Capitulo 41

5.8K 903 379
                                    

Taehyung miraba con el ceño fruncido a Myun, que seguía riendo. Apretó sus puños fuertemente y sin pensarlo, salió de la habitación y comenzó a bajar las escaleras. Los otros tres chicos se miraron entre ellos con curiosidad y decidieron seguirlo.

—¡Tae! ¡Ven aquí!

Pero él no les hacía caso, siguió bajando las escaleras hasta llegar al final y abrir la puerta de entrada para salir de la casa. Al ver que los chicos se iban, tomó del hombro a Myun y lo dio vuelta.

—¿No tienes algo mejor que hacer en lugar de molestarnos, eh?—lo enfrentó Taehyung—¿No te dan suficiente atención en tu casa como para venir a fastidiar a todos lados?

—¡Wow, wow, wow!—interrumpió Myun y comenzó a reír señalando a Tae—Miren al adoptado, de una buena vez que se enfrenta el y no espera como un debilucho a que su novio lo defienda.

Jungkook, Jimin y Yoongi se acercaron a la pelea. Kook abrazó por detrás a Taehyung y acercó su rostro a su oído.

—Vamos, Taehyung. No perdamos tiempo con el ¿Si?

—¡Ya estoy harto de que este idiota se crea superior a nosotros!—gritó Taehyung—¡M-myun se burló de tu violación y se rió de ti como si fuera algo gracioso! ¡Una violación no es algo para reírse, es algo serio!

Toda la calle se quedó en completo silencio, Myun se acercó un poco más a Tae y formó una sonrisa, parecía que trataba algo. Myun miró a sus amigos chaqueando sus dedos y ellos se acercaron al grupo de chicos.

Taehyung retrocedió unos pasos y tomó fuertemente la mano de Jungkook. Uno de los amigos de Myun golpeó a Tae y este cayó al suelo, otros chicos tomaron de la espalda a Jimin y a Yoongi y estos comenzaron a sacudirse intentando zafar de su agarre, pero eran muchos contra ellos.

—¡Déjalos en paz!—gritó Jungkook—Si te tienes que meter con alguien será conmigo, pero a ellos déjalos

—Es precisamente lo que haré—susurró Myun.

Jungkook quiso ir por Tae, pero Myun lo tomó de atrás fuertemente entre risas. Taehyung se levantó del suelo con dificultad, pero otro de los amigos de Myun lo tiró al suelo otra vez con fuerza.

—¡Hey, Taehyung!—llamó Myun riendo y tomó fuertemente del cabello a Jungkook sacándole un quejido—¿No quieres ver como me follo a tu novio?

Todos los amigos de Myun comenzaron a  reír mientras sostenían a los chicos impidiendo que se escapen, Taehyung abrió bien sus ojos e intentó ir con Jungkook para defenderlo, pero los amigos de Myun lo impedían.

—¡N-no, a Jungkook no por favor!—dijo Taehyung gritando y comenzó a golpear la espalda del chico que lo retenía—¡Déjenlo!

Myun reía y tocaba todo el cuerpo del castaño, Jungkook sentía mucho miedo y desesperación, esos toques le recordaba tanto a cuando el señor Lee abusó de él, era otra sensación horrible.

—No d-de nuevo por favor—susurró Jungkook y las lágrimas comenzaron a caer.

—Oh vamos, de seguro ya tienes experiencia—dijo Myun, con una mano comenzó a bajarse el cierre del pantalón y con la otra tomaba del cabello a Kook para que no se escape—Si te quedas quieto haremos las cosas más fáciles.

"Si te quedas quieto haremos las cosas más faciles". El señor Lee dijo lo mismo ese día.

Jungkook comenzó a gritar desesperado, Taehyung quería ir a salvarlo y se sentía horrible no poder hacer nada. Myun de pronto soltó a Kook y lo lanzó al suelo entre risas.

—¡Te la creíste!—dijo y chocó su mano con la de su amigo—¡Debiste ver tu cara de miedo!

Los amigos de Myun comenzaron a reír y soltaron a Yoongi, Jimim y Taehyung. Los tres se acercaron a Jungkook, que lloraba en el suelo con mucho miedo.

—¡J-jungkook!—dijo Tae y le dio un fuerte abrazo—Todo e-está bien ¿Si?

Myun rodó los ojos y finalmente se fue junto a sus amigos dejando al grupo de chicos solos en medio de la calle. Jungkook cubrió su rostro con sus manos y siguió llorando, Taehyung acarició sus mejillas y lo abrazó todavía más fuerte. Yoongi y Jimin también se quedaron a consolarlo.

—No puedo creer esto, Myun se pasó de la raya haciéndote cree que iba a...—murmuró Jimin y negó con la cabeza—Myun es un idiota.

Kook siguió llorando por un rato largo más, Yoongi se levantó del suelo y lo único que dijo fue:

—Tengo un plan, tal vez Myun aprenda una lección con esto.


Continuará.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












reviví, damas y caballeros.

Esta semana termino la escuela y prometo que voy a actualizar más seguido, ah, y también les voy a pegar un putazo a los profesores.

Gracias por leer🦭❤

No mas callado [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora