NARRA LIAM
Después de que Marc se fuera de mi casa me dí una ducha corta y fui a la casa de Adrián, así con suerte podría ver a Dani y si estaba muy enfadada.
Bajé al parking y arranqué el coche. Estaba lloviendo.
-Puta lluvia, puto día-Dije en voz alta. Y seguí con mi camino. Tarde alrededor de 10 minutos en llegar a la casa de Adrián, toqué la puerta y me abrió Cat. Tan guapa como siempre.
-Hola Cat-saludé
-Pasa hijo, entra hace frío-Entre a la casa-Adrián está arriba, ya te sabes el camino.
-De memoria-Bromeé.
Subí las escaleras y por el camino me encontré a Zayn.
-Buenas tardes Liam-me saludó con una palmada en la espalda
-Hola-saludé y seguí hasta el cuarto de Adrián, sin antes mirar por la puerta de Daniela, estaba vacío.
Abrí la puerta de Adrián, pero estaba en el baño. Encendí la tele y me acosté a verla mientras él salía.
-¡Qué susto !-Gritó al salir y verme. Únicamente llevaba una toalla alrededor de la cintura.
-Buuu-le dije moviendo las manos.
-Imbécil-Dijo riendo-Un día me vas a ver en pelotas sin querer-Dijo con el tono más serio que pudo mientras se ponía unos bóxers.
-Nada que no haya visto antes-Dije y le tiré el mando al culo
-Oye, cuidado con Tessy, hay mujeres que pagarían miles de dólares por estar con él-Dijo y reí
-No sé que es más raro, si que le tengas nombre para tu culo o que seas tan creído-Le dije.
- OYEE-Dijo riendo-Creo que hoy te has pasado con Abraham-me comentó, me conoce lo suficiente
-No, se lo merecía-le respondía- No podía permitir que tocará a Dani-le respondí
-Bueno, entiéndelo, te ha pedido tiempo-Dijo pero quise ignorar el tema
-Mi padre ha venido a mi casa-Le dije, él es el único que sabe todos mis problemas con él y que vivo con la paga que me da mi abuela.
-¿Qué quería ahora? Hace años que no te viene a ver, si no solo te llama para pedirte dinero-Dijo con asco
-Lleva llamándome semanas pidiendo que hablé con él. Tiene una nueva familia-Dije apenado-Se va a casar y tiene un nuevo trabajo como jefe de finanzas en una empresa-Dije
-Es increíble-Dijo Adrián sentándose en la cama
-Lo que más me jode es que haya reformado su vida gracias a la muerte de mi madre-Pensé-Ojalá esa noche hubiera muerto él o incluso yo-Dije y Adrián me miró
-No se te ocurra decir eso, nunca-Me miró-No puedes cambiar lo que paso esa noche. No es tu culpa-Lo miré. Como no culparme de eso si lo vi ante mis ojos y no pude hacer nada.
-¡chicos bajad!-gritó Cat.
Bajamos y Cat y Zayn en la sala.
-¿Qué pasa?-preguntó Adrián
-Guardad en el garaje los coches, se viene tormenta-Dijo Zayn- No se pude salir de casa hasta nuevo aviso si no es por fuerzas mayores-Dijo y asentimos.
-¿Y Daniela?-preguntó Adrián
-No se-Respondió- A lo mejor está con Jasón-Miró su móvil sonando-Id a meter los coches, voy a hablar con ella-Dijo Zayn y salimos rápidamente.
La verdad, estaba cayendo una importante. Las ramas de los árboles se movían con fuerza y llovía.
-Tranquilo, estará bien-Dijo Adrián. Se subió a su Land Rover igual que el de Daniela con la diferencia que el suyo era azul marino y el de Dani negro. Recuerdo la navidad pasada cuando se los regalaron a juego.
Me subí en mi Camaro y lo metí detrás de Adrián en el gran garaje de la mansión. Aquí dentro deben haber al menos 30 coches.
-Subamos-Dijo Adrián
Subimos por la escalera que daba a una puerta debajo de las escaleras. Entramos al salón pero Cat y Zayn ya no estaban ahí. Fuimos al despacho y Cat estaba al teléfono
-Estoy anulando unos billetes, ahora voy-Susurró tapando el micrófono del móvil.-Papá está haciendo chocolate.
Entramos a la cocina y mis fosas nasales se inundaron del rico olor al chocolate de Zayn.
-¿Qué te ha dicho?-preguntó Adrián
-Se quedará a dormir en casa de Abraham-Dijo tranquilo mientras seguía revolviendo el caldero.
-¿De Abraham?-Preguntamos los dos al unísono
-Si, el primo de Erik.-Chupó la cuchara- Parece buen chico, no pasa nada
-Si pasa papá-Dijo Adrián
-¿El que no es vuestro amigo?-preguntó sorprendido Zayn
-Era, Parecía-Respondí-Anoche nos peleamos-Dije
-Bueno, es una noche no pasa nada-Dijo tranquilizándonos.
Pero en este momento para mi no hay nada que me tranquilicé.
Daniela, una noche entera en casa de Abraham.
Ig:_Lina.sunn_
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys (Completa)
Romance*En edición* -Se te ve bien ese vestido- Dijo el estúpido de Liam. - Tu te ves bien idiota- Le contesté con una sonrisa de lado. - Te ves mejor sin él- Guiñó su ojo. Y desapareció lentamente de mi vista. Estúpido. #1 novelajuvenil 29/01/2021 #1 roma...