|EMBARAZADA DEL RUBIO|
|NARUTO UZUMAKI|
|CAPÍTULO 24|
|¡SEPTIMO MES!|
"Y DE PRONTO TE GUSTA LO MÁS MÍNIMO, SU SONRISA, SU VOZ, HASTA SU SILENCIO"Narradora.
En una bella tarde en Konoha, donde el día parecía ser bueno y las aves cantaban con alegría. En la casa de la pelinegra de ojos como el atardecer mismo, esta estaba acostada en su cama con su enorme vientre ya notable siendo acariciado con suavidad por la mano de su amado rubio, el rostro de Naruto estaba a la altura del vientre de la pelinegra hablándole al bebé, y ________ solo podía ver todo con una gran sonrisa en su rostro.
— Hola bebé, ¿Cómo está la criatura más bella del mundo? ¿Te sientes bien en la barriguita de mamá? — decía poniendo su voz aguda y hablando de manera infantil. — Mamá y papá te estamos esperando con muchas ansias, ya queremos verte y darte muchos besos. Estamos emocionados por querer tenerte a nuestro lado'ttebayo.
La pelinegra por su parte solo podía ver con ternura y sus ojos rebosando de brillo al ver a Naruto hablarle al bebé con tanta ternura y delicadez, llevó su mano hacía la cabeza del rubio para proceder acariciarle su cabello con suavidad y ternura.
— Ya quiero abrazarte bebé. — una leve sonrisa se formó en los labios del Uzumaki, y de repente una patadita se hizo presente en el vientre de la mujer que hizo sonreír aún más al rubio. — Puedo ver que tú también estas muy emocionado, ¿Verdad? — y como si fuera respuesta otra patadita se hizo presente.
La pelinegra recordó por unos momentos la primera vez en que su hijo o hija hizo acto de presencia. Una sonrisa se formó en sus labios al recordar el brilló desbordado de emoción de Naruto.
•••
Flash Back.
•••La pelinegra se encontraba en su habitación terminando de vestirse, hace tan solo el día de ayer habían estado celebrando el fin de año. Apenas terminaron los fuegos artificiales regresaron para dormir, su abuela tenía mucho sueño y ella estaba muy cansada por caminar con una panza enorme. En eso, Naruto fue muy comprensivo.
— Diablos. — bufo fastidiada mirando sus pechos. — Me incómoda ya utilizar sostén, pero no puedo andar sin eso, tendré que comprar nuevos y un poco más grandes.
Suspiro para terminar de acomodarse su vestido naranja que Naruto le había comprado el día de navidad, algo muy lindo de su parte, y apenas se lo estrenaba. Procedió a peinarse su cabellera negra.
— ¡________-chan! — escuchó la voz conocida del rubio seguido de la puerta ser abierta. — ¡Wow! Pero que hermosa estas, te vez muy... Tierna.
«¿Tierna?» pensó la ojitarde avergonzada.
— Ese vestido te luce muy bien'ttebayo. — sonrió el rubio para acercarse a ella. — Luce con el color de tus ojos.
— Gracias. — le devolvió la sonrisa. — Has sido muy lindo, atento y comprensivo conmigo estas últimas semanas.
— Es lo menos que puedo hacer por ti, todo lo que hago es por ustedes dos. — tomó la mano de la chica entre las de él.
La pelinegra guió sus manos aún unidas hacía su vientre, poniéndolas encima, las de Naruto acariciando su vientre y las de ella encima.
— ¿Sabes? Aún me parece un poco irreal todo esto, es como si fuera un sueño... — empezó a relatar mirando fijamente el vientre. — Y tengo miedo de despertar.
— Esto no es un sueño, Naruto. Es real. Como tú y yo, y nuestro bebé. — el rubio la miro. — Y debemos prepararnos para lo que seguirá después.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Rubio ||Naruto Uzumaki||
FanfictionDespués de la cuarta guerra ninja muchas cosas pasaron, entre ellos la separación de la pareja perfecta; Naruto y Hinata. Aquella pareja terminaron su relación después de una fuerte discusión. Y era entendible, Naruto y Hinata eran polos opuestos, y...