Capitulo 68

4.1K 660 321
                                    

Al salir del edificio, Taehyung y Jungkook se tomaron de la mano y se sonrieron. Aliviados de que por fin encontraron una solución y reforzarían su relación.

—Hola

Levantaron la cabeza al escuchar una voz y vieron a la mujer de las piedras frente a ellos con su atuendo de siempre.

—Oh... hola—dijo Jungkook mirándola

—Así que vinieron a terapia finalmente—contestó la mujer—Se que les va a servir, mi marido es experto en esto.

—¿Realmente... usted sabe todo?—preguntó Taehyung con curiosidad

La mujer de las piedras soltó una carcajada, acomodó su pañuelo y devolvió su vista al joven.

—Claro que si, te llamas Kim Taehyung, tiene 18 años, naciste al 30 de diciembre a las dos de la tarde, tus padres son abogados y tienes un hermano mayor que murió.

Jungkook abrió bien sus ojos. ¿De que estaba hablando? ¿Como que hermano muerto?

—Oh, con lo último se equivocó—respondió Taehyung—No tengo hermano mayor, soy adoptado

—Se que eres adoptado, cariño. Pero se que tu hermano mayor murió, deberías preguntarle a tus padres... o al menos a tu madre, por lo que se tu padre esta en juicio.

Finalmente la mujer de las piedras se adentró al edificio dejando en shock a la pareja de chicos. Jungkook tragó saliva.

—N-no te preocupes, Tae. De seguro se confundió en lo último, ya sabes, no podemos confiar en una mujer que conocimos ayer.

Pero el mayor aún estaba en silencio intentando procesar todo lo que escuchó.

—Yo... d-debo preguntarle a mi madre

—No le hagas caso a esa loca, solo habla tonterías

—No importa, no voy a hacer como si nada de esto hubiera pasado—contestó Taehyung y miró a su novio—¿Me acompañas?

Jungkook suspiró, asintió con la cabeza y comenzaron a caminar juntos por la vereda. Taehyung iba a paso rápido y con seriedad, estaba apurado, perdido y las palabras de esa mujer se repetían en su cabeza todo el tiempo.

—Taehyung, voy a estar contigo ¿Si? Aunque no sepamos si lo que dijo es real, debes ser fuerte

—G-gracias, Jungkookie

Siguieron caminando unas cuadras más y llegaron a la casa de los Kim. Taehyung abrió la puerta de golpe y su madre pegó un saltito en su lugar  del susto. Esta se encontraba en el sillón tejiendo un abrigo para su hijo.

—Hijo ¿Por qué entras así? Me diste un gran susto

—Mamá, debemos hablar

—¿Que sucede, cariño?

El lugar quedó en silencio, Jungkook observaba todo con incomodidad. Mientras que Taehyung pensaba en cómo comenzar.

—¿Tengo un hermano muerto?

La señora Kim llevó rápidamente su mano a su pecho, como si le hubiera dado un paro al corazón. Miró al suelo y sentía que se le iba el aire.

—M-mamá, dime la verdad

—Dios m-mío ¿¡Como te enteraste de eso!?

—¿¡Entonces es verdad!? Todo este tiempo tuve un hermano muerto y tu nunca me dijiste nada

Jungkook se acercó a su novio y entrelazó sus manos intentando calmarlo. La noticia también le pegó fuerte a él. Después de un rato de silencio totalmente tensionado, la señora Kim decidió hablar.

—Siéntese chicos, t-tengo que contarles una historia.

La pareja se sentó en el sillón al lado de la mujer tomados de la mano, esta tomó un pañuelo y secó una lágrima.

—Taehyung, antes de que tu nacieras, tu padre y yo estuvimos años intentando tener un hijo de nuestra sangre. Se que suena loco porque siempre te dijimos que las relaciones sexuales eran pecado, pero nosotros estábamos desesperados por formar una familia—comenzó a hablar la mujer—Después de haber perdido dos embarazos, por fin pude tener un hijo de mi sangre. Él se llamaba Kim Sayoo y nos trajo una alegría inmensa a la casa. Con tu padre éramos muy felices con él, pero unos días después de cumplir sus tres años... s-se enfermó y murió.

Taehyung apretó sus labios, Jungkook acarició la mejilla de su novio y apoyó su cabeza en su hombro.

—La muerte de Sayoo fue muy triste y devastadora para toda la familia, s-su muerte fue de las peores cosas que me pasaron. Pasé dos años llorando en mi cama, hasta que tu padre me dio la idea de adoptar un lindo niño del orfanato—dijo y acarició la mejilla de su hijo—Y ese niño fuiste tu. Cuando te vi por primera vez, me recordaste tanto p-pero tanto a Sayoo que hice lo imposible para tenerte en mis brazos y así fue.

La casa quedó en silencio otra vez, Taehyung no sabía si sentirse triste o decepcionado por haberle ocultado ese secreto. La señora Kim tomó una foto de la mesita frente a ellos donde se veía a un bebé.

—T-taehyung, el bebé de la foto no eres tu... es Sayoo. La mayoría de las fotos que tenemos aquí son suyas. L-lamento tanto habértelo ocultado.

Tae se levantó de repente del sillón y salió a paso rápido de la casa ignorando el llamado de su madre. Jungkook corrió trás él al instante.

—¡Tae! ¡Espera!

—¡N-no, no quiero verla!

Jungkook lo alcanzó, lo tomó del brazo y le dio vuelta.

—Debes volver

—¡Viví toda mi vida como un reemplazo de ese bebé!—gritó Tae—¿¡A caso no escuchaste!? ¡Solo me adoptó porque eramos parecidos! A-ahora me hace pensar que ella solo me quiso como si yo fuera Sayoo. ¡P-pero no soy Sayoo! ¡Soy Kim Taehyung y estoy harto de que todos en mi familia se la pasen ocultandome cosas como si fuera un niño de cinco años!

—Entiendo que estés así, pero debes calmarte

El mayor pegó un grito de frustración  cubrió su rostro y comenzó a llorar de la impotencia. Jungkook le dio un fuerte abrazo y besó su mejilla intentando consolarlo.

—S-soy un reemplazo

—No, no lo eres. Eres el chico más valiente y fuerte que conocí en mi vida—respondió Jungkook tomándolo de las mejillas—Tu eres Kim Taehyung y no eres reemplazo de nadie.

—Si l-lo soy. De seguro que mi madre solo me quiere por ser igual a su otro hijo.

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No mas callado [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora