Capítulo 31

53.5K 2.4K 982
                                    


NARRA DANIELA

-¿Estás bien?-le pregunté a Abraham. Vi la silueta de Liam marchándose de la cafetería, pero esta vez no pienso seguirlo. No después de esto. Si se cree que con esa actitud lo voy a perdonar va muy equivocado.

-Si, estoy bien-Dijo Abraham con su gran sonrisa blanca. Lo ayudé a levantarse y se sentó en una de las sillas.

-Me voy a ir ya, ¿Necesitas que te lleve a algún lado?-le pregunté 

-No, volveré en autobus-Dijo

-No venga, te llevo-Le respondí.

Nos levantamos de las sillas y fuimos a la taquilla de Abraham a coger sus cosas. Este saco su mochila y la lleno con algunos libros.

-Listo, nos podemos ir-Dijo y caminamos hasta el parking de la universidad hasta mi coche y nos subimos en él.

-Lo siento por lo que ha pasado-Me disculpé ante Abraham.

-¿Lo siento?¿Por qué? No has hecho nada, la culpa de lo que ha pasado ha sido de Liam-Puso la mano sobre mi muslo.-Ya sabes está enfadado porque le has pedido tiempo, no lo culpo. Cualquier hombre se volvería loco por ti-Dijo y arranqué el coche. No se ha que ha venido ese comentario. ¿A caso Liam le ha contado lo del tiempo? Ni si quiera son tan amigos.

Seguí comiéndome la cabeza mientras conducía. Abraham puso su dirección en el gps y yo me limité a seguirlo en absoluto silencio. Una vez llegamos Abraham abrió su puerta y me miró.

-¿Quieres pasar?-Me preguntó

-No, tranquilo iré a comer a casa-Le repondí

- Venga, solo para tomar algo-Dijo, la idea parecía atractiva, a demás estaba sedienta.

-Vale-Dije apagando el motor de mi Land Rover. Saqué las llaves del contacto, me bajé del coche y lo cerré.

Observé detenidamente la casa de Abraham, era bastante grande.

-¿Vives tu aquí solo?-le pregunté sin pensarlo antes.

-No, vivo con mis padres-Dijo- Aunque bueno, solo suelen pasar aquí una semana al mes. Por eso me mudé aquí, para estar más cerca de mi primo.-Reí, era obvio que vivía con sus padres.

-Igual que yo-Respondí-Mis padres suelen viajar mucho por trabajo, así que no suelen estar aquí-Le dije. Una gota que cayó en mi cabeza hizo que mirara al cielo.

-Está empezando a llover, deberíamos entrar-Dijo Abraham y asentí.

Caminamos hasta la puerta de la casa y Abraham abrió la puerta. Al entrar pude sentir una casa algo fría. Su interior estaba decorada de forma ¿moderna?. No es igual que la mía o la de Dereck, la nuestra es más acogedora. Aún así era una casa bastante grande y bonita.

-Bienvenida a mi humilde morada-Dijo Abraham y rió.-Ven-Dijo y me llevó hasta la cocina.-¿Qué quieres de tomar? Tengo refrescos, agua y vodka si quieres-Dijo riendo y se me escapó una risa 

-Un vaso de agua está bien-Le dije

-Vale-Respondió- ¿Te quedas conmigo a comer?-me preguntó. Sinceramente me sentía muy agusto y la verdad tenía un hambre voraz. Pensé que al menos así no comería solo.

-Vale-Le respondí

-¿Te gustan los fideos instantáneos?-me preguntó riendo

-Por supuesto-Le contesté. Él sacó de un armario dos vasitos de fideos, les puso agua y los metió en el microondas. En tan solo 2 minutos ya estaban listos.

-Perfecto-Dije cuando me dio mi vasito junto a unos palillos.

-Vamos-Dijo y me dirigió hasta un salón. Nos sentamos en el sofá y puso en Netflix una película.

Empezamos a comer concentrándonos en la película. De repente en la pantalla del televisor apareció un mensaje de la agencia meteorológica.

QUERIDOS CIUDADANOS, SE RUEGA QUE POR CONDICIONES METEREOLÓGICAS  SE RESGUARDEN DE LAS LLUVIAS Y EL VIENTO Y NO SE SALGA DE CASA A NO SER QUE SEA UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

-Parece que te vas a tener que quedar a dormir-Dijo Abraham. Oh no, miré por uno de los grandes ventanales de la casa y vi las palmeras moviéndose por el viento y una fuerte lluvia.

-Mierda-Respondí. Vivía a una media hora de la casa de Abraham. Si fuera un trayecto más corto si que volvería.

-Meteré tu coche en el garaje para que no le pasé nada-Dijo Abraham 

-Gracias, ten-Le dí mis llaves- Voy a llamar a mi padre.

Abraham salió a por mi coche, mientras yo cogí mi móvil para llamar a mi padre.

-¿Papá?-pregunté al dejar de oír que dejo de comunicar.

-¿Dónde estás Dani?¿Se viene una buena tormenta-Dijo

-Lo sé lo sé, pero he venido a dejar a Abraham, el primo de Erik y me ha cogido aquí. Y no es que precisamente esté cerca de casa-Le dije

-¿Entonces?-me preguntó

-Me quedaré aquí a dormir y si mañana la cosa está mejor voy para casa-Le contesté

-Está bien, ten cuidado no cojáis el coche para nada. Las carreteras ahora son un infierno-Dijo

-Vale papá, hasta mañana. Te quiero-Le respondí.

-Ya está-Dijo Abraham entrando por una puerta que comunicaba con el salón. Supongo que la del garaje, estaba empapado.

-Estás empapado-Le dije.

-Lo sé, iré a darme una ducha-Dijo y asentí.-Deberías ir a darte una ducha tu también y ponerte algo cómodo-Me miró-Esto va para largo, ven-Dijo y subimos las escaleras de cristal de la casa, tan limpias como el resto de ella. Llegamos a una puerta totalmente blanca.

-Puedes usar esta habitación-Dijo y asentí-Ahora te traeré algo de ropa

-Gracias-Dije y cerré la puerta. Corriendo entré al baño de la habitación y puse mi música. Me di una ducha de agua caliente. Lo necesitaba bastante.

Me enrollé el pelo mojado y el cuerpo con una toalla blanca que encontré en el baño y salí. Vi que sobre la cama había una sudadera de Abraham y un pantalón corto junto a esta. Encima había una nota.

Lo siento, no he encontrado nada de mi madre, creo que con eso vas a estar calentita

Reí y pensé en Liam, si hubiera sido él hubiera entrado al baño y me hubiera follado contra la mampara para darme calor.

Moví la cabeza alejando esos pensamientos de mi mente y me vestí.


Ig:_Lina.sunn_



Viviendo entre fuckboys (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora