⚠¡ADVERTENCIAS!⚠

18.4K 892 505
                                    


°

°

¡ESTOY HARTA💢!

¡Holaaa~ 💫!

Por favor, antes que nada quiero que lean esto, es muy importante y tiene que ver mucho con la historia y lo que esta pasando con ella.

No quiero ofender a nadie, no estoy criticando a nadie con las palabras que voy a expresar, ¡Y no estoy acusando a nadie!

Como deberán saber, me siento muy orgullosa por el éxito que esta hermosa historia esta teniendo, la verdad es que jamás me espere que esta historia triunfará y en tan poco tiempo. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que ustedes mis hermosos lectores le han dado a esta hermosa historia...

Pero como dice la típica frase; No todo es de color rosa.

Quiero civilizar con ustedes mis lectores y con los nuevos lectores que llegaran de manera civilizada. Aunque eso no evitará que diga alguna palabrota para expresarme. Voy aclarar unas cosas de las que estoy harta y demás. Los separare por números.

1.) Bueno, primero que todo, como dije antes, jamás me espere que esta historia tuviera tanto éxito ya que el tema de "Embarazada" no es tan recurrente en los fanfics por su trama tan complicada, aún así decidí usarlo. Más que todo, me inspire en los casos reales de mi familia y en un fanfic que leí hace mucho tiempo (incluso una parte del primer capítulo es una adaptación del fanfic como honor). La cosa aquí es que... Agradezco de corazón que apoyen tanto esta historia, que le hayan dado su amor. Y si eres un nuevo lector espero que te guste.

Estoy muy orgullosa de esta historia, es cierto que he hecho que algunos personajes tomen desiciones un poco "egoístas" y demás, pero por algo lo hice, aún así muchos siguieron leyendola. Y gracias por eso ❤.

2.) Bien, quiero que entiendan algo, el título de la historia dice claramente EMBARAZADA, ahora... ¡¿Qué mierda de sentido tiene la historia si la protagonista ABORTA?! ¡No tendría sentido de nada y la historia acabaría porque no habría tema!

¡Obviamente la historia tenía que ser pro-vida o pro-aborto para darle sentido! Así que me parece muy estúpido que empiecen a criticar la historia por esto. Si no les gusta la historia pueden irse sin criticar y sin joder en los comentarios.

3.) ¡Quiero que dejen los malditos comentarios de "Pro-vida" Y "Pro-aborto"!. De verdad y no les miento... ¡Ya estoy harta de esos comentarios! Ya creo que ni me gustan esas dos malditas palabras de tanto que los he leído y escuchado criticar.

Por favor, no entiendo que buscan comentando eso y buscando pleito con otros, dejen ya esos comentarios porque enserio me están irritando.

Y para los nuevos lectores les doy el aviso ahora; ¡He decidido prohibir los comentarios de Pro-vida y Pro-aborto! Si un nuevo lector de ahora en adelante comenta esas dos palabras (o cuatro) los eliminare enseguida.

¡⚠ALERTA SPOILER⚠!

Les voy a comentar un anécdota para que me entiendan porque me están irritando y fastidiando: Yo estaba re-leyendo por quinta vez una de mis historias favoritas de Naruto, donde nuestro querido rubio era el hijo de Kakashi, la historia se llama Papá a la medida y cuando Kakashi en un capítulo estaba reflexionando en si darle el dinero o no a la mujer para que abortara, pues Kakashi empezó a recapacitar y empezó a decirle "bebé" o "Hijo" a la criatura porque la estaba empezando a ver en sueños y su padre, Sakumo, en sueños también lo ayudaba a reflexionar.

La cosa es que cuando estaba pasando por ese pedacito me dio ganas de ver los comentarios, y como toda jodida historia de embarazo tienen que empezar a criticar, pues si, empezaron a decir cosas de aborto y esas maricadas, y de pro-vida, y pues al leer eso me entró una molestia horrible, ya que yo estaba leyendo tranquilamente intentando desestresarme y me salen con esos comentarios... ¡Ay por favor!. Y de tanto leerlo incluso hasta en mis historias favoritas ya no soporto esas palabras.

¡Así que prohibido en mi historia esas malditas palabras! Y además, algunos comentarios los voy a eliminar, ya elimine algunos. Sin embargo también dejaré algunos donde estaban esos debates para que entiendan, si quieren leer, lo molestos que son.

E incluso admito que me molesto... Que va, enojo... ¡No! ¡Me enfureció un maldito comentario!... Un estúpido lector criticó a la abuelita con palabrotas malas a la abuela de la rayis por una desicion que al leerlo me dieron ganas de madrearlo, pero no lo hice.

¿Y por qué? Porque la abuela de la rayis esta inspirado en mi abuelita, y mi abuela fue una de las personas más importantes para mi, y que la insultara fue como insultar a mi abuela, por eso me enojo mucho.

4.) A ver... Muchos han criticado a la protagonista por sus desiciones, pero quiero que entiendan algo; Las desiciones y/o acciones de la protagonista las hago con un propósito. ¡No intento que la protagonista sea alguien perfecta!

En muchas ocasiones, y en muchas historias, colocan a la protagonista de dos modos diferentes: La primera es que sea una niña buena e inocente que no rompe ni un plato, llena de humildad, muy amable y con inteligencia, además de un gran poder y no se que idioteces más. La segunda es una chica ruda, fría, sería, calculadora que no le importan los sentimientos de los demás, pero que aún así todo lo que ella diga es porque tiene razón o lo presintio.

¡Y yo no voy hacer ninguna rayis de esos clichés! (O al menos intento no hacerlo). Lo que yo intento hacer es que la rayis se lo más posible humana, así que por obvias razones debe cometer errores y a veces pensar en su misma.

5.) Voy aclarar algo de una vez... En algunos comentarios he leído la palabra "Feto". No voy a replicar o reprochar o prohibir a los lectores sobre esta palabra porque lo que dicen es verdad, en las primeras semanas de embarazo de la rayis lo que ella tiene dentro es un feto.

Solo que la razón por la que la palabra feto no aparece en mi historia es porque simplemente no me gusta. Lo se, se que la palabra no es mala o algo más, solo que no me gusta y por eso prefiero decir "criatura o ser" al feto.

Así que les pido que se abstenga a escribirlo, no se los prohibo, pero se los agradecería mucho. Tampoco que escriban un texto largo sobre lo que eso feto y no se que mierda más al creer que no se lo que significa, porque si lo se, así que abstenganse mejor.

°•°•°•

Creo que esas son todas las aclaraciones que quería ser. Lo siento si los ilusioné con un nuevo capítulo, pero de verdad quería aclarar esto. Esta página la colocare al principio de la historia para que los nuevos lectores la lean.

Y espero que entiendan porque he decidido expresar estas palabras.

¡Tranquilo! ¡Muy pronto publicaré un nuevo capítulo!

¡Nos vemos 💫!

Embarazada del Rubio ||Naruto Uzumaki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora