Capitulo 37

5.9K 939 188
                                    

Myun abrió bien su boca al recibir ese golpe de Jungkook en la cara. Soltó un gruñido y ahora fue el quien lo golpeó. Los alumnos hicieron una ronda al rededor de los dos chicos, Taehyung al darse cuenta corrió hacia Kook, pero los amigos de Myun lo sostuvieron del brazos para evitar que haga algo.

—¡Jungkook! ¿¡Pero q-que demonios haces!?—gritó Tae

El nombrado ignoró el llamado de su novio y golpeó otra vez al chico. Myun lo tomó de la chaqueta y comenzó a golpear a Jungkook, los alumnos gritaban emocionados por la pelea. Mientras que Taehyung y Jimin intentaban detenerla, pero era imposible.

Los de la cafetería rapidamente llamaron a los profesores para detener la pelea. Jungkook estaba débil, su nariz y labios sangraban sin parar. Gruñó al ver a Myun reir y esta vez el se lanzó encima suyo y comenzó a golpearlo.

—¡E-esto es por t-todos los chicos que les hiciste bullying toda tu vida!—gritó Jungkook y siguió golpeándolo.

Myun era más alto y fuerte que Jungkook, entonces lo dio vuelta y lo tomó del cuello riendo.

—¿Te c-crees fuerte? Golpeas como niñita

Y siguió golpeándolo, Jungkook ya no sentía dolor, su vista estaba nublada y lo único que escuchaba eran los gritos y sollozos de Taehyung queriendo que pararan la pelea.

De pronto dos profesores se metieron en el medio y tomaron a Myun para que deje de golpear a Kook. Habían manchas de sangre en el suelo, no era una pelea cualquiera, fue una pelea dura. La cabeza de Jungkook dolía, lo último que pudo ver fue a Taehyung corriendo hacia el y tomándolo en sus brazos para llevarlo a quien sabe donde.

Entonces finalmente quedó inconsciente.

...

Habían pasado unas horas, Jungkook abrió sus ojos con pesadez y pudo ver una luz blanca iluminarnos. Giró la cabeza con el ceño fruncido y se dio cuenta que estaba en la enfermería. Myun estaba en otra camilla mientras la enfermera limpiaba algunas heridas de su rostro.

—¡J-jungkook!

Tae se acercó a el, se lo veía demasiado preocupado. Abrazó a Jungkook fuertemente y este soltó un quejido.

—¿Pero e-en que estabas pensando?—dijo Taehyung tomandolo de las mejillas, casi poniéndose a llorar al verlo así de lastimado—No debiste h-hacer eso

—Ese idiota t-te molestó a ti y a los demás, debía darle una lección.

De pronto, la señora Jeon entró a la enfermería de brazos cruzados y se dirigió a su hijo. En su pecho tenía una pequeña placa que decía "Directora del instituto número cinco de la ciudad"

—¡Hey! ¡Tu!—gritó señalando a su hijo—¿¡Por que te metiste en una pelea, eh!? ¡Mira como terminaste, todo lastimado y sangrando!

—Wow, pensé que siendo mi madre ibas a defenderme—susurró Kook y se sentó en la camilla—¡Myun se la pasó molestando a todos en todo el día! ¡Debía darle una lección para que deje de ser tan idiota!

—¡Mis padres vendrán y harán de todo para que te expulsen!—gritó Myun—Me conseguiré un buen abogado.

Jungkook comenzó a reír, quiso levantarse de la camilla pero el dolor se lo impidió.

—¡Ay, miren al niño caprichoso y millonario que se va a conseguir un abogado!—dijo burlándose de Myun—Espero que los golpes que te di te hagan razonar y no molestes a mi novio nunca más en tu puta vida

—¡Es todo!—gritó la señora Jeon y todos se quedaron en silencio mirandola—No importa quien empezó o que hizo el otro, rompieron las normas del instituto y peor, utilizaron la violencia para resolver sus problemas y eso está muy mal. Cuando la enfermera termine de curarlos vendrán los dos conmigo a dirección.

Los dos bufaron, la enfermera terminó de limpiar la sangre de Myun y luego se acercó a Jungkook con una pequeña sonrisa.

—Ya curé tus heridas mientras dormías ¿Te duele algo?

—Me arde toda la cara pero bueno, de seguro ya pasará.

La enfermera asintió con la cabeza y salió de la sala. Myun y Jungkook se miraban amenazantes, Tae se dio cuenta y se colocó frente a Jungkook de brazos cruzados.

—No lo mires, no hagas nada y descansa.

—Ya... está bien—susurró Kook e hizo un puchero—¿Al menos me das un beso?

Taehyung no se resistió y besó los labios de Jungkook, este sonrió victorioso, sinceramente no le importaba casi morir en esa pelea que tuvo con Myun. Un beso de su novio podía aliviar cualquier dolor.

—Que cursis—dijo Myun y apartó la vista

—Al menos yo si tengo novio, no como tu

—Basta Jungkook—interrumpió Tae—Ya déjalo atrás, promete que no volverás a meterte en una pelea nunca más. Y menos con Myun.

Jungkook suspiró y asintió con la cabeza.

Pero por detrás de su espalda, estaba cruzando sus dedos.

Continuará.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No mas callado [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora