Pensé que... Iban a echarme o algo así
Todos los alumnos se miraron entre ellos y comenzaron a reír, Jungkook no entendía nada.
—Nunca te echaríamos de aquí—respondió otra de sus compañeras—Nos caes bien
Jungkook frunció el ceño con confusión. Hace tan solo unos meses, todos sus compañeros lo trataban mal o lo dejaban de lado.
—Admito que al principio dabas miedo—dijo otro de sus compañeros—Pero nos hemos dado cuenta de todo lo que estuviste pasando y pues... comencé a darme cuenta que eres genial. Puedes contar con nosotros para lo que sea.
Taehyung formó una sonrisa viendo a Jungkook y este abrió su boca con sorpresa, sin poder creer lo que estaba escuchando. ¿Desde cuando "Jeon calladito Jungkook" ahora le caía bien a todos?.
Imposible... imposible
Kook apretó sus labios, de pronto comenzó a sentirse ¿Triste? No, era más como emoción. No sabía describir lo que estaba sintiendo en ese momento. Tae ladeó la cabeza al verlo en ese estado y posó su mano en el hombro del castaño.
—¿Estas bien?—preguntó y alzó sus cejas al ver como Kook comenzaba a tener los ojos llorosos—¿Estas... llorando?
—N-no, no lo estoy haciendo.
En realidad si lo estaba haciendo, Jungkook cubrió su rostro con sus manos y comenzó a llorar de la nada sin entender por qué. Los alumnos comenzaron a quedarse en silencio de a poco mirando confundidos al joven.
—¿¡P-por qué lloras!?—preguntó Tae otra vez y sintió como Jungkook lo abrazaba fuertemente—¿Que sucede, Jungkookie?
—N-no lo sé, creo que es porque nunca me había sucedido esto—respondió en un susurro—Nunca pensé que tendría tanta gente a mi al rededor queriéndome a-ayudar
—Oh... al parecer te pone sensible este tipo de temas.
Jungkook apoyó su cabeza en el pecho de Tae y poco a poco dejó de llorar, sintiendo las caricias de su novio por su cabello. Yoongi se acercó a ellos y se sentó al lado de Jungkook, a lo que este levantó la mirada solo un poco.
—¿E-estas llorando?—preguntó Yoongi en un susurro. Bajó la cabeza y sacó algo de su bolso—Toma una mandarina.
Yoongi le sonrió tímido, Jungkook tomó la mandarina y le agradeció sonriendo. Taehyung apartó la vista celoso otra vez, Yoongi se dio cuenta que el azabache estaba celoso entonces bajó la vista sin querer meterse en problemas.
—T-taehyung...—llamó Yoongi—¿Podrías dejar de mirarme como un León buscando a su presa cada vez que me acerco a Jungkook.?
—¿Yo? Yo no hago eso—respondió Tae rodando los ojos—Y si lo hiciera es porque se que aún te sigue gustando Jungkook y no quieres admitirlo. Mejor vete.
Los tres chicos quedaron en silencio, Yoongi tragó saliva y devolvió su vista a Taehyung.
—L-lo siento
—No debes disculparte, Yoongi—interrumpió Jungkook tomándolo de las manos y separándose de Tae—Yo debo disculparme una vez más por haberte ilusionado hace unos meses, fui un idiota al besarte solo para darle celos a Tae. Espero que me perdones, aunque si no lo haces... es entendible.
Yoongi se lo quedó mirando fijamente a los ojos, sentía una ganas tremendas de besarlo y sentir al menos un momento de felicidad. Pero Taehyung estaba ahí y aunque no estuviera, no podía hacerlo.
—Perdón por entrometerme
Dicho esto, Yoongi se levantó del asiento y se alejó del lugar. Jungkook se lo quedó mirando, suspiró y miró a Tae.
—No debiste tratarlo así, Yoongi no tiene la culpa de esto. Además sabes que es muy tímido, él solo quiso ayudar.
—Jungkook, se que aún le gustas a Yoongi, no quiero que se entrometa.
—Tal vez eres tu el que se piensa que Yoongi quiere entrometerse.
Taehyung suspiró viendo a Yoongi alejarse del campamento.
—Bien, luego iré a pedirle disculpas.
Continuará.
ya hice el grupo 😎👊
Aca está el link:
https://chat.whatsapp.com/IYGtucFlfUxLZICQOs918J
(Si no les deja entrar voy a ponerlo en mi tablero y bio)
ESTÁS LEYENDO
No mas callado [TK]
Fanfiction"Porque Jungkook no se va a quedar callado nunca mas" Las burlas terminaron, ahora fue Kook el que dijo que se vayan acostumbrando. Pero a pesar de que el castaño ahora sea temido por todos, Taehyung lo seguía amando SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA DE...