La carta

3.8K 544 302
                                    

.











Carta de Min Yoongi
A Jeon Jungkook










Hola Jungkook, no se si me recuerdes. Tal vez si, tal vez no, pero tengo la esperanza de que si. Pasó un año de que me fui ¿Recuerdas al chico de cabello negro que se la pasaba con la cabeza baja? Bueno, te doy otra pista más fácil. ¿Te acuerdas de Min Yoongi, el hijo del hombre que estaba dispuesto a matarte? Pues si, ese soy yo.

Hace poco me enteré que encarcelaron a mi padre por tráfico de drogas. No si sentirme ¿Feliz? ¿Triste? No lo sé, me siento como un alma neutral, sin sentimientos ¿Te ha pasado alguna vez?.

En fin, hace unos meses conseguí un trabajo, tengo que limpiar un instituto y cada vez que veo a los alumnos de último año salir de sus salones... me recuerda tanto a nosotros. Me recuerda a mi, a ti, a Jimin y a Taehyung.

Creo que extraño eso, cuando nos juntábamos en la cafetería los cuatro. Yo a veces me sentía mal porque te veía junto a Taehyung y recordaba que él era el chico que amabas. Pero luego Jimin me hacía sentir mejor con sus chistes malos o sus charlas para intentar subirme el ánimo.

Ustedes fueron mis primeros y únicos amigos, lo aprecio muchísimo. Nunca me había divertido tanto, me enseñaron muchas cosas.

Lamento no haberme despedido de ti, lamento haberte dejado con la duda de que me pasó. Si alguna vez te lo preguntas, quiero que sepas que estoy bien, que estoy feliz aquí donde estoy. Aún no puedo decirte dónde, el día que te lo pueda decir y nos reencontremos será un buen día.

Me siento solo, pero se que puedo mejorar aquí. Cada vez que me miro al espejo, me saco el parche y veo el hueco en mi cara, me pongo a llorar porque recuerdo a mi padre y todo lo que nos hizo.

¿Jimin te contó que nos vimos?

Si no lo hizo, te lo contaré yo.

Antes de irme fui a visitarlo, entre por la ventana y el me apuntó con un florero pensando que era un ladrón. Si el llega a preguntar por mi, dile que también le hice una carta pero prefiero que tu recibas esto primero porque no llegue a despedirme de ti adecuadamente.

Gracias Jungkook, gracias por todo lo que hiciste por mi. Lamento haberte traído tantos problemas, lamento haberte clavado esa aguja ese día por miedo a mi padre.

En fin, debo irme. No preguntes como te llegó la carta, que te haya llegado no significa que este cerca de ti. Tal vez no en cuerpo pero si en alma.

Oh, felicidades por tu graduación. Aunque no lo creas estuve ahí, escondido en algunos arbustos observando los diplomas que jamás podré alcanzar. Al menos fue bonito verlos a ti, a Jimin y a Taehyung graduandose y cumpliendo sus sueños.

Otra vez gracias. Si notas que la carta tiene un aroma dulce, es que estaba comiendo una mandarina mientras te hacía la carta.

Jungkook, espero que estés bien. Y ahora si olvidame, ya no te molestare más.



Adiós ¡Suerte!


Pd: el otro día soñé con Jimin ¿será que me gusta?























💫

No mas callado [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora