Antes de leer esta novela, quiero decirte que una relación como la que se va a presentar en la novela, no es normal. Hay mucha toxicidad y nuestra protagonista va a desarrollar una dependencia emocional importante. Sé perfectamente que no es una relación sana y por ello me gustaría que se ahorrarán los comentarios de hate hacia los personajes o hacia la escritora. Esta relación no deja de ser ficticia y no tienes que idealizarla porque no es lo correcto. Y si estas pasando por una situación como la de Daniela de dependencia o en una relación toxica, puedes hablarme a mi instagram e intentaré ayudarte en lo que pueda. (ig:_lina.sunn_)...
Mi móvil comenzó a sonar y vi su nombre escrito en la pantalla, Dereck. Se podría decir que Dereck es mi mejor amigo desde que tengo uso de razón. Nuestros padres son primos, pero a parte son muy buenos amigos, y aunque él tenga 2 años más que yo, siempre hemos sido muy unidos, prácticamente como hermanos.
- Baja ya, Daniela. Estamos todos- Anunció por el móvil
- Ya voy- contesté sin ganas. Para ser sinceros, no me apetecía hacer otra cosa que dormir.
Salí de mi habitación y baje las escaleras hasta llegar a la sala en la cual se encontraba Dereck, pero no, obviamente no estaba solo, por supuesto que a su lado estaba mi hermano con sus amigos. Bueno os los voy a presentar.
Adrián, mi perfecto hermano, tiene 3 años más que yo, es como mis padres cuando eran jóvenes, social, guapo... Vamos un fuckboy, como el resto. Es lo suficientemente carismático y tiene fama de ser frío, pero realmente es un amor con las personas que quiere. Eso sí, no lo hagas enfadar o se convertirá en el mismísimo diablo.
A su lado se encuentra el quaterback titular del equipo de la universidad, Liam, el mejor amigo de mi hermano. Este si que es un fuckboy y lo demás son tonterías. Todas están locas por él, lo entiendo, es guapo. Pero si supieran lo estúpido que es. Es alto y tiene muy buen cuerpo. A parte es pelinegro. Nadie sabe mucho de su personalidad, lo único que he podido descifrar en todos los años que hace que lo conozco es que hace bromas e intenta joderme todo el rato. A parte que no se amarra con ninguna mujer.
Luego tenemos a Mario, el gay del equipo. Muchos lo subestiman por su sexualidad, pero eso no tiene nada que ver. Es bueno en lo suyo y si te pones delante te machacara. Es muy buen tipo, cariñoso, atento y siempre tiene palabras para sacarte una sonrisa.
Sentado a su lado estaba Erik, otro fuckboy aunque este dentro de lo que cabe es gracioso y simpático. Nunca ha tenido malas actitudes conmigo y se lo agradezco. Al menos no es como Liam. Tiene un tono de cabello muy bonito, casi tirando a rubio y por su cuerpo se puede ver que se cuida y hace deporte.
- Pero bueno, a quien tenemos aquí- Dijo Liam chistosamente. Os lo dije- Si tenemos a la reina de la casa- Dijo y empezó a reírse al ver mi moño mal hecho y mi pijama de las supernenas.
- Pero bueno, Adrián cuantas veces te he dicho que no pueden entrar animales a casa-Contesté yo irónicamente, se podría decir que Liam me saca de mis casillas.
- Ya basta, ven- Dijo Dereck tendiéndome sus brazos. Me abracé a él que estaba sentado en el sillón y me dio un beso en la mejilla. Dereck siempre me ha tratado como una princesa a pesar de ser su mejor amiga. Nunca dejaría que nada me pasara y eso lo tengo claro.
- Si no fuera porque os conozco desde hace mucho y porque sois primos, diría que estáis liados- soltó Erik.
Tras saludar a mi amigo, me senté a su lado en el sofá y mis queridos simios comenzaron a hablar de temas que a una chica normal le incomodaría. Pero al fin y al cabo, yo ya estaba acostumbrada a oír a diario.
- ¿Y mamá y papá?- pregunté en uno de los momentos que por fin se callaron.
- Se han ido con mis padres de viaje hasta el martes, por el negocio y eso- Contestó Dereck y asentí. Se podría decir que Alex y Olivia (los padres de Dereck y socios de los padres de Daniela) son como mis segundos padres y como los tíos que nunca tuve.
- Por esa razón, mañana hay fiesta en la piscina en la casa de Dereck- Gritó Mario de la emoción.
- ¿En serio, en la piscina?- pregunté desinteresada. Lo cierto es que siento incomodidad mostrando mi cuerpo a tanta gente, yo no soy esa clase de chica popular en el instituto a pesar de estar con el equipo de fútbol.
- Claro, chicas en bikini mojadas, que más se puede pedir- Dijo Liam. Uhgg
- Y chicos- dijo Mario guiñándome el ojo.
- Eso me va gustando más- Dije y le choqué el puño
- No, tu no vas a estar en bikini hermanita- Y aquí está mi hermano el sobreprotector. Se podría decir que a Adrián hay pocas cosas que le molesten en la vida y una de ellas es que jueguen conmigo o ver que los chicos me tratan como un objeto. ¿Irónico no? Él hace precisamente eso con las chicas.
- ¿A caso eres mi padre para decirme que ponerme?- Dije riendo. Yo estaba de acuerdo en no ir en bikini, pero si lo hacía iba a ser por decisión propia.
- Ahí tiene razón- Me defendió Dereck- Deja de ser tan sobreprotector y deja que la chica se lo pase bien- Mi hermano le miró con rabia.
- Que Mario te ayude a vestirte, porque como Tom te vea con esas pintas, te vuelve a dejar plantada- Rió Liam y los demás simios empezaron a reír. Cogí una almohada y se la tiré a mi mejor amigo.
- Te dije que no se lo contarás- Dije golpeándolo.
- Yo no fui, fue él- Acuso con el dedo a mi hermano.
- Tuu- dije y me abalance sobre él para pegarle.
- Correee- gritó Erik, pero en vez de correr, se empezó a reír cuando tropecé y me caí contra el piso.
- Te ves patéti...-Empezó a decir Liam, pero lo interrumpí
- CÁLLATE A LA PUTA BOCA LIAM- Le grité.- ¡Nadie ha pedido tu puta opinión de mi pesado!- Dicho estoy y bajo las miradas desconcertadas de mis amigos, me levanté y subí de nuevo a mi habitación.
Quizás me había pasado con él, pero es que es insoportable. Pedí una pizza y en lo que esta llegaba prendí la tele y continué viendo atípico. Un rato después, alguien empezó a tocar insistentemente la puerta.
- ¿Qué?- Dije y entró mi hermano con la caja de la pizza.
- Ha llegado tu pizza- dijo y se sentó en la cama. - Ya se han ido los chicos- Dijo mientras me comía un pedazo de pizza. Solo asentí con la cabeza y continué con mi serie.
- Lo admito, Liam hoy se ha pasado riéndose de ti. Y yo no debí de decirles lo de Tom- Lo miré a sus ojos y asentí.
-Ven- le hice un hueco en la cama y le deje coger de la caja.- Para ser sinceros, Tom está bueno. Pero es estúpido- Le dije con una sonrisa burlona tratando de relajar el ambiente.
- Pues si, no se que hubiera hecho si ese estúpido te hubiera desvirgado- Dijo riendo mi hermano mientras me rodeaba con su brazo.
- Calla o te vas- amenacé y él hizo como si su boca fuera una cremallera.
Sí, vivo en el siglo XXI rodeada de hombres mujeriegos, fiestas, alcohol y aún soy virgen, pero no tengo la menor prisa por cambiarlo. Simplemente esperaré a esa persona y lo que surja.
...
ig:_lina.sunn_
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys (Completa)
Romance*En edición* -Se te ve bien ese vestido- Dijo el estúpido de Liam. - Tu te ves bien idiota- Le contesté con una sonrisa de lado. - Te ves mejor sin él- Guiñó su ojo. Y desapareció lentamente de mi vista. Estúpido. #1 novelajuvenil 29/01/2021 #1 roma...