- ¡Ataque!- Gritó mi hermano y se tiraron sobre mi dos simios pesados.
- Hijo de tu madre, quítate de encima mío- los empecé a golpear
- Ah, no te pasaste- Dijo mi hermano y me cogió en peso, seguidamente salió corriendo por la casa y me tiró a la piscina.
- ¡TE MATO, YO TE JURO QUE TE MATO DESGRACIADO!- Le grité
- No puedes hacerle nada a esta linda carita- dijo tocándose la barbilla
- Ya verás que si- lo amenacé- cabezas almendra, hay otras formas de despertar a una bella dama- dije saliendo de la piscina, aún llevaba la camiseta de mi hermano
- Si, pero no son tan divertidas- rió Liam
- Bueno, os dejo comiéndoos las pollas, yo me voy a duchar- Dije y me fui al baño de mi habitación.
Cogí un pantalón corto a rayas negras y blancas junto a un top negro y mis vans. Baje y cogí de desayuno una manzana y me senté junto a mi hermano y Liam.
- ¿Quedaste hoy con Samantha?- le preguntó mi hermano a Liam
- No, estoy harto de ella. No me deja tranquilo- se quejó. En mi interior quise gritar un toma puta, pero decidí callarme.
- ¿No estabas de rollo con ella?- le preguntó mi hermano
- Ya no, paso de estar con esa- dijo y mi hermano rió
- ¿Esa?, es la tía más buena de la universidad- Dijo mi hermano sorprendido
- No te creas- contestó con una sonrisa y me miró
- Oye hablando de chicas, ¿con quién te acostaste el sábado? no me has dicho el nombre- un nudo se me hizo en la garganta
- ¿Para que quieres saberlo?, con que sepas que fue el mejor polvo que he echado en la universidad, te basta - Dijo y me picó un ojo.
- Joder, egoísta- Dijo mi hermano
- No quisiera interrumpir la conversación tan agradable que estáis teniendo- en verdad si quería- pero es hora de ir a clase, ¿no creéis?- Dije y me levanté de la silla.
- Vamos anda, que la niña se pone nerviosa- Dijo Liam
- Cállate estúpido- Dije cogiendo mi bolso
- Eres la única tía de la universidad capaz de insultarme en vez de tratarme bien- Dijo con egocentrismo.
- Igual porque no soy una de esas chicas fáciles con las que te acuestas cada fin de semana y prometes llamar, pero adivina que, nunca las llamas. - Cogí las llaves de mi coche- Quizás también porque soy la hermana de tu mejor amigo- Dije y rodé los ojos
- ¿A qué viene eso ahora? Estaba bromeando- Dijo poniéndose serio.
- Tu siempre bromeas- Dije y me fui cabreada.
Subí a mi coche. Allá vamos. pensé
Hacía un año que no cogía un coche, es más este coche esta nuevo, solo le han hecho el rodaje y de vez en cuando algún empleado lo arranca para que no se estropeé.
Fui hasta la universidad en coche, no fue una experiencia traumática, en verdad antes del accidente me encantaba conducir. Me siento libre al conducir. Aparqué el coche y me bajé.
Algunas personas me miraban, pero pasé de sus miradas. Seguramente serían gilipollas que conocen a mi hermano y se les hace raro que él no me traiga.
Llegué a mi taquilla y cogí los libros de la clase que tenía ahora.
- ¿Podemos hablar?- Me preguntó Liam mientras jugaba con sus dedos.
- ¿Tu y yo?, no tenemos nada de que hablar- le dije
- No montes el espectáculo ahora, vete al rincón silencioso- Dijo y se fue
Si, el rincón silencioso, es un sitio de la universidad, que se basa en un banco que lo tapan árboles. Ahí van las parejas ya sabéis a que. O cuando alguien no quiere ser visto.
Cogí mis cosas y fui hasta donde habíamos quedado.
- ¿Qué quieres?- le pregunté, al llegar. Él se levanto del banco y me miró detenidamente.
- ¿A qué ha venido lo de antes?- me preguntó
- ¿Qué de antes?- me hice la loca
- Joder Daniela, sabes lo que me ha costado que tu hermano se tranquilizará. Se pensaba que algo había pasado entre nosotros- Dijo enfadado
- ¿ A caso no ha pasado?- le pregunté irónicamente.
- Joder, dijimos que lo íbamos a olvidar- dijo mientras se tocaba el pelo
-¡¿Cómo quieres que lo olvidé?!- le grité- fue mi puta primera vez
- ¿Te crees que para mi es fácil?- me preguntó- te lo he dicho, sentí cosas que no había sentido nunca. Cosas que quiero que pasen de nuevo.- Lo miré a los ojos- Pero no puede volver a pasar- Dijo
- Eres imbécil- le dije
- Lo sé, pero tu tampoco te has portado bien conmigo- Se defendió
-¿Yo?- le pregunté- Quien es el que se pasa tocándome los ovarios todos los putos días de mi vida, y para colmo me despierto con resaca y pam, te veo ahí con una toalla enrollada en la cintura, después de pasar la noche conmigo como una de tus chicas.- Le miré a los ojos- No tienes ningún derecho, a venirme a echarme cosas en cara- Dije y toqué mi mejilla, mierda estaba llorando.
-Mierda- Dijo Liam mirando detrás mía- Nos ha visto un tío- Dijo tocándose el pelo, lo hace cuando pierde los nervios.
- Tu tranquilo, no quieres que nos vean juntos. Total, quien soy yo para ti- Cogí mi bolso y mis libros del banco- Tu tranqui, vale. Ya conseguiré olvidarlo todo como parece que has hecho tu.- me di la vuelta y comencé a caminar.
- Ese es el problema Daniela, no consigo sacarte de mi cabeza a ninguna hora del día- Me di la vuelta y lo miré a los ojos- Ayer cuando te vi en ropa interior bailando,¿ sabes lo que me tuve que contener para no follarte contra la encimera?- Soltó-¿Sabes lo que me costó contenerme para no arrancarte el fino encaje que llevabas y hacerte gritar mi nombre?
- Ese es tu problema, tu solo quieres tener sexo conmigo, porque dices que sentistes cosas- Lo miré a la cara y le puse un dedo en el pecho- A cuantas más le habrás dicho eso solo para volverlas a tener entre tus sábanas y dejarlas botadas- Dije y esta vez sí me fui de ahí dejándolo con la palabra en la boca.
...
ig: _Lina.sunn_
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys (Completa)
Romance*En edición* -Se te ve bien ese vestido- Dijo el estúpido de Liam. - Tu te ves bien idiota- Le contesté con una sonrisa de lado. - Te ves mejor sin él- Guiñó su ojo. Y desapareció lentamente de mi vista. Estúpido. #1 novelajuvenil 29/01/2021 #1 roma...