Un nuevo día había llegado en el instituto, los alumnos charlaban en el pasillo antes de que toque la campana y empiecen las clases. Jungkook estaba apoyado en su casillero de brazos cruzados y con la cabeza baja, pensando en lo que había pasado la noche anterior con Myun y en ese "plan" que Yoongi tenía.
Kook dio un suspiro al ver como Myun ingresaba al instituto con sus amigos y decidió ignorarlo, pero se hacía imposible. Taehyung también entró al lugar, entonces al ver a Jungkook corrió hacia el y posó sus manos en las mejillas del castaño.
—Jungkookie ¿Como estás?
—Mientras el idiota de Myun esté lejos de mi, estoy más que bien—contestó el menor susurrando—Ojalá le caiga un meteorito encima
Taehyung abrazó a Kook y este correspondió el abrazo escondiendo su cara en su cuello, necesitaba a su novio más que nunca en esos momentos. Hasta que Myun recapacite, Jungkook no iba a quedarse tranquilo.
Por otro lado, Yoongi estaba escondido detrás de una columna del patio espiando a Myun, no sabía si lo que iba a hacer estaba bien o no, pero sentía que debía hacerlo por Jungkook. Después de todo, el lo ayudó a escapar de sus padres. Yoongi estaba por ir con Myun, pero de pronto sintió una mano en su hombro y cuando se dio vuelta vio a Jimin frente suyo.
—Yoongi ¿Que piensas hacer? Me dejaste intrigado con tu plan, eh
—Y-yo... quiero hacer que Myun pare de molestar a los alumnos
—¿Y como piensas hacer eso?
Yoongi dirigió su vista a su mochila y la tomó para luego abrirla. En ella había una bolsa la cual sacó y se la mostró a Jimin.
—Lo que hizo Myun anoche fue horrible, por eso quiero darle una lección. Pero quiero que tu y los chicos me acompañen... n-no puedo hacerlo solito
—¿Que hay en la bolsa?
—Te diré cuando vayamos con Jungkook y Tae.
Jimin pensó un poco y asintió con la cabeza, juntos se dirigieron a donde estaban Kook y Tae y al verlos abrazados, tocaron sus espaldas para llamar su atención.
—O-oh... Hola chicos—saludó Jungkook apartándose de Tae
—Hey, Jungkook—llamó Yoongi mirando fijamente a los ojos al castaño—Jimin me dijo que tu hiciste el plan para sacarme de mi casa, quería agradecerte por eso. Pero antes de que digas algo, también quiero decirte que a partir de hoy, Myun no te molestará nunca más.
Los tres chicos se quedaron callados ante Yoongi, este formó una pequeña sonrisa y caminó unos pasos hasta enfrentarse finalmente a Myun. Algunos estudiantes se quedaron en silencio observando la escena, Myun se dio cuenta de la presencia de Yoongi y rió.
—¡Ah! ¡Tu de nuevo!—dijo Myun riendo—Min aburridito Yoongi ¿Que quieres ahora?
Jungkook estaba por acercarse a ellos para impedir una pelea, pero al ver que Yoongi sacaba algo de su bolsa se detuvo. Todos miraban atentos al chico intentando saber que tenía dentro de esa misteriosa bolsa. Finalmente sacó algo que no se veía muy bien y retrocedió unos pasos.
—Lo que hiciste anoche con Jungkook fue horrible, sabías todas las inseguridades que tenía por su violación pero sin embargo, lo lastimarte mucho—comenzó a decir Yoongi—Sinceramente pienso que eres un completo cobarde, tu y tus amigos eran 10 contra nosotros y no era justo. Le hiciste creer a Kook que ibas a violarlo y lo dejaste llorando en el suelo de la calle casi toda la noche. Aún no entiendo por que le tienes tanto odio cuando lo único que hizo el fue defender a su novio y a todos los chicos que tu lastimaste. Así que por favor, antes de que tome medidas malas contra ti, hagamos las pases y pídele perdón por todo lo que hiciste.
ESTÁS LEYENDO
No mas callado [TK]
Fanfiction"Porque Jungkook no se va a quedar callado nunca mas" Las burlas terminaron, ahora fue Kook el que dijo que se vayan acostumbrando. Pero a pesar de que el castaño ahora sea temido por todos, Taehyung lo seguía amando SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA DE...