Epílogo

4.8K 654 727
                                    

Después de tantos meses, finalmente el día de la graduación había llegado. El instituto había sido renovado después de lo que pasó con el señor Min, hubieron varios arreglos, pintaron las paredes de un color más brillante y muchos alumnos se ofrecieron para decorar la escuela. Ahora el lugar se veía mucho mejor y más reconfortante para los demás.

Los alumnos de último año se preparaban en una de las aulas con sus trajes y su sombrero de graduación, Jungkook se veía al espejo y no podía creer que ya estaba terminando el instituto. Había pasado por tantas cosas en ese lugar, conoció tantas personas malas y buenas y descubrió nuevos sentimientos que no sabía que existían. Ese lugar, sin duda marcaría la historia de su vida. Porque ahí murió y renació.

Sus compañeros de clase se preparaban y maquillaban con ánimos. Pero Jungkook se quedaba en silencio, no lo entendía. Todos esos años se la pasó diciendo que no veía la hora de largarse del instituto y ahora de tan solo pensar que no volvería, tenía un sentimiento raro dentro suyo.

Taehyung entró al salón con su traje de graduación, buscó con la mirada entre todos los alumnos y sonrió al ver a su novio a lo lejos. Se dirigió a él y cuando llegó, lo abrazó por detrás y soltó una risa.

—¿Estas emocionado por nuestra graduación? ¡Yo si!—exclamó Taehyung—Por fin podré estudiar en una buena universidad y tener mi trabajo deseado.

Jungkook no respondió, solo fingió una sonrisa como si estuviera de acuerdo. Pero el mayor no tardo en darse cuenta de que algo le sucedía al castaño.

—¿Kook? ¿Estas bien?

—Todo esto... es tan raro. No puedo creer que voy a extrañar el instituto, aquí yo... fui violado. ¿Por qué me pasa esto? Se supone que debe ser el lugar que más odio en el mundo.

Los dos se quedaron en silencio mirándose al espejo, Taehyung suspiró y formó una sonrisa para luego apoyar su mano en el hombro de su novio.

—Tal vez sea porque este no es solo el lugar donde te violaron. Sino que este también es el lugar donde pasaste momentos lindos ¿O no?.

Jungkook miró a Taehyung, sonrió y asintió con la cabeza.

—Tienes razón, seguramente sea por eso.

De pronto, la señora Jeon se asomó por la puerta del aula llamando a los alumnos porque ya era la hora de la graduación. Todos formaron una fila y comenzaron a caminar por el pasillo. Mientras pasaban, Jungkook observaba todo el lugar y vio pasar frente a sus ojos absolutamente todos los recuerdos de ese año desde que se confrontó al señor Lee. Como cuando robaron la serpiente del laboratorio, cuando conocieron a Yoongi, cuando hicieron la campaña del bullying, cuando todos los alumnos del instituto se quedaban viendo a Jungkook y a Taehyung con la boca abierta porque no podían creer que sean novios... pasaron muchas cosas ahí. Cosas horribles y hermosas.

Salieron al patio y vieron al escenario y algunas sillas frente a este donde estaban todos los padres de los alumnos esperando a que la ceremonia de graduación comience. Los alumnos se colocaron detrás del telón del escenario y la directora comenzó a dar las indicaciones.

—Bien, como lo practicamos—dijo la señora Jeon—Los llamaré de a uno, les daré sus diplomas y luego se acercan al micrófono para decir que quieren estudiar ¿Si?

Todos asintieron, la señora Jeon sonrió y salió al escenario para anunciarle al público que la ceremonia estaba por comenzar. Y así fue, cada alumno fue llamado de a uno, les daban sus diplomas y decían de que querían trabajar luego de la graduación.

Llamaron a Taehyung y este sonrió con nervios, se acercó a la directora y esta le entregó el diploma. El azabache hizo una reverencia, se acercó al micrófono y habló.

No mas callado [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora