Capítulo 40

53.4K 2.4K 888
                                    


Comimos todos juntos y luego estuvimos un rato en el jardín disfrutando del buen tiempo que hacía hoy.

-¿A qué hora vais a ir a la fiesta?-le preguntó mi hermano a Liam

-Sobre las ocho-Contestó Liam, aún eran las 5 de la tarde y ya estaban hablando de fiestas

-Bueno, pues nosotros nos cambiamos y vamos a irnos ya-Dijo Erik

-Son las 5 todavía-Dije yo sorprendida

-Ya, pero Lidia nos ha pedido ayuda para descargar las bebidas y para preparar todo-Dijo mi hermano

-¿Lidia?-Dijo Erik-Más bien Marta

-Ayyy Marta-Dijo Liam- Ya decía yo, tu no haces esas cosas por cualquier culo-Dijo mi hermano riendo.

-Bueno chicos, pues yo voy a ir con Melany, ha aprovechar que la casa está sola-Dijo Dereck guiñando el ojo.

-Buah, el 50 sombras se va a crear el Dereck esta noche-Dijo Erik

-Te he oído -Dereck hizo el corte de manga mientras salía de casa.

-Bueno, nosotros nos vamos también-Dijo mi hermano. Mario y Erik se levantaron detrás de él y se metieron en la casa.

-Así que tu y yo solos-Dijo Liam guiñándome el ojo.

-¿Qué propones?-Dije guiñándole un ojo

-Usar el jacuzzi de tus padres-Dijo levantando las cejas

-Pues yo estaba pensando lo mismo-Dije riendo.

Subimos a la habitación de mis padres, por si no lo he dicho alguna vez, es jodidamente enorme. Esta, cuenta con baño y vestidor propios. Solo diré que el baño es casi del tamaño de mi habitación.

Entramos al baño de mis padres que como siempre estaba impoluto y abrí el chorro del agua para que se empezará a llenar, Liam como buen impaciente se metió corriendo. 

Yo pues puse música y le hice un striptease

-Venga, entra-Dijo Liam

Yo metí mi cuerpo en el agua caliente, era tan relajante. Apoyé mi cabeza en el hombro de Liam y me miró.

-¿Te he dicho que me encanta cuando haces eso? -Dijo metiendo un mechón detrás de mi oreja

-¿Qué te gustaría hacer después de acabar la universidad?-le pregunté a Liam

-Pues la verdad que me llegas a preguntar hace un par de meses y te digo sin pensarlo que me mudaría a un piso en algún lugar de estados unidos junto a tu hermano-Me sonrió-Pero ahora mismo, creo que en el único lugar en donde quiero estar es donde estés tu.

-Te quiero Liam-Dije sonriendo

-Yo también te quiero Daniela-Dijo Liam.

Pasamos un rato más metidos en el agua y cuando ya nos dio frio, salimos.

-¿Ya preparaste la maleta?-me preguntó Liam

-Ups-Dije inocentemente

-Venga anda, te ayudo-Dijo y le sonreí. Fuimos a mi cuarto y me empecé a vestir para esta noche, cosa que él también hizo.

-¿Dónde tienes alguna mochila?-Me preguntó

-Detrás de la puerta-Le dije mientras subía mi jean

Liam cogió mi mochila y metió mi neceser y la ropa que había dejado sobre la cama.

-Creo que ya estamos listos para ir a la fiesta-Dijo Liam. Liam iba vestido con un jean negro con rotos y una camisa blanca de botones junto a sus nuevas air force. Estaba para comérselo sinceramente.

Viviendo entre fuckboys (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora