¡Holaa ~!
Lectores míos, esperó que estén muy bien, que les haya ido súper bien en estos días.
Ahora, creo que ya todos saben sobre las nuevas políticas que Wattpad estará implantando a partir de mañana con el tema de las relaciones explícitas que hay en muchas historias, cosa que es mucho más seria por el tema de que hay demasiados chicos menores de quince años leyendo estas historias.Siendo sincera, no soy quien para juzgar o hablar hipócritamente sobre lo mal que es que niños menores de quince años lean este tipo de historias porque yo fui una de ellas. Empecé a estar en esta plataforma desde que tengo once años, leyendo varias historias de todo tipo, por lo cual no puedo quejarme.
Muchos escritores han empezado a respaldar sus historias formando copias, otros han iniciado nuevas cuentas en plataformas como Inkitt, Ao3 y otras más. Decidí hacer lo mismo, ya estoy copiando la historia de "Embaraza del Rubio" de Naruto, ya que presiento que en algún momento si me la demandaron por el tema que trate de embarazo juvenil y ando preocupada por el capítulo siete que contiene el tema sexual entre Naruto y la protagonista, por mucho que puse en etiquetas que era una historia madura.
Y yo que quería para el próximo capítulo regalarles una escena caliente de Naruto y la protagonista :(
En fin, estúpido Wattpad.
Por ahora, hice nomas una cuenta en Inkit, ya que no me gusta mucho Ao3 a pesar de que hay buenas historias. Me puede encontrar con el mismo nombre de "Ani Ale" y con el usuario de K_alejandria_24
Ya que por este medio no se permiten enlazar y copiar links, dejaré el link incrustado como comentario en este párrafo: →
Y también dejaré el link en mi tablero de conversaciones pública. Muchas gracias por la atención.
¡Atención urgente!
Edición:No se si es a ustedes o solo es a mi, pero Wattpad no me está dejando publicar ningún comentario y tampoco el mensaje en mi tablero de conversaciones donde esta el link de mi nueva cuenta de Inkitt.
¡Dios mío, que estrés!
En todo caso, dejó el link aquí que aunque no puedan copiarlo, pueden escribirlo en el buscador tal y como aparece:
https://www.inkitt.com/K_alejandria_24
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Rubio ||Naruto Uzumaki||
FanfictionDespués de la cuarta guerra ninja muchas cosas pasaron, entre ellos la separación de la pareja perfecta; Naruto y Hinata. Aquella pareja terminaron su relación después de una fuerte discusión. Y era entendible, Naruto y Hinata eran polos opuestos, y...