El vuelo comenzó, Jungkook observaba todo el avión con la boca abierta. Cada cosa, cada detalle le daba curiosidad de que era, entonces se la pasaba preguntándole a Taehyung absolutamente todo.
—¿Y ese robot de ahí que es?—señaló el castaño
—Jungkook... es una azafata
—Aaahhh~—exclamó Kook y señaló otra cosa—¿Y eso?
—Son unas bolsas que puedes tomar por si te sientes mal y crees que vas a vomitar
El menor seguía observando con mucha ilusión, todo eso era nuevo para él. Se apoyó en el hombro de Taehyung y se aferró a su brazo formando una pequeña sonrisa, creyendo que era el viaje perfecto y nada podía arruinarlo.
Hasta que el bebé de uno de los pasajeros comenzó a llorar.
Jungkook giró la cabeza como la chica del exorcista y miró al bebé. La madre del pequeño comenzó a arrullarlo para que se calme, pero el bebé seguía llorando y llorando.
—¿Le puedo tirar por la ventana?—susurró el castaño a su novio
—No, iras preso y le arruinaras la vida a una madre
—No estamos tan lejos del suelo, si lo tiro por la ventana no pasará nada
—¡Jungkook!
Y así pasó el viaje, el bebé no dejó de llorar y Taehyung había notado algo particular en el vuelo. Todos los pasajeros eran mayores, muy formales y callados, hasta las azafatas eran así. Estaban de traje y todos anotaban cosas en sus carpetas. También notó que el viaje fue más corto de lo normal, naturalmente tardaba más tiempo en llegar a Tailandia. Pero Tae solo lo ignoró pensando en que tal vez el vuelo se le pasó rápido.
—Damas y caballeros, el vuelo terminó. Recuerden salir ordenadamente y tomar todas sus pertenencias, la agencia no se hará cargo por la pérdida de sus objetos personales. También recuerden tener en mano su identificación porque se las pedirán apenas salgan del avión.
Los dos chicos tomaron sus cosas, salieron del avión y Taehyung alzó una ceja. Ese no era el aeropuerto donde iba siempre, además había muchos policías y todos los pasajeros hacían una fila entregando su identificación a un par de militares.
—B-bueno, tal vez remodelaron el lugar—habló para si mismo
Jungkook salió del avión dando saltitos de emoción, aunque el lugar se le hacía un poco tétrico y extraño. Un militar se les acercó a ellos y extendió su mano.
—Su identificación y permiso legal
—¿Permiso legal?—preguntó Taehyung—¿Que es eso?
—Para llegar aquí debe tener un permiso legal autorizado por su CEO
—Pero... cada vez que vengo a Tailandia, nunca me piden eso
El militar alzó una ceja con confusión, miró a los dos jóvenes como si le estuvieran gastando una broma y dijo con seriedad.
—Esto no es Tailandia, es Corea del Norte
La pareja abrió la boca en grande y se miraron. ¿En que momento habían terminado en Corea del Norte? Eso explicaba porque los pasajeros eran tan formales y el aeropuerto muy distinto.
—P-pero ¿¡Como llegamos hasta aquí!?—dijo Taehyung llevando su mano a su frente
—Antes del vuelo ¿No revisaron sus boletos?
Entonces recordaron al hombre que los detuvo en medio del camino para revisar sus pasajes.
—L-los pasajes estaban arrugados y no los llegó a ver bien. Tal vez me confundí de pasillo.
Mientras el militar y Taehyung hablaban para intentar llegar a una solución, Jungkook estaba quieto sin decir nada, aún procesando como mierda terminaron en un país comunista.
—¡Tae, la re putisima madre!—exclamó Jungkook, asustando hasta al propio militar—¡Si se enteran que estamos en Corea del Norte nos van a fusilar frente a todos!
—No se preocupen, yo los ayudaré—habló el militar—Pero debemos ir a un lugar más privado, es peligroso que estén aquí
El militar comenzó a caminar y la pareja lo siguió de atrás, llegaron a una pequeña cabina y entraron. Estaban solos, el militar se sentó y suspiró.
—A ver a ver ¿Como llegaron aquí? Se supone que este vuelo era secreto ¿A caso están conscientes de lo que están haciendo?
—Escucheme una cosa—interrumpió Jungkook—¿U-usted cree que nosotros vinimos aquí apropósito?
—No, pero me sorprende que no los hayan controlado antes de subirse al avión. Tendré que hablar con el encargado del vuelo para que mejore la seguridad y organización.
—¡Genial! ¡Que buen viaje!—dijo Jungkook con sarcasmo—¡Íbamos a visitar a la abuela de mi novio y, boom! ¡Terminamos en un país donde de seguro cuando nos vean nos harán nadar con tiburones!
Taehyung bajó la cabeza, sintiéndose algo culpable, pensando en que había arruinado el viaje. Jungkook bufó frustrado y apoyó la cabeza en la pared, mientras que el militar sacaba algunos papeles.
—El vuelo en el que estuvieron era secreto, así que ni se les ocurra comentar algo sobre esto—aclaró el militar—Ustedes quédense aquí, buscaré alguna forma de que puedan ir a Tailandia
El militar terminó yéndose de la canina dejando sola a la pareja. Taehyung se sentó en una de las sillas y llevó sus manos a la cabeza.
—De tantos países que hay en el mundo ¿Por qué? ¿Por qué Corea del Norte?
Jungkook se sentó al lado de Taehyung y suspiró.
—Bueno, al menos tenemos algo de apoyo
Continuará
ESTÁS LEYENDO
No mas callado [TK]
Fanfiction"Porque Jungkook no se va a quedar callado nunca mas" Las burlas terminaron, ahora fue Kook el que dijo que se vayan acostumbrando. Pero a pesar de que el castaño ahora sea temido por todos, Taehyung lo seguía amando SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA DE...