||C A P I T U L O 1 6||

8.7K 787 542
                                    

|EMBARAZADA DEL RUBIO|
|NARUTO UZUMAKI|
|CAPÍTULO 16|
|LA SORPRESA EN UN 10|
"ME ENAMORE DE TI, NO POR LO QUE VI SINO POR LO QUE SENTÍ"

Narradora.

2 meses.

Han pasado dos meses desde que Naruto y ________ se enteraron que iban a ser padres, siendo tan jóvenes, muy pocas cosas han pasado en este lapso de tiempo.

¿Cómo cuales?

Naruto procedió a practicar el jutsu que su padre le había "heredado", por así decirlo, el cual era del que se había hecho reconocer como el relámpago amarillo. Cabe decir que es mucho más difícil de lo que el pensó, más porque no tenía todos los kuanis de sellos que su padre había usado como base, solo tenía uno que le había regalado en la guerra que casi no tenía uso.

La extraña amistad que ________ había formado con Giyū Tomioka estaba mejorando, el serio e inexpresivo adolescente ya hablaba un poco más con ella que antes, incluso ________ sabía un poco del pasado de los hermanos Tomioka. Algo que provocó una extraña empatía con ellos.

La pelinegra logró ganarse el cariño de todos sus pequeños estudiantes, no era la mejor sensei, eso lo sabía, había muchas cosas que le faltaban por mejorar en su enseñanza, pero había dado un cambio drástico.

El embarazo había estado yendo muy bien, en poco tiempo ________ cumpliría tres meses de embarazo y tendría que ir pronto a una cita médica para verificar el estado de su criatura. En su barriguita ya se estaba empezando a notar su bebé, había crecido un poco pero lograba disimularlo con su ropa.

El problema era que sus antojos iban en aumento, más que todo en la comida dulce, como los helados, los pasteles(torta), los postres, las golosinas, las donas, los malvaviscos, las barras de chocolate y demás. Todo lo que tenga que ver con dulce lo devoraba. Lo único bueno que le sacaba ventaja es que los mareos y vómitos eran pocos, en los tres meses de su embarazo había contado como máximo cinco.

A comparación de los embarazos de otras madres esto era poco. Y era algo que la aliviaba mucho.

Otra de esas pocas cosas que habían pasado y que mantenían muy contenta a ________ eran las pequeñas y cortas salidas que tenía con el rubio de ojos como el mar, cuando Naruto podía iba con ella en un paseo corto por la aldea donde le cumplía cada pequeño antojo que tenía, incluso hasta la acompañaba a la academia y de ahí se despedían cuando a la pelinegra le tocaba ir a dar clases.

También cuando a Naruto le tocaba sus clases los días de entre semana con Iruka, se volvían a estancar en un tierno ambiente mientras que el rubio esperaba la hora para entrar a la academia ya que llegaba minutos antes para hablar con ________.

En aquellos dos meses se habían conocido más a fondo, sabían más de los gustos del otro y sus pasados, se contaban algunas anécdotas de su vida que provocaba varias carcajadas entre ellos. Algo verdaderamente lindo.

Y que sin darse cuenta, un sentimiento más fuerte crecía en ellos y más por parte de Naruto.

Y también era algo que sorprendía mucho a los aldeanos, aunque después de dos meses ya no tanto, los aldeanos se empezaban acostumbrar a las cortas salidas que ellos tenían, creyendo que solo eran buenos amigos sin saber la verdad.

La razón por la que salían pocas veces y además salidas corticas eran porque cada uno estaba ocupado. Naruto se la pasaba la mayoría de las tardes entrenando el jutsu que su padre le había heredado, mientras que ________ tenía que ocuparse con todo lo referente a la academia, a pesar de que se había ganado el cariño de sus estudiantes el ser sensei era difícil, más cuando las revisiones de exámenes o trabajos se le amontonaban.

Embarazada del Rubio ||Naruto Uzumaki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora