-¿Qué haces?-le pregunté mientras me quitaba la ropa mojada y la dejé en una esquina.
-Prepararme para hacer mini Liams-Dijo y corrió hacia mi y me tiró a la cama
-¿Se ve que alguien quiere despejarse?-le pregunté riendo
-SIII-Hizo un grito como de niña pequeña y hundió su cara en mi pecho.
-Me haces cosquillas Liam-Dije riendo.
-OH-Dijo abriendo la boca-Esa no era mi intención-Puso su mano sobre mi tanga mojado.-¿No te molesta?-preguntó-Porque a mi sii-Dijo y reí.
Me quité el tanga y lo lancé, solo Dios sabe a donde
-Uhhh-Dijo tocando con su mano mi zona-Mira-Dijo acariciándome-Si ya estas mojadita-Dijo mordiéndose un labio. ¿¡POR QUÉ COJONES SE TIENE QUE VER TAN SEXY HACIENDO ESO!?
Acaricié por encima de su pantalón y resulta que su amiguito también estaba listo.
-Se ve que tu también-Le dije. Saqué un condón de mi mesita de noche y se lo puse.
-¿Qué hago princesa?-me preguntó colocándose justo entre mis piernas.
-Vamos Liam como si no supieras que hacer-le dije
-Dime que hacer tu-Me dijo, mientras hacía pequeños círculos con su amiguito en mi entrada
-Venga Liam-Dije
-¿Qué pasa Dani?-preguntó
-Vale-Dije, en un movimiento terminó debajo mío.
-Buah eso ha sido increiiii...-Se le cortó lo último que iba a decir cuando me deje caer sobre su masculinidad.
...
Eran las 7 de la tarde y ya los chicos me estaban esperando porque a las 8 debíamos estar en la universidad. Me di una ducha rápida y me vestí con un jean y un suéter gris. Finalmente eran las 7:15 y bajé.
-Porfin terminas-Dijo Dereck
-Tanto tiempo para estar como siempre-Dijo mi hermano
-No le hagas caso Dani-Dijo Mario-Estás perfecta.
-¿Nos vamos?-preguntó Dereck
-Si vamos-Dijo Liam y me rodeó los hombros con el brazo.
-Delante mío no por favorr-Dijo mi hermano y todos nos empezamos a reír.
Nos subimos a 2 coches como siempre ya que en uno no cabíamos, después de un rato llegamos a la universidad. eran las 7:45 y no había quedado con Lidia, Marta y Lucía hasta las 8, así que me senté en las gradas para ver como esa panda de simios y mi novio calentaban.
-Esta bueno ehh-Dijo una chica en frente mío y no pude evitar escuchar la conversación
-¿Cuál de todos tía?-preguntó la otra chica rubia
-Pues quien va a ser, Liam el quaterback-Dijo la morena
-Ah, si pues vete olvidándote, hay rumores de que está con la hermana de Adrián-Le dijo la rubia, solo por eso me cayó bien.
-Lo dudo, ¿él?¿Con novia?-Se rio- Déjate de tonterías, ¿Sabes si va a ir a la fiesta de Lidia?-preguntó la morena
-Pues no lo sé -respondió la otra
-Ojalá-Dijo.
No pude evitar sentirme un poco mal al escuchar aquella conversación. Miré a Liam en el campo, estaba peleándose con mi hermano como siempre. Se le ve tan feliz cuando hace lo que realmente le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys (Completa)
Storie d'amore*En edición* -Se te ve bien ese vestido- Dijo el estúpido de Liam. - Tu te ves bien idiota- Le contesté con una sonrisa de lado. - Te ves mejor sin él- Guiñó su ojo. Y desapareció lentamente de mi vista. Estúpido. #1 novelajuvenil 29/01/2021 #1 roma...