|EMBARAZADA DEL RUBIO|
|NARUTO UZUMAKI|
|CAPÍTULO 19|
|INCERTIDUMBRE|
"NUNCA SABREMOS DE QUIEN NOS PODEMOS ENAMORAR... LA VIDA NOS SORPRENDE"Narradora.
La incertidumbre es una de las peores sensaciones que cualquier humano o ser pudiera sentir, el querer saber que hay detrás de la otra cara cambia mucha las cosas. Y también esta presente el inminente y desagrado miedo de saber algo o tener miedo a ese algo.
Los sentimientos suelen ponerte como una persona diferente a lo que realmente eres, esas impulsividad que te atrapa al estar invadido de sentimientos y hacerte perder el control era el denotante de muchas confrontaciones fuertes.
Muchos tienes miedo de esa misma sensación de incertidumbre, con solo sentirla saben que un suceso llegará para cambiar las cosas.
Así se sentía ahora mismo Sakura Haruno, discípula de Tsunade Senju y una de las mejores kunoichis médico de todo Konoha. Aquella bella joven se sentía ansiosa, nerviosa, preocupada y molesta. Muchos sentimientos la atacaban, pero sobre todo la sensación de incertidumbre de saber sobre la próxima guerra que se avecinaba al revelarse la verdad.
«¿Qué debo hacer ahora?» pensaba la pelirosa mordiendose su uña. «¿O tal vez solo habrá sido una maja jugada de mi mente y estoy mal interpretando las cosas?»
La preocupación iba en aumento, sentía su corazón oprimirse al hacerse daño así misma sobre las miles de historias que se imaginaba en su cabeza.
— Sakura... ¿Sakura?... ¡Sakura! — se sobresalto sobre su lugar al salir de sus pensamientos. — Oye frentesota, ¿Qué diablos te pasa?
— Yo... — miro con sorpresa su entorno, Ino y Hinata la miraban con preocupación. — Lo siento chicas, no es nada, solo estaba pensando.
— Así... ¿Y en qué estabas pensando? Debe ser algo de mucha importancia para estar tan pérdida. — cuestionó de nuevo Ino.
— No, no es nada importante. — le respondió con nerviosismo.
— ¿Segura? — alzó la ceja la rubia.
— Si, segura. — sonrió de manera forzada, Ino no la veía muy convencida.
— Bien, te creeré por esta vez. — la pelirosa suspiro de alivio. — Y bien, dinos Hinata el porque nos citaste aquí.
Las dos amigas y a la vez rivales miraron a la ojiperla con suma atención, atentas a toda palabra que saliera de la chica Hyūga.
— Es que... Quería hablar de Naruto-kun. — respondió con nerviosismo.
— ¿Qué tiene que ver Naruto en esto? — cuestionó Ino. — Tengo entendido que ustedes terminaron con su relación.
— Si, así fue... — la ojiperla bajo la mirada. — Pero yo... Aún lo quiero, es más, lo amo, pero yo...
— Ya entiendo lo que pasa. — suspiro Ino. — ¿Ya hablaste con él?
— Si, le rogue que nos diéramos otra oportunidad y regresaramos. — los ojos perlas de la pelinegra empezaron aguarse. — Pero el dijo que... Que...
— ¿Qué...?
— Qué no estaba listo para iniciar otra relación. — término con la voz quebrada. — Yo trate de convencerlo, pero parece que jamás va acceder.
La tristeza se notaba en Hinata desde lejos, sus ojos perlas estaban aguados y a puntos de soltar lágrimas, sus manos temblaban levemente y trataba inútilmente reprimir sus sollozos. Sakura e Ino la miraban con lastima y tristeza, ellas sabían perfectamente los grandes sentimientos de Hinata, sabían lo mucho que ella amaba a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Rubio ||Naruto Uzumaki||
FanficDespués de la cuarta guerra ninja muchas cosas pasaron, entre ellos la separación de la pareja perfecta; Naruto y Hinata. Aquella pareja terminaron su relación después de una fuerte discusión. Y era entendible, Naruto y Hinata eran polos opuestos, y...