||C A P I T U L O 1 2||

10K 731 26
                                    

|EMBARAZADA DEL RUBIO|
|NARUTO UZUMAKI|
|CAPÍTULO 12|
|LA DETERMINACIÓN EN PROMESAS|
"TÚ MEJOR ARMA: ES LA CONFIANZA EN TI MISMO"

Narradora.

Los exámenes chunnin.

Aquello exámenes que se realizan dos veces al año en diferentes aldeas, esta vez había sido turnó de Konoha, conocida como la nación más fuerte de entres las naciones shinobis.

Muchos niños que eran de rango gennin, el rango más bajo entre los ninjas, participaban en estos exámenes para demostrar su poder y el potencial que tienen para ser ninjas. Los gennins debían pasar por diferentes pruebas para lograrlo.

— ¿Quién es el? — pregunto una castaña con dos chongos.

— ¿Sera el primer examinador de los exámenes? — le siguió una niña con hermosos ojos como el atardecer. — Debe ser eso.

— ... Procederemos a la primera etapa del examen. — habló un hombre imponente de piel morena. — Deben entregar su solicitud y a cambio se les dará una ficha de número que determinará en donde se sentarán, y comenzaremos el examen escrito una vez que estén listos.

— Esto debe ser una broma. — bufo la de ojos tarde con molestia.

— Eso no importa, de...

— ¡No! ¡Que no sea escrito! — un sonoro grito de angustia se hizo sonar en la sala, interrumpiendo a un castaño.

La primera prueba era un exámen escrito, la ventaja para unos por su gran inteligencia y el horror para otros por su bajo intelectual. Aún a pesar del grito, todos siguieron la orden y se sentaron en sus puestos asignados.

Después, Ibiki Morino empezo a explicar las variadas reglas que habían, dejando a muchos sudando de nervios.

— Todos ya están en sus asientos, es hora de comenzar el exámen escrito. — habló el sensor de la primera prueba, uno de los mejores shinobis en tortura. — ¡Comiencen!

Al instante, todos los gennins tomaron su lápiz para empezar a responder las nueve preguntas de la hoja, la regla era no copiar, pero esa era el verdadero propósito de la prueba.

El como conseguir información.

«Vamos TenTen-chan, yo se que puedes» pensó la gennin pelinegra.

Miro con disimulo el techo, más que todo la luz que alumbraba todo el salón, allí estaban unos espejos siendo sujetados por unos hilos, casí imperceptibles.

«Ya casí...» se mordió su labio inferior con desesperación.

El espejo se cuadro dejando ver una de las pruebas de algun gennin con sus respuestas ya hechas, la pelinegra sonrió al ver esto y empezó a copiar con rapidez.

Esbozó una sonrisa de satisfacción al ver casí toda su prueba completa, solo le faltaba pocas preguntas por responder, pero con esas serían suficientes. Miro por el rabillo de su ojo atrás de ella, donde estaba su compañera de equipo, dio un asentimiento de cabeza que TenTen entendió.

Después miro como el espejo se cuadro a otro ángulo que le impedía ver, seguramente para ahora ayudar a su otro compañero Lee, el Hyūga del grupo podía resolver ese problema gracias a su doūjutsu, el Byakugan.

Embarazada del Rubio ||Naruto Uzumaki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora