Capitulo 72

4.1K 646 269
                                    

Días después

—¡Mamá! ¡Te lo ruego! ¡Hazlo por tu hijo favorito!

—No, no te dejaré ir a Tailandia

Jungkook se arrodilló frente a su madre y jaló la punta de su vestido gris. La señora Jeon frunció el ceño con molestar y se cruzó de brazos.

—¡Basta, Jungkook! ¡Pareces un niño de cinco años!

—¡Pero mamaaaaaaaa! ¡Déjame ir a Tailandia con Taeee!

—Me mentiste diciendo que la señora Kim estaba enterada de todo esto, así que no saldrás del país hasta que seas mayor de edad

—¡Pero falta mucho para que cumpla 18!

—Solo faltan tres meses, puedes esperar todo este tiempo. Pero mientras seas menor de edad, no tienes mi permiso por haberme mentido

El castaño hizo un puchero bajando la cabeza. Así que se le ocurrió una última idea, llamada chantaje.

—Si me dejas ir, limpiaré la casa yo solo por dos años

—Lo dices ahora pero cuando tengas que hacerlo te inventaras cualquier excusa tonta

—¡Mamá, por favor! ¡Haré lo que quieras! ¡Puedo ser tu esclavo si quieres! ¡Pero déjame ir a Tailandia con Tae!

—No es no

La señora Jeon se apartó de su hijo y continuó haciendo sus quehaceres. Jungkook se levantó del suelo y se dirigió a su habitación con la cabeza baja. Estaba consciente de que no debió haberle mentido a su mamá, pero realmente quería ir a Tailandia con su novio y reforzar su relación.

—¿Que puedo hacer para convencerla?—susurró para si mismo—¿Y si le compro otro set de maquillaje?

Se acostó en su cama boca para abajo y bufó sin saber que hacer. Lo último que le quedaba era esperar tres meses hasta cumplir 18 y ser mayor de edad para viajar con Taehyung sin el permiso de su madre. Pero para el joven, tres meses eran tres años.

Entonces se le prendió el foco.

—¡Mamá! ¡Mamá!—llamaba Jungkook mientras bajaba por las escaleras—¡Tengo un trato para ti!

La señora Jeon suspiró al ver a su hijo correr hacia ella con emoción. Llevó sus manos a la cintura y se decidió a escucharlo.

—¿Recuerdas a la mujer de la feria, la que te agarró un lesbian pánic cuando la viste?—preguntó el castaño entusiasmado, mientras su madre se sonrojaba—Si consigo el número de esa mujer ¿Me dejarías ir a Tailandia con Tae?

—¿Pero que cosas dices? No aceptaré

—Oh vamooos~ Se que te mueres por tener su numero~

Jungkook le sonrió, sabiendo por dentro que esa última idea la estaba convenciendo por completo. Sun Hee suspiró.

—Bien, hazlo Jungkook

—¡Yuju! ¡Gracias mamá!—festejó el menor y le dio abrazo—Iré ya mismo ¡No te decepcionaré!

—Veremos si lo consigues o no

Los dos rieron, Jungkook salió de la casa rápidamente con una sonrisa y comenzó a correr por la vereda entre risas. Nunca se sintió tan entusiasmado, si conseguía el permiso de su madre sería el primer viaje de su vida y podría pasar tiempo con su novio. Corría y corría con una sonrisa pintada en el rostro, miéntras sentía un poco de viento fresco chocar contra su cuerpo.

Al llegar a la feria que estuvieron el otro día, se adentró a ella caminando lentamente y mirando a todos lados atento e intentando localizar a la mujer. Ese día había poca gente, entonces se le haría menos complicado de buscar.

Pasó unos cuantos minutos buscando, ya estaba por rendirse hasta que a lo lejos vio a la mujer desarmando su puesto de comida. Jungkook corrió hacia ella y la mujer lo miró con una ceja levantada.

Y bueno ¿Como empiezo?

—Hola, soy J-jungkook—se presentó haciendo una reverencia con nervios—Quería hablar con usted

—Oh, eres el chico que se puso a gritar como loco el otro día en la feria—respondió la mujer mientras seguía ordenando cosas

Jungkook entrecerró los ojos recordando eso.

—Bueno, dejemos eso atrás y vayamos al punto. Necesito su número de teléfono.

La mujer se lo quedó mirando con confusión y soltó una carcajada sarcástica pensando que era broma lo que decía el menor.

—Hablo en serio

—¿Para que demonios necesitas mi número?—contestó la mayor

—Es para algo de vida o muerte... bueno no tan así, pero para mi si—interrumpió Jungkook y se acercó más a ella—Por favor, solo necesito que me de su número de teléfono

—No te lo daré, no se que harás con él y además apenas acabo de conocerte

Jungkook mordió su labio mientras veía que la mujer se alejaba de él con sus cosas. Corrió hacia ella y la dio vuelta tironeandola del brazo.

Lo único que quedaba era mentir.

—¡Mi mamá quiere hacerse un tatuaje!—mintió el menor, fue lo primero que se le ocurrió—Y c-como vio que usted tiene unos tatuajes... pensó en que tal vez usted sabe hacer

La mayor se lo quedó mirando sería. Pensó unos segundos en silencio y suspiró.

—Bien, te lo daré. Pero algo me dice que me estas mintiendo.

—No estoy mintiendo, mi mamá hace mucho se quiere tatuar

"¿Que? Es lo primero que se le ocurrió"

Jungkook sonrió al notar como la mayor comenzaba a escribir su número en un papel y se lo entregaba. El castaño pegó un saltito de emoción y le dio un abrazo.

—¡Gracias, gracias, gracias!

Ni si quiera se despidió de ella y comenzó a correr con emoción hacia su casa. Y como estaba medio torpe, se tropezó con una roca y cayó de cara al suelo.

—B-bueno, al menos tengo el número—susurró mirando el papel y formó una sonrisa

Continuará

Empecé las clases y quiero matarme😭🤙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé las clases y quiero matarme
😭🤙

No mas callado [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora