|EMBARAZADA DEL RUBIO|
|NARUTO UZUMAKI|
|CAPÍTULO 03|
|¡SER PADRE!|
"EN EL MOMENTO QUE MENOS ESPERAS, ES AHÍ DONDE TODO CAMBIA Y DEJA DE SER LO MISMO"Narra Naruto.
Iruka-sensei había gritado demasiado fuerte, tanto que causa un pequeño brinco de miedo en mi. Su sorpresa era obvia en su rostro'dattebayo.
Por unos momentos volví a bajar la mirada, intentando no verlo. Escuche los pasos de él acercándose al escritorio, por unos segundo él miedo me invadió.
— ¡Vuelve a decirlo! — exclamó molesto. — ¡Quiero escucharlo de nuevo!
— Iruka-sensei. — susurre, me arme de valor y lo mire. — Seré padre.
Hubo unos momentos de silencio, pensé que se había calmado al verlo caminar hacía su escritorio, pero fue una total equivocación. Azotó con fuerza su mano contra el escritorio, provocando un gran estruendo.
— ¡¿Cómo pudiste hacer esa tontería?! — grito furioso mi sensei. — ¡Naruto, aún eres muy joven!
— Lo se. — susurre. — Pero solo sucedió, Iruka-sensei. Yo tampoco me lo creo del todo, pero lo aceptó.
Di una pequeña sonrisa. De repente empece a sentir una extraña sensación de alegría en mi al decir que seré padre, al decir que aceptó tomar ese importante rol, un cálido sentimiento de amor me invadió.
Amor...
— ¿Lo aceptas? — Iruka-sensei me miro confundido. — ¿Qué quieres decir?
— Admito que soy un cabeza hueca, que cometí un error, que soy muy joven para ser padre y todo en adelante sera complicado. — hable con calma. — Pero aceptó el puesto de ser padre'ttebayo.
— ¿Por qué? — cuestionó sin entender. — ¿Aún si quieras sabes si ese bebé es verdaderamente tuyo?
— Estoy seguro de que ese bebé es mio Iruka-sensei. — sonrió con determinación. — ¡Yo se que es mío! ¡No lo dudo'ttebayo!
Iruka-sensei me miro sorprendido, al parecer no se esperaba que le dijera eso, pero ni siquiera yo esperaba sentir este sentimiento tan fuerte por querer ser padre, y tan de repente.
— Mientras caminaba por la aldea pensaba sobre mi vida, he estado sólo toda mi vida, jamás pude estar con mis padres y lo que siempre he querido, además de ser Hokage, es tener una familia.
— Naruto...
— El sentimiento de ser padre me invade, no quiero que mi hijo pase por lo mismo que yo, estar sólo. — baje un poco la mirada, pero la volví a levantar. — Es mi hijo.
— Pero... — lo volví a interrumpir.
— Iruka-sensei entienda, por fin tendré algo que es mío y solo mío. — me levante del escritorio para caminar hacia él. — Tendré un hijo al cual podre proteger, cuidar, verlo crecer y... Tendré una familia.
Inevitablemente sonreí de nuevo, pero con más felicidad, como si me sintiera lleno por dentro al decir que me siento orgulloso de poder ser padre.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Rubio ||Naruto Uzumaki||
FanficDespués de la cuarta guerra ninja muchas cosas pasaron, entre ellos la separación de la pareja perfecta; Naruto y Hinata. Aquella pareja terminaron su relación después de una fuerte discusión. Y era entendible, Naruto y Hinata eran polos opuestos, y...