Los tres chicos siguieron encerrados en ese lugar oscuro por casi una hora hasta que la puerta fue abierta dejando que por fin algo de luz llegue a ellos.
Era el señor Min, estaba solo y con una sonrisa pintada en su rostro. El hombre juntó sus manos detrás de su espalda y se acercó a Jungkook, Taehyung y Jimin.
-Se preguntarán ¿Por qué los traje aquí?
-Si, la verdad que si-contestó Taehyung-¿Pero sabes que? Gracias a esto logré darme cuenta que tu estúpido hijo también es un traidor y una mierda como tu.
-Basta Taehyung-interrumpió Jungkook-Ya hablamos de esto, pareces un niño caprichoso repitiéndo lo mismo una y otra vez.
-Jungkook no seas ridículo, solo digo la verdad.
Min sonrió, su objetivo estaba siendo alcanzado. Se arrodilló frente a Taehyung y levantó su mentón.
-Me gusta tu actitud, eres igual a tu padre. Por eso lo elegí para que sea mi cómplice ¿A caso no has pensado unirte a nosotros, Kim?
-¡Pues claro que no!-gritó el menor y le escupió la cara al señor Min-¡Eres un imbecil de mierda y mi padre también! Y-ya no se puede confiar en nadie aquí, todos te traicionan de la peor manera mientras se ríen a tus espaldas. Tu y tus hombres que organizaron esto, incluido mi padre, son una basura-dijo Taehyung y giró la cabeza mirando a su novio-Y Yoongi también.
Jungkook rodó los ojos y apartó la vista, Jimin miraba la pared sin expresión, como si nada estuviera pasando.
-Mmm, ya veo. Tu y tu noviecito están peleados-dijo el hombre y soltó una carcajada-Es tan divertido ver a los jóvenes ingenuos como ustedes pensando que el amor es algo bonito, pues la verdad que no.
La pareja cruzó miradas, Jungkook apretó sus labios cerró los ojos soltando un suspiro.
-Taehyung, por favor-susurró Kook-Entra en razón, no quiero pelear contigo
-¿A caso soy el único aquí que entiende lo que realmente está pasando?-contestó Tae-Yoongi es un traidor y la verdad estoy comenzando a pensar que lo defiendes porque te gusta.
-¿¡Q-que!? ¡Taehyung, no digas tonterías!-contestó el menor-Solo lo defiendo porque se que su padre lo obligó, lo único que siento por Yoongi es amistad y nada más.
-¿Tanta amistad que hasta lo besaste frente a todos? Te fuiste a hacer de entregado con Yoongi.
Todos se quedaron en silencio, Jungkook tragó saliva y bajó la cabeza recordando ese día tan horrible.
-T-tae, sabes que fue un error
-Un error que me dejó llorando toda la noche pensando que ya no me amabas-murmuró Taehyung y sintió sus ojos cristalizarse.
Jungkook se sintió tan triste, su propio novio le estaba llamando entregado. Quiso llorar, pero no era un buen momento. El señor Min comenzó a reír y a aplaudir, toda esa situacion le parecía de lo más gracioso.
-Oh por favor, me da tanta gracia ver sufriendo a un chico enamorado-dijo el mayor y se levantó del suelo-Bien, Taehyung, te haré un favor.
Taehyung alzó una ceja, vio como el señor Min se acercaba a Jungkook y comenzaba a desatarlo para finalmente colocarle unas esposas que tenía en el bolsillo.
-Me llevaré a Jungkook conmigo-dijo el mayor y miró al castaño-Le haré un gran favor a tu novio para esfumarte de su vida.
-¿Eh?
El señor Min empujó a Jungkook fuera del lugar y cerró la puerta de un portazo. En ese momento, Taehyung comenzó a desesperarse, se estaban llevando a su novio así de la nada.
-¡No! ¡Espere! ¡Jungkook, Jungkook!-comenzó a gritar-¡Traigan a J-jungkook! ¡Por f-favor!
-Después de todo lo que le dijiste, pensé que querías que se vaya-comentó Jimin finalmente-Hasta le dijiste "entregado", sabiendo que eso a Jungkook le afecta completamente porque le hace acordar todo lo que el señor Lee le decía.
Taehyung bajó la cabeza, desesperandose aún más. Y con su mano libre, golpeó la pared fuertemente para comenzar a gritar.
-¡Traigan a Jungkook ya mismo! ¡TRAIGANLO!
-Es imposible que te escuchen, Tae. Nadie pasa por aquí.
-¿¡Podrías dejar de ser tan negativo!?
Continuó gritando por un largo rato más, pero nadie venía. No sé escuchaba ni una pisada o respiración del pasillo de al lado, era como si estuvieran en un hospital abandonado.
De pronto, la puerta fue abierta y una mujer entró rápidamente.
La señora Jeon.
-D-directora ¿Que hace usted aquí?
-Vine a salvarlos
Continuará
Bueno, no pude recuperar mi WhatsApp y me tuve que hacer otro número.
Ya la semana pasada me agregaron otra vez al grupo así que...
AGENDENME KSJSJSJSJSJJS
quiero ver estados 😔🖐
Gracias por leeeeerr
ESTÁS LEYENDO
No mas callado [TK]
Fanfiction"Porque Jungkook no se va a quedar callado nunca mas" Las burlas terminaron, ahora fue Kook el que dijo que se vayan acostumbrando. Pero a pesar de que el castaño ahora sea temido por todos, Taehyung lo seguía amando SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA DE...