Otro nuevo día llegó, Jungkook caminaba hacia a la escuela. El día estaba soleado, estos días había echo mucho calor.
—¡Hey, Jungkook!
El nombrado miró hacia atrás y vio a Jimin correr hacia el con una sonrisa. Jungkook se detuvo a esperarlo y sonrió también.
—Que casualidad encontrarte aquí, pensé que ibas por la otra calle—dijo Kook y comenzaron a caminar juntos
—Ah, es que estaba en... ¡Una misión secreta!... bueno no tan secreta porque acabo de decírtelo.
Los dos rieron, llegaron al instituto y se quedaron parados frente a un árbol para esperar a Taehyung como hacían todos los días.
—¿De que se trata esa misión secreta no taaan secreta?
—Es que Yoongi me dijo el otro día que su papá no le deja festejar su cumpleaños desde que nació—comenzó a decir Jimin—Entonces voy a comprarle un regalo, pero debe ser secreto porque si el papá de Yoongi se entera lo regañará
—Aaahh
Se quedaron en silencio dedicándose a esperar a Tae, se estaba tardando más de lo normal entonces comenzaron a preocuparse.
—Eeehh ¿Taehyung te dijo algo de si venía a clases hoy?
—No, no se nada de el desde el otro día
Jimin hizo un puchero, pasaban los minutos y su mejor amigo no venía. El timbre del instituto sonó y todos los alumnos se dirigían a sus clases, menos los dos chicos que seguían esperando.
—Pues, vamos a buscarlo a su casa
—Bien
Finalmente salieron del lugar y comenzaron a caminar hacia la casa de Taehyung, Jungkook estaba muy nervioso de que le haya sucedido algo malo. Sus manos comenzaron a temblar, Jimin se dio cuenta y lo tomó de la muñeca.
—No tiembles, todo estará bien. Estoy muy seguro de que se quedó dormido otra vez.
Jungkook asintió, caminarom juntos una cuantas cuadras más y llegaron a la casa de Taehyung. Tocaron el timbre y la señora Kim salió a la puerta limpiándose unas lágrimas con su pañuelo.
Los dos chicos ahora comenzaron a desesperarse por dentro.
—H-hola...—dijo Jungkook intentando calmarse sus nervios—Queríamos saber si Taehyung va a venir a la escuela hoy.
La señora Kim los miró unos segundos y guardó su pañuelo en su bolsillo.
—N-no lo sé... su padre lo echó de la casa ayer por la noche
Jimin y Jungkook abrieron bien su boca, se miraron y luego devolvieron su vista a la mayor.
—¿E-eh? ¿Pero p-por qué?
—D-discutieron muy fuerte ayer y mi esposo lo echó de la casa. No se donde está m-mi hijo ahora ¿Pueden buscarlo?
Jungkook asintió rápidamente aun sin poder procesar lo que estaba escuchando. ¿Donde podría estar Taehyung ahora mismo? ¿Y si le pasó algo malo?
—Iremos a buscarlo
—Esperen, q-quiero que le den algo
La señora Kim se adentró a la casa a buscar algo, después de unos minutos volvió con un tupper y se lo entregó a Jungkook.
—Es c-comida para Tae, dile que están las galletas de dinosaurio que le gustán—También dile que estoy intentando convencer a s-su padre de que entre en razón. ¡Y que lo amo mucho!
Los dos chicos se miraron y asintieron. Caminarom hasta la calle y Jimin suspiró.
—Sinceramente no tengo idea de donde podemos buscarlo
—¿Sabes de algún lugar que le guste mucho?—preguntó Jungkook—Algún lugar donde... pueda quedarse
—Tal vez esté en la casa de Lisa, ella y sus padres de mudaron a unas cuadras de aquí.
—Bien, empezamos por ahí
Comenzaron a caminar en medio de la calle en silencio y con la cabeza baja, Jungkook deseaba con toda su alma que su novio se encuentre bien. Todavía no entendía ¿Que fue esa pelea tan dura que hizo que lo echen de la casa?
—Me dicen señor detallista ¿Sabes?
Jungkook alzó una ceja al escuchar decir eso a Jimin, lo vio agacharse en el suelo y tomar algo del suelo.
—¿Que es?
—Es la pulsera celeste que Taehyung siempre lleva—dijo Jimin—Mira, hasta tiene las figuras circulares
—Bueno, parece que estoy frente a un futuro Sherlock Holmes aquí
Jimin rió y se guardó en su bolsillo.
—Después del instituto estudiaré para detective.
Jungkook sonrió, pero su sonrisa se borró al recordar que no tenía nada planeado para después del instituto. Suspiró y miró al frente, pero vio algo raro.
A lo lejos había un chico de cabello negro con un abrigo marrón cubriendo todo su cuerpo. Jungkook intentó agudizar su vista para reconocerlo pero Jimin lo tomó de la muñeca otra vez.
—Se lo que estas pensando, pero ese de ahí no es Taehyung—dijo Jimin
—¿Como estas tan seguro?
—Solo lo sé, lo conozco bastante como para decir que no es el.
Jungkook frunció el ceño y sacudió su brazo para que Jimin lo suelte, se dirigió al chico misterioso y le quitó el abrigo.
—¡Te atrapé!
Bueno, ahora moría de vergüenza al darse cuenta que ese chico no era Taehyung sino que otro chico desconocido que caminaba por ahí. Jungkook apretó sus labios y le extendió el abrigo.
—H-hola... lo siento
El chico miró sorprendido y tomó el abrigo algo confundido. Jimin comenzó a reír acercandose a Jungkook.
—Estás desesperado por encontrar a Tae
—Lo sé... tengo un presentimiento de que le pasó algo malo.
Continuará.
bUScAnd0 a tAeHyUng
Tiembla buscando a nemo
ESTÁS LEYENDO
No mas callado [TK]
Fanfiction"Porque Jungkook no se va a quedar callado nunca mas" Las burlas terminaron, ahora fue Kook el que dijo que se vayan acostumbrando. Pero a pesar de que el castaño ahora sea temido por todos, Taehyung lo seguía amando SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA DE...