Después de pagar el bikini que iba a usar esa noche, nos montamos en el coche y volvimos a casa. Los simios estarían ahí para comer y luego iríamos preparar todas las cosas en casa de Dereck para la noche.
- Llegamos- Dijo Mario y apagó el motor de su hermoso coche.
En el parking de mi casa estaban los coches de los demás. Espero que hayan hecho la comida. No pienso cocinar.
- LLEGAMOS- Grité y deje las llaves sobre la mesa.
- EN LA COCINA- Gritó mi hermano.
Dejamos las bolsas en la sala y fuimos hasta la cocina. Para mi sorpresa esta panda de vagos habían hecho la comida. Pasta.
- Que hambre- Dije y me senté en mi habitual sitio.
- ¿Tardasteis mucho no?- Preguntó Dereck y seguidamente dejo un beso en mi mejilla.
- Aquí la señorita se probo unos 15 bikinis- Me reprochó Mario y solo sonreí. La verdad es que Mario tenía una buena paciencia para aguantarme.
- Y seguro que se cogió el más feo- Dijo Liam
- Pues no, lo elegí yo. Y le queda de infarto- me defendió Mario
- ¿Qué te compraste?- Dijo mi hermano mirándome fijamente. Aquí esta otra vez Adrián el sobreprotector.
- Un bikini- Le contesté para no darle más bola a comentarios.
- Vale, luego lo aprobamos. Organización- Dijo Erik, y si este hombre es bueno organizando cosas.- D y D- Así nos llaman a mi y a Dereck cuando nos ponen juntos en una oración- Vosotros vasos y manteles, Liam, Adrian y yo las bebidas. Mario, las pelotas de ping pong- Dijo y asentimos
- Adrián te toca lavar los platos- Dije yo ya que habíamos terminado.
- María- llamó a la chica que lleva la limpieza de la casa
- Id a por las maletas para esta noche, y nos vemos en la sala- Nos dijo Dereck a mi y a Adrián. Ya que todos dormiríamos en su casa, más que sea tener algo.
Subí a mi habitación y cogí la mochila que tengo preparada para fiestas. En esta hay: dinero, condones (una nunca sabe), pastillas para la resaca, ropa limpia, ropa interior limpia, un neceser con maquillaje y cosas de mujeres y por último pero no menos importante, pastillas de menta. NO SOPORTO EL MAL ALIENTO.
Baje de nuevo al piso inferior, cogí la bolsa del bikini que habíamos comprado y nos fuimos.
- ¿Puedo ir en tu coche?- Le dije a mi hermano con una sonrisita
- ¿No va siendo hora de que utilices el tuyo?-Me preguntó- Lo tienes muerto del asco
- Para que, si tengo chófer 24h- Dije riendo
- Vale, pero Liam va con nosotros, así que no te quejes- Dijo y me subí en su todoterreno Land Rover blanca. Sí, típico coche de fuckboy lo sé. A saber con cuantas chicas ha estado aquí.
Me subí en la parte de atrás y Liam en el asiento del acompañante.
- Oye, ¿Para que vino Jasón está mañana?- me preguntó Adrián ya que él no habló con nuestro tío.
- Supongo que a ver que todo estuviera bien y ha hablar un rato- Dije y mi hermano asintió.
- Vale, el lunes no te puedo llevar a clase, lo siento- Dijo y asentí.
- No pasa nada, iré en coche- Dije y Liam tenía que abrir la boca
- ¿Qué pasa tiene 3 años?- pregunto- Digo, tiene 18 y aún la llevas a la universidad, y después tu tío siempre haciéndole el gusto en todo-Los comentarios de Liam eran como bombas para mi. Solo los hacía para molestar.
- No tienes ni idea de nada Liam. A demás eres tu el que se pasa el día en mi casa- me defendí
- Daniela, lo invito yo, ademas Dereck hace lo mismo y yo no me puedo quejar- Dijo mi hermano y me calle todo el resto del camino.
Llegamos al walmart y nos bajamos del coche. Nos dividimos en los grupos antes mencionados para hacer las distintas compras.
- ¿Te puedes creer que lo defendiera?- Le estaba contando mi drama a Dereck mientras cogíamos las cosas.
- Tienen razón Daniela, hace 1 año que tuviste el accidente, y que yo sepa no has cogido el coche más- Dijo Dereck
- También los apoyas- Dije triste. Ellos no entendían lo difícil que podría llegar a ser para mi coger el coche.
- Sé que fue duro para ti, sé que tuviste que dejar de bailar luego de eso. Pero va siendo hora de conducir. No siempre estaremos nosotros para llevarte- Dijo, e hizo que recordará aquel día.
FLASHBACK
Eran sobre las 12 de la noche, acababa de salir de la casa de Tom. Llevábamos toda la tarde liándonos, por un momento pensé que pasaría algo más. Pero ese día no pasó
- Dancing in the mirror, singing in the shower...- Cantaba yo mientras conducía, cuando un perro se atravesó en mi camino. Mi respuesta ante eso fue girar violentamente el volante. Y choqué contra un árbol
Me retorcí de dolor ya que mi pierna se quedó atrapada debajo del volante. Los airbags saltaron haciendo que al menos no me diera en la cabeza.
Como pude, logré llamar a mi madre y esta llamó a la ambulancia. Minutos después mi vista solo veía miles de luces azules.
Algunos días después, me enteré que tenia una fractura bastante grave en el fémur, la cual aunque se curará, me impediría continuar bailando.
FIN DEL FLASHBACK
-Vale, quizás tengáis razón- Dije y terminamos de hacer las compras.
Salimos al parking y Dereck me llevo hasta su casa, bueno mejor dicho, mansión.
- No tardarán en llegar los demás- Dijeron Mario y Erik, los cuales llegaron al poco tiempo de llegar nosotros.
Dicho y hecho, a los 5 minutos aparecieron Liam y Adrian por la puerta.
- Ya nos cambiamos- Dijeron Liam y Adrián al entrar- Ir arriba y vestiros vosotros también
- Vale, dame las mochilas que las subo- Dijo Dereck
Subimos y me metí en una de las habitaciones de invitados para cambiarme.
Me puse el bikini que había elegido Mario para mi y encima me puse una bata transparente de encaje negra, para cubrirme algo. Baje y estaban los simios tirados en el sillón jugando videojuegos.
Erik se dio la vuelta al verme bajar y me miró de arriba abajo.
IG: _Lina.sunn_
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys (Completa)
Romance*En edición* -Se te ve bien ese vestido- Dijo el estúpido de Liam. - Tu te ves bien idiota- Le contesté con una sonrisa de lado. - Te ves mejor sin él- Guiñó su ojo. Y desapareció lentamente de mi vista. Estúpido. #1 novelajuvenil 29/01/2021 #1 roma...