Capítulo 45

48.1K 2K 611
                                    

La semana se me pasó volando. Entre exámenes y trabajos, resulta que ya era jueves. Justo a la hora de salida.

Salí de mi clase lo más rápido que pude, estaba ansiosa por pasar el fin de semana con Liam en la playa. Me subí a mi coche y puse camino a casa.

Había dejado la maleta preparada el día anterior, pero aún me faltaba cambiarme de ropa.

-Hola-Saludé a mi hermano al entrar a casa

-Hola peque-Dijo mi hermano revolviéndome el pelo. Sabe que odio eso.-¿Ya has preparado todo?-me preguntó a lo que yo asentí.

Nos sentamos en la mesa a comer, teníamos de primero sopa y de segundo filete de ternera con puré de papa.

-Dani, escúchame-Dijo mi hermano y dejó de comer-No hagáis ninguna locura ¿vale?

-Aww te preocupas por mi-Dije riendo

-No, es que no quiero tener que cuidar de sobrinos-Dijo haciendo una arcada-Y menos de Liam

Después de esa agradable conversación seguimos hablando de distintas cosas. Hasta que terminamos de comer y fui arriba a cambiarme y darme una duchar rápida para irnos.

Me puse un short negro y un top blanco acompañado de unas zapatillas vans negras. Una vez lista bajé la maleta y mi hermano la subió al coche.

Nos subimos al coche y Adrián condujo hasta la casa de Liam. Una vez allí, Liam ya nos esperaba por fuera.

-Hola-Me saludó acompañado de un abrazo y un pequeño beso. Mi hermano cogió mi maleta y la metió en el coche de Liam.

-La casa va a estar sola sin ti-Dijo mi hermano abrazándome.

-Me voy un fin de semana, no un siglo-Le dije

-Ya bueno-Se rio- Y tu, trozo de mierda. Cuídala y usa condón-Mi hermano se refirió a Liam y él rio

-Siempre preparado-Dijo sacando un envoltorio plateado de su bolsillo.

-Pasadlo bien-Dijo mi hermano y se fue.

-¿Nos vamos Dani?-me preguntó Liam y yo asentí.

Nos subimos a su camaro negro y empezó a conducir. Se le ve tan tierno cuando conduce.

...

-Tengo ganas de llegar-Dije-¿Cuánto queda?-me quejé

-No jodas Dani, no llevamos ni una hora-Dijo Liam riendo

-Pues date más prisa-Le dije con un puchero. 

-¿Pagas tu las multas?-preguntó Liam-¿Cómo te fue el examen de hoy?-preguntó Liam

-Bien, bueno, bien tratándose de sociales-Dije con una sonrisita-Ya sabes que lo mío son más las letras.

-Lo sé-Dijo con una sonrisa.

Cerca de una hora después, Liam aparcó el coche en un pequeño garaje perteneciente a una casa de playa bastante pequeña. 

-Llegamos-Dijo sacando del contacto la llave

-Por fiin-Dije yo. Ya se estaba haciendo de noche, y la verdad que estaba bastante agotada después de esta semana de locura.

Liam abrió la casa. Era muy acogedora. Tenía una cocina lo suficientemente grande como para entrar los dos, dos baños, una sala y dos habitaciones. La sala contaba con una pequeña chimenea, aunque este tipo de casa está hecha para veranear, habían pensado en ponerle chimenea.

-Anda, vete a ponerte el pijama y hago algo de cenar-Dijo Liam. Entré en la habitación principal de la casa y no pude evitar sonreír al ver una foto de Liam pequeño en una de las mesas de noche. Me cambié y volví a mirar la foto. Se le veía tan feliz junto a sus padres.

-Veraneábamos en esta casa hasta que pasó lo de mi madre-Dijo Liam-No venía nadie desde ese entonces, está tal cual-Lo miré y lo abracé. No pensé que esta casa tuviera ese recuerdo. Ni si quiera pensé que fuera su casa.

-Te quiero-Le dije abrazada a su pecho

-Y yo-Me respondió-Vamos a comer-Dijo. Salí de la habitación y Liam había preparado dos platos de fideos instantáneos.

-No había nada más-Dijo excusándose

-Está bien tranquilo-Le dije y nos sentamos a comer.

Tenía un hambre voraz, en menos de 10 minutos terminamos de comer y nos pusimos a ver una película que daban por una cadena local en la pequeña televisión. 

-Amor-Dijo Liam moviéndome

-Dime-Dije

-Te estas dejando dormir-Dijo riendo-Anda, vamos al cuarto-Me cargó en brazos y me dejó en la cama con delicadeza.

-Buenas noches Liam-Dije acurrucándome en su pecho 

-Buenas noches-Se despidió Liam y metió un mechón de mi pelo tras mi oreja, mientras caía en un profundo sueño.

*Narra Liam*

Daniela se dejó dormir en un instante, ni si quiera creo que me escuchó cuando le dije que la amaba. 

Yo aún no tenía sueño, así que cogí mi móvil y me puse a ver instagram en lo que me entraba sueño, cuando me saltó una notificación.

-¿Qué pasa colega?-Un mensaje de Lean saltó en mi pantalla

-Hola Lean-Le contesté

-Vaya, se ve que no estás muy animado por verme-Decía el otro mensaje

-No estaré en casa estos días-Le contesté

-¿Tienes miedo Liam?-preguntó. Claro que no le tengo miedo

-¿De ti?-Le puse junto a unas risas

-De mi, lo dudo. De lo que sé puede que sí-Puso y ahí acabo la conversación.


*Narra Daniela*

Me desperté agarrada por unos fuertes brazos.

-Buenos días-Le dije a Liam

-Buenos días princesa-Dijo Liam metiéndome un mechón de pelo detrás de la oreja. Sabía que ese gesto me volvía loca.

-Tengo pis-Dije tímidamente

-Anda vete-Dijo Liam soltándome de su agarre.

Me levanté y fui al pequeño aseo que estaba en la habitación. Me enjuague la boca en el lavabo y salí de nuevo a la habitación.

-¿Quieres ir a desayunar y a dar una vuelta por la playa?-me preguntó Liam

-Vale-Le contesté

Liam sacó de su maleta algo de ropa y de camino cogí yo de la mía un vestido de tela fina y un bikini por si nos dábamos un baño.

-¿Lista?-me preguntó a lo que yo asentí

Salimos por una puerta de cristal que estaba en el salón, la que daba a una pequeña terraza a pie de playa. La terraza estaba algo mal cuidada, normal en una casa que lleva sin usarse años.

Caminamos por el paseo de la playa hasta llegar a una pequeña cafetería que había en la esquina.




Hola chicos, vale, una chica me habló sugiriéndome que pusiera una foto de los protagonistas como en la primera parte de la novela. En un principio no quise ponerlas para que vosotros os imaginarais la cara de cada personaje. Pero en vista de que os gustaría, pondré en el último capítulo de esta novela las imágenes.

Por último, esta semana tendréis este capitulo y quizás uno mañana, porque estoy llena de exámenes y no tengo tiempo de escribir. Eso si, el fin de semana tendréis sin falta capitulo.



Viviendo entre fuckboys (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora