FLASHBACK
*Narra Liam*
- Y así fue como le ganamos en el último segundo a los rockets- le estaba contando una historia a una pelirroja que había conocido hacía unos 20 minutos, pero tiene pinta de que estaba más concentrada en mirarme la polla que en lo que estaba diciendo.
- ¿Jugamos al beer pong?- dijo relamiéndose los labios mientras miraba los míos juguetonamente.
- Está bien- Dije y nos fuimos hasta la mesa en la cual estaban todos jugando. Daniela se encontraba en bikini jugando en una de las parejas rodeada de babosos que seguramente estarían fantaseando con tener una noche loca con ella.
Para ser sinceros, Daniela era espectacular. A pesar de ser una niña maleducada, caprichosa e impertinente, tenía un cuerpo de escándalo. Era normal que su hermano la quisiera proteger lo máximo posible, estoy seguro que sus curvas deben ser una droga y a pesar de que te hace daño no podrás dejarlos.
Solo hay que ver a Tom, el cual está jugando con ella. Loquito por un poco de su atención, cualquiera en su posición ya se la habría llevado a una habitación a solas.
En definitiva, esta chica es puro veneno. Y no, no lo digo de forma mala, todo lo contrario.
- Liam- La voz juguetona de Daniela me llamó. Está borracha, Adrián odia cuando se pone así- mira lo que hago- Dijo y tiró una pelota y acertó el vaso. Se lo bebió de un trago
- De eso trata el beer pong Daniela- Le dije con mi popular tono frío- No es nada espectacular
- Porque siempre me tratas tan mal- Dijo dándome puñetazos en el pecho-Te odio
- Quieres alejarte de mi- le dije tratando de separarla de mi
- No, no hasta que me lo digas- dijo pegándose a mi, quizás diría hasta que me estaba coqueteando. Su dulce perfume inundó mis fosas nasales.
- Te ves graciosa cuando estas borracha- Dije riéndome de ella. Seguidamente pasó un tío paso y le dio una nalgada- ¿Qué haces gilipollas?- Le espeté al tío con bañador rojo.
- Vamos tío, lo estaba pidiendo, no ves como ha dejado el culo pegado a mi-Dijo el pedazo de subnormal
- Si, lo estaba provocando- Dijo Daniela y fue a restregarle el culo en el paquete. La cogí del brazo y la acerqué a mi.
Oh Adrián, me vas a deber una muy grande después de cuidar de tu hermana borracha.
- Aparta de mi vista antes de que sea tarde vigilante de la playa-Amenacé al tío y este me hizo caso.
Daniela me miró con una sonrisita y de repente me empujó a la piscina.
- BOMBA VA- Dijo y se tiró detrás mía
- Vale, haz lo que quieras- Dije peinándome. Es como una niña pequeña que no sabe comportarse.
- ¿Qué es esto?- Dijo el desgraciado de Tom que también estaba en la piscina. Para mi sorpresa, saco de la piscina el sujetador de Daniela
- No puede ser- Dije y la miré. Así es, se le había caído el bikini.
- Vamos- La cogí en peso y le puse mi camiseta blanca, que estaba mojada, pero bueno. Mejor que nada.
La subí a uno de los cuartos y la arropé en la cama.
- De verdad, que tenga que hacer yo esto- me quejé- Ya podrías madurar- le espeté
- jijiji- Se reía mientras se mordía el labio y me miraba de arriba abajo.
- ¿De qué coño te ríes? Eres consciente de que si te dejo allí abajo ese subnormal hubiera abusado de ti- le grité
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys (Completa)
Romance*En edición* -Se te ve bien ese vestido- Dijo el estúpido de Liam. - Tu te ves bien idiota- Le contesté con una sonrisa de lado. - Te ves mejor sin él- Guiñó su ojo. Y desapareció lentamente de mi vista. Estúpido. #1 novelajuvenil 29/01/2021 #1 roma...