|EMBARAZADA DEL RUBIO|
|NARUTO UZUMAKI|
|CAPÍTULO 05|
|VISITANDO A UN VIEJO AMIGO|
"SOY UN DESASTRE, PERO ESTE DESASTRE HARÍA TODO POR TI"Narra Naruto.
Después de despedirme de _________-chan camine hacía la torre Hokage. No tenía con quien hablar, Kurama había decidido tomarse una siesta y eso significaba que no volvería hablar con él durante unos meses.
Más que dormir, ese estúpido zorro invierna durante un largo tiempo.
Al darme cuenta ya estaba al frente del despacho del Hokage, toque la puerta y enseguida recibe un adelante. Entre y ahí estaba Kakashi-sensei con miles de papeles a su lado.
— Oh Naruto, que inesperada sorpresa. — sonrió bajo su máscara. — ¿Qué te trae por aquí?
— Vine a pedirle un permiso para visitar al teme de Sasuke. — sus ojos se abrieron de la sorpresa.
— Pensé que solicitarias una misión. — Kakashi-sensei dio una suspiro y me miro seriamente. — ¿A qué se debe el querer visitar a Sasuke?
— Tengo que hablar unas cosas con él, nada más. — sonreí con diversión.
— Naruto, ya debes de saber que esta prohibido tener algún contacto con Sasuke. Aunque lo pidas y ruegues no puedo darte el permiso. — habló seriamente.
Esto es malo'ttebayo. Hace meses que no veo a Sasuke, necesito hablar con él.
— Por favor, Kakashi-sensei. Solo será unos minutos'ttebayo. — suplique. — Tengo que hablar con él.
Kakashi-sensei parecía no ceder ante mi petición, lo notaba estresado y muy cansado, el trabajo de Hokage lo debe estar afectando.
— Ah, esta bien. — sonreí al ver que había logrado convencerlo después de tanta insistencia. — Solo podrás estar con el por 30 minutos, aprovechalo.
— Claro que lo haré. — me acerque para tomar el permiso, y decidí preguntar. — ¿Por qué estas tan estresado, Kakashi-sensei?
— Ah, no es nada. Solo pensando y revisando algunos asuntos. — suspiro. — Aunque me preocupa un poco la situación de _________.
¿_________-chan? ¿Acaso él sabe del embarazo? Eso significa que también sabrá que yo soy el padre del bebé que ella espera, ¿Verdad?
Tengo que averiguarlo'ttebayo.
— ¿Qué pasa con _________-chan? — pregunte, haciéndome el desinteresado. — ¿Acaso esta enferma o algo más?
— Es una situación un poco delicada y complicada. — lo miro. — Solo espero que haya podido resolver los asuntos que tenía.
— ¿Cómo cuales asuntos? ¿Por qué tanto misterio con _________-chan? — insistí un poco nervioso. — ¿Acaso es algo malo?
— No se si podría decir que sea malo. — lo miro confundido y con una ceja alzada, ¿Qué pretende? — Lo que pasa es que _________ esta embarazada.
— Oh, entiendo. — me rasco la nuca nervioso. — Con que era eso.
«Entonces Kakashi-sensei ya lo sabe, pero creo que no sabe que yo soy el padre del bebé» pensé confundido. «¿_________-chan no le dijo?»
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Rubio ||Naruto Uzumaki||
FanfictionDespués de la cuarta guerra ninja muchas cosas pasaron, entre ellos la separación de la pareja perfecta; Naruto y Hinata. Aquella pareja terminaron su relación después de una fuerte discusión. Y era entendible, Naruto y Hinata eran polos opuestos, y...