La cena transcurría normalmente, los adultos seguían hablando mientras que los dos chicos se quedaban en silencio. Todos habían terminado de comer, la señora Kim se levantó de la mesa con una sonrisa.
—¿Que dicen si vamos al sofá? Ahí estaremos más cómodos para charlar
—Oh es buena idea—dijo la señora Jeon y miró a los dos menores—Tae y Kook seguro querrán quedarse solos ¿No?
Todos los adultos se quedaron mirando a los dos chicos esperando una respuesta, Jungkook conectó su mirada con la de su madre y ella le hizo una seña queriendo decirle algo. Estaba por responder pero Tae lo interrumpió.
—C-claro ¿Vamos al patio?—preguntó Tae nervioso
Jungkook se quedó en silencio y después asintió con la cabeza. Los adultos se dirigieron al living para charlar más tranquilos y Taehyung junto a Jungkook fueron al patio trasero de la casa.
La noche estaba silenciosa, hacía calor pero una pequeña brisa chocaba contra sus cuerpos. Jungkook mordió su labio y miró a Tae con la cabeza baja, se dio cuenta que el mayor también lo estaba mirando entonces apartó la vista.
—¿Por qué esto se tornó tan incomodo de repente?—preguntó Taehyung cortando el silencio—Estuvimos callados en toda la cena
—No l-lo sé...
Taehyung llevó sus manos lentamente con las de Kook y las entrelazó. Se escuchaban las risas de los adultos que provenían dentro de la casa pero ellos estaban encerrados en su burbuja. Jungkook se acercó un poco más a el, casi pegando sus cuerpos.
—B-bueno entonces ahora quiero hacerlo bien ¿Si?—dijo Tae y miró fijamente a los ojos al castaño—Te amo, te amo y tal vez te suene muy apresurado pero si, te amo. Nunca sentí esto por una persona y m-me siento raro, aún siendo que estoy confundido con algunas cosas. Todo es nuevo para mi y si... soy un idiota. Pero a pesar de eso cuando te veo no puedo creer que el chico calladito del salón que parecía odiar a todo el mundo ahora me esté volviendo loco. Intento hacer las cosas bien pero creo que hago empeorar todo en cada paso que doy. Creo que ahora solo quiero besarte y olvidarme de todo lo demás.
Jungkook sintió sus mejillas arder, todos esos recuerdos de cuando era el callado del salón volvieron a el. Cuando veía a todos sus compañeros charlar entre ellos y reír juntos, jamás se imaginó que llegaría a tener a alguien que lo quiera tanto. Siempre aparentaba que nada le importaba, pero por dentro era muy sensible.
No sabía que responder, abría su boca queriendo decir algo pero sentía que había un nudo en su garganta que no lo dejaba hablar. ¿Razón? Estaba muriendo de los nervios.
—O-ok
Eso fue lo único que salió de su boca, Taehyung había esperado otro tipo de respuesta.
—¿Solo e-eso vas a decir?
—Y-yo... ¡No sé! ¡No tengo ni puta idea de que decir!—dijo Jungkook de repente y luego cubrió su boca—¡En r-realidad! Si se que decir pero ya me conoces, s-soy un maldito cobarde
—Yo no creo que seas un cobarde
Taehyung sonrió, el castaño de veía tan lindo nervioso y sonrojado. Acercó sus rostros, posó sus manos en la cintura del menor y lo besó. Jungkook correspondió el beso y pasó sus manos detrás del cuello de Tae. Los dos sonrieron en medio del beso, pegaron sus frentes mirandose fijamente y rieron levemente.
—Yo también te amo—susurró Kook
—Ya que dijiste que ninguno de los dos preguntó si queríamos ser novios, tendré que hacerlo yo—dijo Taehyung sonriendo, se quedó en silencio unos segundos y le besó las manos del castaño—¿Quieres ser mi novio? Te compraré leche de plátano todos los días si aceptas.
Jungkook rió y apretó las mejillas de Tae.
—¡Eso es chantaje~!—dijo riendo y luego bajó la cabeza—Pero si, si quiero ser tu novio.
Los dos rieron otra vez, Jungkook abrazó a Taehyung y escondió su cabeza en su pecho. Tae correspondió el abrazo al instante, no podían describir lo felices que se sentían en ese momento.
—Aún no puedo creer que me quieras—susurró Jungkook—Soy el ser humano más insoportable del universo
—No digas eso, no eres insoportable... eres genial
Y ellos siguieron en su mundo, sin darse cuenta que los tres adultos los estaban espiando "disimuladamente" por la ventana.
—¡Amor! ¡Trae la cámara!—dijo la señora Kim señalando a su esposo—Voy sacarle una foto a esto para mostrárselo a mis nietos.
El señor Kim fue corriendo a buscar la cámara, la madre de Jungkook sonreía satisfecha al ver a su hijo tan feliz. El padre de Tae trajo la cámara y sin darse cuenta, presionó el botón para tomar una foto y el flash fue directo al rostro de los dos chicos haciendo que cierren sus ojos con molestia.
—¿Que fue eso?—preguntó Jungkook refregando sus puños contra sus ojos
Taehyung levantó la cabeza y se sonrojó al ver que sus padres y la señora Jeon los estaban espiando
—Nos están... mirando
La señora Kim comenzó a regañar a su esposo por arruinar "su escena perfecta". Los dos menores aún seguían tomados de la mano y miraban avergonzados.
—Taehyung
El nombrado conectó su mirada con la de Jungkook y alzó sus cejas en forma de respuesta.
—No te dejaré solo nunca
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
No mas callado [TK]
Fanfiction"Porque Jungkook no se va a quedar callado nunca mas" Las burlas terminaron, ahora fue Kook el que dijo que se vayan acostumbrando. Pero a pesar de que el castaño ahora sea temido por todos, Taehyung lo seguía amando SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA DE...