|EMBARAZADA DEL RUBIO|
|NARUTO UZUMAKI|
|CAPÍTULO 07|
|UNA NOCHE MÁS JUNTO A TI|
"TÚ ERES PERFECTA, SIN EL 90-60-90"[18+]
Narradora.
— ¿Qué tal si vamos a los rostros Hokage? — preguntó el rubio Uzumaki.
La pelinegra asintió contenta con la propuesta, le gustaba el lugar porque podía apreciar toda la aldea. Los dos caminaron entre todas las personas hasta llegar a los rostros Hokage, y se sentaron en el rostro del difunto Sandaime Hokage.
— Siempre me ha gustado la vista desde aquí, el atardecer se ve hermoso. — comentó con una pequeña sonrisa la ojitarde.
— En eso tienes razón. — respondió el rubio.
Naruto miro a _________ que disfrutaba de la suave brisa, su cabello negro se mecia con el viento dando paso a sus ondulaciones, su rostro estaba iluminado por la luz del atardecer y aquellos encantadores orbes naranjas con toques rojizos brillaban con intensidad.
— No te lo había dicho antes, pero te vez hermosa. — comentó de repente el Uzumaki.
La ojitarde lo miro y le dio una calida sonrisa, sus mejillas se enrojecieron por el cumplido, y su corazón daba un vuelco de felicidad.
— Gracias. — volvió a mirar el atardecer. — Es un poco inusual vestirme así, pero quería hacer un pequeño cambio.
— Y te luciste con ese pequeño cambió. — sonrió, provocando otro sonrojo.
«Tontas hormonas» pensó _________ avergonzada.
— ¿Cómo creés qué se lo tomen los demás cuando se enteren de tú embarazó? — cuestionó el Uzumaki preocupado.
— No había pensado en eso. — miro el cielo pensativa. — Pero estoy segura que a pesar de lo que digan yo tendré a este bebé.
— ¿No te importa lo qué digan los demás? — volvió a cuestionar.
— ¿A tí si? — lo miro con tristeza. — ¿Te importa qué se manche tú reputación?
— ¡No! ¡Claro que no'ttebayo! — negó varias veces la cabeza. — Es solo que me preocupa que te hagan algo... — bajo la mirada. — Y yo no este ahí para defenderte.
— No me sucederá nada. — poso su mano en el hombro de Naruto. — Ellos entenderán, deben hacerlo.
— Si, creo que tienes razón. — la miro y suspiro.
— Además aún falta mucho para eso, mientras debemos disfrutar de lo que queda. — sonrió con ternura.
Naruto asintió devolviéndole la sonrisa, acto seguido tomó la mano que estaba en su hombro y la entrelazo con la de ella, _________ lo miro sorprendida por la acción.
— Aquí lo que más me importa eres tú y lo que pienses. — aclaró con un sonrojo en sus mejillas.
— Naruto... — susurró.
Se quedaron en silencio y apreciaron el atardecer juntos, mirando como el sol se perdía entre las nubes y la luna se hacía presente.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Rubio ||Naruto Uzumaki||
FanfictionDespués de la cuarta guerra ninja muchas cosas pasaron, entre ellos la separación de la pareja perfecta; Naruto y Hinata. Aquella pareja terminaron su relación después de una fuerte discusión. Y era entendible, Naruto y Hinata eran polos opuestos, y...