Jungkook esperaba a Taehyung en el pasillo de los casilleros, estaba apoyado en la pared mirando su celular y a cada rato levantaba la vista para ver si Tae llegaba. Se hacia tarde, el timbre estaba por sonar y los alumnos ya se preparaban para clases. De pronto lo vio llegar, sonrió pero rápidamente dejó de hacerlo cuando vio que Taehyung ignoraba a todos y se encerraba en el baño.
Estuvo muy confundido, el timbre sonó pero Kook lo ignoro y se metió en el baño con Tae. Al entrar lo vio llorando frente al espejo y se acercó rápidamente a el.
—¡Tae! ¿Qué pasó?—preguntó pero Taehyung seguía llorando, lo tomó de las mejillas e hizo un puchero al verlo así de triste—Bebé ¿Otra vez te molestaron los del otro curso?
Taehyung negó con la cabeza, limpio sus lagrimas y sollozó otra vez, pero mas fuerte antes de hacer su confesión.
—M-mis padres me dijeron que soy adoptado
Jungkook abrió bien sus ojos, fue el momento mas incomodo de su vida. No sabia si reír o llorar. Apretó sus labios y acaricio la mejilla de Tae
—Oh... bueno ¿Cómo te enteraste?
—L-les pregunté si era verdad lo de la cigüeña y m-me dijeron que me adoptaron cuando era un bebé
—Taehyungie... Mira el lado bueno. ¡Al menos fuiste deseado!
Pero el seguía llorando, el castaño no entendía porque dramatizaba tanto el ser adoptado. Si el lo fuera no le daría importancia, pero el problema era que Taehyung acababa de enterarse con 17 años de eso.
—Si tus padres te adoptaron significa que lo hicieron con mucho amor, no muchas personas están en un orfanato todo el día firmando papeles para tener un niño
—E-es que ahora entiendo porque mis padres son castaños y yo pelinegro... P-pensé que mi madre le fue infiel a mi padre con el v-vecino.
Jungkook suspiro y abrazo a Tae. No sabia como sentirse ni como consolarlo, el no era bueno en esas cosas. Finalmente lo toma de las mejillas y le dio un beso en los labios.
—¿Y tu que les dijiste?
—S-solo me fui de la casa...
—Cuando vuelvas habla con ellos ¿Si? Puedo acompañarte si así lo deseas.
Taehyung asintió, bajó la cabeza y prendió el grifo para lavarse la cara con agua. Un profesor entró al baño y se cruzo de brazos al ver a los dos chicos ahí.
—¿Qué creen que hacen, eh? ¡A clase!
Los dos chicos asintieron, Jungkook gruñe y rueda los ojos cansado de ver a ese tipo de profesores.
—Si, señor Coronel
El profesor frunció el ceño y se colocó frente a Jungkook.
—Conmigo no se venga a hacer el graciosito, eh señor Jeon. Ya sabemos todos los profesores que tipo de alumno es, que se inventa patrañas para quitarle el titulo a los que si trabajamos. Como el señor Lee
Kook estaba por contestarle, pero Taehyung lo tomo de la mano. No valía la pena hacerlo, pero el era Jeon orgulloso Jungkook.
—¡El hijo de puta de Lee solo era un viejo pedófilo de mierda! ¡Yo no he inventado nada!
—Yo conozco a Lee, se perfectamente que el no le ofrecía tener relaciones sexuales a los alumnos sino que los alumnos se lo ofrecían a el. Como usted, Jeon. Y ahora por su culpa se ha ido un buen hombre de nuestra institución.
—¡M-mentira!—gritó Jungkook y no le importó que el director haya entrado al baño a ver que pasaba—¡El no era un buen hombre y puedo enumerar todas y cada una de las cosas que me hizo!
El director golpeo la pared haciendo un gran ruido y también que los dos dejen de discutir. Jungkook se apegó al cuerpo de Taehyung y este llevó una mano a su cintura para que este seguro.
—Jeon, a dirección
El menor de todos soltó un grito frustrado, salió del baño y Taehyung lo quiso seguir de atrás, pero el director lo tomo del brazo.
—Sabemos la relacion que mantiene con Jeon, por favor déjeme hablar a solas con el
—P-pero director... El debe estar triste
—Este año ha sido difícil para el, yo hare todo lo posible para solucionar todo.
Ahora fue el director el que salió del baño, Taehyung miro el suelo y el profesor también se fue diciéndole que vaya a clases, pero no le hizo caso. El quería estar con Jungkook, no quería dejarlo solo porque el tampoco lo hacia. Sabia perfectamente que charlar con el director era algo difícil para Kook, pero esperaba que todo se solucione.
Y que confiese lo que Lee le hizo en realidad.
Continuara
Aprovechando el bug, vayan a seguir a Valentina xd Acá dejo su perfil: Cafesito_Amargo
Aea sabaleros andaba viendo que algunos comentaban "KookV"
Les gusta mas el Kookv, Taekook o versátiles? no mas pa saber xd
Gracias por leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jsjsjsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
No mas callado [TK]
Fanfiction"Porque Jungkook no se va a quedar callado nunca mas" Las burlas terminaron, ahora fue Kook el que dijo que se vayan acostumbrando. Pero a pesar de que el castaño ahora sea temido por todos, Taehyung lo seguía amando SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA DE...