Capitulo 9

72.6K 3.4K 1.2K
                                    

Salí del vestuario un poco malhumorada porque el entrenador siempre me repetía lo mismo. Fui hasta las gradas y  me senté en estas junto a un libro perfecto para leer en los entrenamientos. A esta hora ya casi no hay gente en el campus, por lo que únicamente estaba yo sola en las gradas. No me incomoda, todo lo contrario, se puede decir que  soy una de esas personas que disfruta de la soledad.

- ¡Dani!-Gritó Dereck sacándome de mi libro y de mi momento de reflexión.

- ¡¿Qué!?- Le respondí con un grito al igual que él como una princesa.

- ¡Mira!- Gritó e hizo una especie de voltereta rara en el césped. 

Ante esto no tuve otro remedio que reírme de lo que estaba haciendo. Dereck es un niño pequeño en el cuerpo de un adulto, cada día estoy más que convencida. 

Cuando terminó el entrenamiento me fui para casa, ya que antes de que llegará Axel, quería ducharme y cambiarme de ropa.

Estaba acostada en mi cama esperando, cuando la pantalla de mi móvil se iluminó y empezó a vibrar.

- Dime- dije al ver el nombre de Axel en la pantalla

- Ya estoy aquí- Contestó

- Vale, bajo a abrirte- colgué el teléfono.

Baje las escaleras y cuando pase por la sala, me fijé en un pequeño detalle. LOS SIMIOS ESTABAN EN CASA. Bueno, no pasa nada. Pensé. Les diré que estábamos haciendo un trabajo, Adrián no tiene nada de lo que preocuparse.

- Hola- lo saludé al abrir la puerta

- Hola- Dijo y me dio un beso en la mejilla. Me di la vuelta, y a que no adivinan quien estaba detrás mía. Si, la patrulla canina.

- ¿Quién eres y que haces aquí?- Dijo mi hermano interponiéndose en frente de él y dejándome a mi en su espalda.

- Es el de la comida- Le susurró Dereck

- Él es Axel, y el es Adrián, mi hermano y ellos son sus amigos- Dije- Y lo que vamos a hacer, no te interesa- Dije y cogí a Axel para llevarlo arriba a mi cuarto.

- Vaya, eso ha sido intenso- Dijo cuando cerré la puerta de mi cuarto tras subir las escaleras prácticamente corriendo.

- Si, bueno un poco. Ellos son así de protectores conmigo- Dije con una sonrisa. Por dentro estaba matando a cada uno de esos simios. Odio con todo mi ser que me protejan tanto, no tengo 2 años ya.

- ¿Todos?- me preguntó curioso.

- Si, sobre todo Dereck y Adrián. Uno es mi hermano y el otro es mi mejor amigo desde que nací- Dije y rio. Parece que las presentaciones estaban ya hechas.

Después de terminar el trabajo, pasamos la tarde hablando de cosas inútiles de porque el agua moja o porque los unicornios tienen cuerno. La verdad Axel era un buen tipo.

- Bueno, yo me tengo que ir yendo ya- Me dijo Axel

- Vale, te acompaño hasta la puerta- Nos levantamos de la cama y fuimos hasta la planta baja

- Adiós- Dije al llegar a la puerta y este depositó un beso en mi mejilla a forma de despedida. 

Cerré la puerta, y de nuevo estaba Liam y mi hermano detrás mío. Mis perros guardianes tenían cara de tener pocos amigos a decir verdad.

- Aww, que adorables- Dijo Liam con una sonrisa de estúpido

- ¿Daniela, a que ha venido eso?- me preguntó mi hermano malhumorado.

- Es un amigo-Dije sin más. No le estaba mintiendo, era absolutamente cierto.

- Ahh, así que ahora te traes "amigos" a casa y os encerráis en el cuarto toda la tarde, con la música alta.- Me preguntó

Viviendo entre fuckboys (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora