Me di una ducha rápida y me puse un jean negro con una sudadera color lila junto a mis vans y bajé a la sala donde se encontraba el grupo de los simios.
-Mueve ese culo de mono, tengo hambre-Dijo Erik
-Cuidado con lo que dices-Le regañó Liam- ese culo de mono es mío-Dijo agarrándome el culo
-Te parto la cara-Dijo mi hermano
-Vámonos chicos, dejemos para después el combate de tulas-Dije y salí por la puerta junto a Mario y Dereck, los cuales ya estaban en el coche esperando.
-Veo que hay hambre-Dije una vez subida en el coche, ellos me miraron con cara de no haber comido en siglos.
-¿Qué tanto hacías? Tenemos hambre-Dijo Dereck. Por un momento pensé en mi y Liam en la habitación, mientras ellos pasaban hambre. Pensándolo mejor, que les den ellos hubieran hecho lo mismo por mi.
-¿Adrián no os da de comer ya?-Justo lo dije y mi hermano y Liam se subieron al coche.
-No, los tengo muertos de hambre-Dijo vacilando.
-Venga vamos-protestó Mario.
Adrián arrancó el coche y Liam puso en el gps el mcdonald's más cercano a nuestra casa.
-Pásale la ubicación a Erik-Dijo Dereck.
-Podríamos habernos repartido mejor en los coches, Erik va solo-Dije
-Bueno, no le va a pasar nada por conducir un día-Dijo Liam riéndose
Pasé unos 10 minutos escuchando a 3 monos y a mi novio, mientras hablaban de fútbol. Desde que Liam y yo estamos juntos ya no hablan de chicas en mi presencia, por lo menos no con Liam ni Dereck.
-PORFIIIN-Gritó Mario y se bajo del coche.
-Espérame Mario-Le dije y él me esperó.
Entramos y pedimos de dos en dos por las pantallas. Obviamente pedí con Liam.
-¿Qué quieres princesa?-me preguntó y simplemente por el hecho de que me llamará de esa forma sonreí.
-Un mcpollo con papas y agua-Le dije con una sonrisita
-Está bien tragona-Dijo y reí- Vete a sentarte en una mesa, vamos ahora.-Me senté en una mesa que fuera lo suficientemente grande como para sentarnos los 6.
-No te lo vas a creer-Dijo Mario sentándose en frente mío.
-¿Qué paso?-le pregunté, se le veía emocionado.
-El cajero me acaba de tirar fichas y me ha dado su instagram, vamos a stalkearlo- Mario se cambio a mi lado y buscó al chico.
Para ser sinceros era bastante atractivo. -¿Qué hago?-me preguntó-¿Lo sigo no lo sigo?
-Síguelo y háblale por md-le dije
-Oye Mario ahí voy yo-Dijo Liam
-Estamos ocupados no nos ves?-dijo y reí
-Si, si, pero no creo que sea algo tan importante que no puedas decírselo desde ahí-Dijo señalando en frente. Mario se levantó dejando a Liam sentarse a mi lado.
-Bueno Dani, ¿Qué hago?-me preguntó Mario
-Háblale-Le contesté. Liam rodeo mis hombros con su brazo.
-¿Qué le digo-me volvió a preguntar
-Salúdalo, dile quien eres, pero no lo atosigues ni lo asustes-Le dije, los demás se sentaron en la mesa.
-¿De que habláis?-preguntó mi hermano sentándose al lado de Liam.
-Mario ha ligado con el cajero-Respondió Liam.
-Bueno chicos, cambiando de tema-Dijo Erik- ¿Vamos a la fiesta no?-preguntó
-¿Qué fiesta?- pregunté
-Lidia celebra una fiesta pasado mañana-Dijo Mario-¿No te lo ha dicho?-me preguntó. Es verdad que Lidia y yo nos llevábamos mejor y hablábamos a menudo, pero eso no quita que en algún momento le gustaba Liam.
-De una-Dijo Adrián-Hace tiempo que no piso una fiesta-le chocó la mano a Erik
-Tenemos que ir todos-Dijo Erik y miré algo incómoda a Liam.
Terminamos de cenar y volvimos a casa. Liam se quedaba hoy a dormir conmigo.
-¿Qué te pasa Dani?-Dijo cuando yo estaba deshaciendo la cama para irnos a dormir. Yo ya me había puesto mi pijama y él ya se había puesto el suyo, que básicamente consistía en un pantalón de chándal, si no mi padre no le dejaría quedarse.
-¿Cómo que que me pasa?-pregunté
-No te entusiasma ir a la fiesta ¿verdad?-me preguntó
-Es que sé que va a haber alcohol, chicas fáciles, habitaciones...-Dejé abierta la frase-Y pues no quiero desconfiar de ti, pero eso no quita que ellas piensen de manera "sexual" sobre tí-Le dije
- Supongo que esa es la fama que me he ganado-Dijo riendo-Un chico fácil de una noche-Me levantó la cabeza- Lo que ellas no saben es que este "chico fácil" esta jodidamente enamorada de solo una chica-Le sonreí- Y la tengo justo a mi lado-Me dio un pequeño beso- Si quieres, vamos para hacer el paripé y que tu hermano esté feliz porque el grupo está junto, estamos allí una hora o así y luego nos vamos a mi casa y vemos una peli-Propuso
-Me parece bien-Dije con una sonrisita como una niña.
-Anda ven-Dijo dándole golpes a la cama y me acosté sobre su pecho.
Ig:_Lina.sunn_
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys (Completa)
Romance*En edición* -Se te ve bien ese vestido- Dijo el estúpido de Liam. - Tu te ves bien idiota- Le contesté con una sonrisa de lado. - Te ves mejor sin él- Guiñó su ojo. Y desapareció lentamente de mi vista. Estúpido. #1 novelajuvenil 29/01/2021 #1 roma...