Capitulo 73

4K 623 309
                                    

—¡Vamos a Tailandia! ¡Hey! ¡Vamos a Tailandia! ¡Hey! ¡Vamos a Tailandia! ¡Yujuuu!

Jungkook cantaba con emoción mientras caminaba por el pasillo del aeropuerto junto a su novio. Acababan de despedirse de sus madres, la señora Jeon le dio una lista a su hijo de cieeentos de cosas que tenia prohibido hacer por ser menor de edad y la señora Kim... se despidió de su hijo normalmente. Aún no estaban bien del todo por lo que pasó la última vez.

—Se ve que estas emocionado—dijo Taehyung acariciando la cabeza de Jungkook

—Es la primera vez que viajo—respondió Jungkook

Se acercaron a una recepción y dejaron las maletas. Jungkook observaba todo el aeropuerto con atención, nunca estuvo en un lugar tan grande y con tanta gente. De pronto vio por el gran ventanal como un avión despegaba, aprovechó que Taehyung estaba distraído y se acercó al ventanal con la boca abierta.

Tae giró la cabeza, al ver que Jungkook había desaparecido, abrió bien sus ojos.

—Oh no... no pasaron ni 20 minutos y ya lo perdí—murmuró con desesperación y al ver que Jungkook solo estaba viendo los aviones por el ventanal, se tranquilizó.

Se acercó al castaño y soltó una carcajada al verlo tan sorprendido.

—Nunca tuve un avión tan cerca—habló Jungkook

—Y cuando estemos por entrar, lo tendrás aún más cerca—dijo Taehyung sonriendo

—Tae ¿A que hora era el vuelo?

—A las siete de la tarde

Jungkook alzó una ceja, que el recuerde, ese no era el horario. Tomó el papel donde estaba toda la información del vuelo y levantó su vista rápidamente hacia su novio.

—¡Tae! ¡El vuelo no era a las siete, era a las seis!

—¿¡Eh!?—exclamó Taehyung y miró su reloj—¡Oh, no! ¡Faltan cinco minutos para las seis!

—¿¡De donde sacaste que era a las siete!?

—¡L-lo siento! Mejor vamos, debemos apurarnos

Los dos chicos se tomaron de la mano y comenzaron a correr, para su buena suerte ya habían pasado por la zona de inspección y tenían más tiempo para llegar. Jungkook y Taehyung corrían como desesperados, rogando por dentro no perder el vuelo. Los policías que estaban ahí les gritaban que no estaba permitido correr, pero ellos lo seguían haciendo sin importarles nada.

—¿Que pasillo era?

—¡El ocho!

Llegaron a la zona de pasillos, al ver el número ocho corrieron hacia ella. Pero de pronto, un hombre los detuvo.

—Sus pasajes

Taehyung tragó saliva, sacó de su cartera los pasajes y se lo entregó al hombre con las manos temblando mientras miraba el gran reloj del aeropuerto. Faltaban dos minutos para el despegue y ese hombre que pidió los pasajes se trataba bastante.

—Disculpe, señor. Estamos perdiendo el vuelo, déjenos pasar—habló Jungkook

—Debo mirarlos mejor, están todos arrugados

Jungkook bufó y se cruzó de brazos. Su paciencia se acababa, faltaba poco para el despegue y si perdían el vuelo no sabría que hacer.

—Los pasajes están arrugados y no llego a ver la información, tardaré unos minutos mss

—¡A la mierda tu informacion!—gritó Jungkook—¡No voy a dejar que por tu maldita culpa pierda el vuelo de mi vida con mi novio!

—Jungkookie, cálmate

—Si sigue así, deberé llamar a la policía

—Si sigui isi dibiri llimir i li pilici—se burló Jungkook en voz baja

El hombre siguió mirando el pasaje por un rato más, ya eran las seis de la tarde y Taehyung mordió su labio nervioso. El mayor finalmente les dio los pasajes y miró con una sonrisa leve a Tae

—Ten un buen viaje—dijo y miró a Jungkook—Tu no

Jungkook rodó los ojos, tomó de la mano a su novio y caminaron rápidamente hacia el pasillo donde estaba la entrada del avión. De tanto correr estaban despeinado y cansados, suspiraron aliviados al ver que el avión no había despegado aún.

—Tu estado de ánimo cambió en menos de cinco minutos—se burló Taehyung

—Seh, pero al menos estamos aquí—respondió el menor y se burló otra vez del hombre que los detuvo por los boletos—Tin in bin viji, ti ni

Taehyung soltó una pequeña risa, vio la entrada del avión donde las azafatas preparaban todo y antes de entrar, miró a Jungkook y le dejó un beso en los labios.

—Debemos aprovechar estos siete días porque pasan rápido

—¿Crees que le caiga bien a tu abuela?—preguntó Jungkook

—Yo... después hablamos de eso

—¿Pasa algo con tu abuela?

Los dos se quedaron en silencio, Tae apretó sus labios y miró a un costado.

—No... nada

Continuará

Volvió mami chule 🥵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvió mami chule 🥵

JAJSJSJA

Miren esta joya que me encontré en pinterest

Miren esta joya que me encontré en pinterest

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No mas callado [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora